Discusiones

Hace mucho que no puedo descargar

Hola, vengo con un problema desde hace ya un tiempo, no puedo descargar de ningun explorador. ni internet explorer, ni firefox, ni chrome. con el...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
AlanGM

Descargas con problemas de kioskea

Hola, buenas tardes, desde ayer he tratado de descargar varios programas de antivirus y limpieza y no ha sido posible, al terminar da un mensaje de er...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar babylon gracias

 Resuelto

Hola, saludos.-como puedodesactivar babylon

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi ares 2.0.9.3030 no descarga

Hola, mi Ares 2.0.9.3030 no descarga musica para nada no se que problema tiene algun concejo que me puea ayudar por fa ........de antemano gracias

12 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
michel

Ayuda para grabar 15 partes.rar a iso

Hola, me gustaria saber si vosotros sabeis como pasar un archivo .rar a iso? Me descargué un juego el otro dia,y no esta comprimido en una .rar,sino ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
luisdml2003

Programas para editar fotos con efectos espec

 Resuelto

Hola, donde puedo encontrar programas para editar mis fotos y darle efectos especiales y progrmas para editar videos

45 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
cinturita_12

Mi ares no se conecta

Hola, mm mi ares no quie conectar como le ago ai ayudenme porfavor ; Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
jg

Como cargar los videos de you tube mas rapido

Hola, como puedo hacer para que los videos de you tube se carguen rapido porque me tardan como 16 minutos por video aveces mas tiene que ver que tengo...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
jota

Como eliminar el programa ares de mi pc

 Resuelto

Hola,quiero saber como hacer para eliminarel programa ares de una vez y para siempre porque tienes muchos virus y pone la computadora muy lenta.

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
luna

No puedo cambiar el idioma de mi ares

 Resuelto

Hola, no puedo cambiar el idioma de mi ares se me cambio solo voy a panel de control para cambiar el idioma y me aparece solamente el idioma ingles :S...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Se me abre el google y el babylon

 Resuelto

Hola, yo pude desinstalarlo y todo... ya no aparece mas nada de Babylon pero cuando entro a internet se me abre el google y el babylon q sigue ... bue...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que en ie aparezca como inicio google

 Resuelto

Hola, kiero k en mi pagina kuando abra el internet explore kiero k aparesca la 'pagina normal de googleConfiguración: Windows 7 / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sé cómo usar photoscape

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que yo descargue el programa de photoscape pero ahora no se como hago foto montaje y arreglos. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para decorar mis fotos

 Resuelto

Hola, rosicler Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Recuperar mi historial de internet

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar mi historial de internet de 24 y 26 de agosto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tenqo un problema con ares

 Resuelto

Hola la roazon por la cual envio este mensaje es para comunicarles que he tenidpo muchos problemas con ares pero quiero saber sino funciona porque ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Software para convertir de swf a avi

 Resuelto

Alguien SABe como PUEDO COmbertir Un SWF a un avi PERO Un software GRatis Y Sin anuncios que APARESCan ni NADA 100% efectivo Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
terricola

Quiero ver mi casa

 Resuelto

Hola, quiero ver mi casa y no le encuentro poe Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Como hacer un foto montaje

 Resuelto

Hola, hola necesito saber como hacer un foto montaje gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
PITOMIX

Problema al postear mi video

 Resuelto

Hola, soy luciana y edite una pelic con el windows media maker. me qedo re lindo el video y qeria postearlo en el you tube pero no me deja . aparece f...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Olink

Recuperar foto borrada de la papelera

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar fotos borrado de la papelera de reciclaje Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8como

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como cambio de ingles a español el ares

 Resuelto

Hola, como cambio de ingles a español el aresConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
diego

Como desinstalo imboster

 Resuelto

Hola, como desinstalo imboster

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marlon17

Ie: se cierran todas las ventanas

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el explorer abro muchas ventanas simultaneas y cuando cierro una se cierran todas. dicen que tengo que ir a la opcion d...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
fer33

No puedo ver pelis en vlc salen cuadros rosas

 Resuelto

Hola, No puedo ver pelis solo se escucha en la pantalla salen cuadros rosas y verdes y rayas grises,debería instalar algun codec? Espero vuestr...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
estrellita

Desinstalar babylon

 Resuelto

Hola, que tal, quisiera me ayudaran no puedo desintalar la barra d babylon en mi pc, quien me ayuda por favor Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como bajo la s peliculas mas rapido

Hola, como hago para bajar peliculas , videos mas rapido? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
chepomania

Como grabar una pelicula con nero 7.10.1.0

ola quisiera su ayuda quiero quemar una pelucula de 700mb con duracion de 1:56 min formato avi ay alguna forma de quemarla sin tener que convertirla a...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
abii93

Como quemar varios capitulos en un dvd (nero)

Hola, ola quisiera q me ayudaran quiero quemar en dvd una novela que se llama todo sobre eva es una novela coreana son solo 20 capitulos de aproxi...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
abii93

Busqueda de historial de navegacion en ie

 Resuelto

Hola, Mi esposa me acusa de ver paginas no deseadas en internet. Como puedo verificar la fecha de ingreso a alguna pagina en especial si es buscada...

