Discusiones
Ayuda con microsoft office
Hola, miren tengo una duda, tengo Windows Xp, y tengo instalado en Microsoft Office 2007, pero hay un detalle que no tengo en Excel, pero ese no es mi...
Ayuda con paint
ResueltoQue tal, miren tengo un problema con mi Paint, de hecho lo queria reemplazar por este: http://i.picasion.com/pic55/7eabd71e624f590cebaf6523f00f81d4.gi...
Mi maldito reproductor de windows media!!!!!!
holaa.. miren cuando abro el reproductor de windows media y quiero reproducir un video creado por mi a partir de varios videos tambiien grabados por m...
Ayuda cambio de colores a basico de windows
a ultimas fechas me ha empezado a salir un letrero que me dice que la combinacion de colores de windows ha sido cambiada a basica y esto me deshabilit...
Necesito eliminar de mi pc incredimail
ResueltoHola, por favor necesito borrar el incredimail lo pido por favor contesten, es muy importate para mi eliminarlo Configuración: Windows Vista / ...
Cyberlink you cam, no puedo usarla con el msn
Hola,tengo instalado el prog. cyberlink you cam en mi laptop HP Pavillion dv 6925 (vino con ella) Pero no puedo usarla con el msn!! Segun el tutorial ...
Problema con avast! antivirus
Hola mi problema es el siguiente: Desinstale avast! antivirus desde Agregar/Quitar programas y desde que lo desinstale no puedo entrar a internet. Est...
Como borrar los links de google chorme
Hola, queria saber como hago para borrar los links en google chorme!? gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Quitar incredimail
ResueltoHola, necesito quitar el incredimail de esta maquina y no puedo por favor ayuda urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Habilitar cookies
Hola, quiero habilitar mis cookies porque no puedo entrar a mi email en hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Formato de vídeo desconocido
Me descargue unos vídeos que venían comprimidos originalmente, al descomprimirlos siempre me aparecen en tres partes según entiendo tengo que unir est...
Problema con el archivo rundll32.exe
Hola, tengo un problema con el archivo rundll32.exe...segui un procedimiento basico para arreglarlo que es ...descargar el archivo en el escrito...
Disco duro