9 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Francis

No funciona ccleaner

 Resuelto

Hola, He intentado entrar en CC Cleaner. Me han mandado como 5 PINS. Cada vez que lo intento con uno me dice: ERROR. ¿Es un timo?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
marlon17

Como quitar babylon de la pagina de inicio

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 Como quitar babylon de la pagina de inicio

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo borrar el historial

 Resuelto

Hola, no puedo borrar el historial. por esa causa no puedo ver videos, se tildan y ahi quedan. ya probe todo lo que dicen, herramientas, opcion...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
terricola

Real player, no puedo ver archivos video flas

 Resuelto

Hola, instale real player para ver algunos videos de youtube, y no se reproducen, que puedo hacer? muchas gracias Configuración: Windows XP ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
marlon17

Pasar programas del pc al celular

 Resuelto

Hola, Como hago para pasar programas descargados para celulares en la computadora y lugo pasarlos a mi celular? Configuración: Windows 7 / Safa...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
lolo

Alguna info sobre los keyloger, refrog, ardam

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos , les estoy pidiendo de favor , si alguien en esta web tiene la clave o el serial de alguno de estos programas , le agradeceria me la ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
grec

Como bajar super tux

quisiera saber como puedo bajar super tux a una xo si saben como bajarlo deganme por favooooooor la pagina

15 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
tefii100%bolso

Recuperacion de archivos borrados por error

 Resuelto

HOLA,RESULTA QUE HACE 1 MES ATRAS POR ERROR BORRE UNA CARPETA LLENA DE MIS FOTOS Y RECUERDOS DE CUANDO ERA PEQUEÑA Y QUIERO RECUPERARLOS PERO SIN DESC...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
terricola

Apocalypto, no me salen los subtitulos

Hola descargue la pelicula apocalypto pero no me salen los subtitulos esta se abre con gom player, el audio la imagen perfecta, pero los subtitulos ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
hadel442

Como activar aero con una tarjeta incompatibl

Hola, COMO PUEDO ACTIVAR EL EFECTO AERO EN WINDOWS 7 ULTIMATE CON UNA TARJETA INFERIOR?? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
DarkMysterio

Dividir archivo iso de más d 5 gb en 2 partes

Buenas. Quisiera saber cómo hacer para poder dividir un archivo ISO de más de 5 Gb en 2 partes, pero que estas sean ejecutables. Resumiendo un...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Usb (disco externo) dvd player

Buenas tengo el siguiente problema... Utilizo un disco duro externo para ver videos en un dvd player via USB, se me presento el siguiente problema, g...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
DanielNR

Tuneup, error en la instalacion

 Resuelto

Hola, tengo el tuneup y la unica parte k no puedo configurar es mi PANTALLA DE INICIO =S me aparece esto: Ha habido un error en la instalacion d...

26 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
master

Como hago para ver mi casa en directo..!

 Resuelto

Hola, quisiera saber como veo o como hago para ver mi casa en directo!!? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
marlon17

Duda para hacer el gif??

 Resuelto

Hola, bueno espero me respondan ... tengo una duda en que tipo de formato deben estar los viideos para poder convertirlos en gif es que los tengo en f...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Buscando recuperar fotos y videos borrados

 Resuelto

saludos disculpen la molestia pero apenas ayer borre accidentalmente una carpeta llena de fotos y videos de una m2 que programa podria usar para...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
marlon17

Texto sobre la foto

 Resuelto

Hola como puedo escribir texto en las fotos???? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marlon17

Eliminar sweetim de mi computadora

 Resuelto

Hola, Cómo elimino al molestoso SweetIM de mi computadora. No me gusta su barra de herramientas ademas me cambio mi pagina de inicio... Con...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acelerar abrir archivo corel x4

Buenas noches necesito saber cómo se puede acelerar la entrada a corel draw x4, pues al abrir cualquier archivo se demora demasiado agradezco la inf...

9 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Bengael

Error grabación nero

Hola, He venido utilizando el Nero 7 ultra editicon, para gravar divx en DVD y ver las pelis en mi DVD de sobremesa, pero últimamente siempre me da...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
luis angel
Resultados 8051 - 8100 de 17.108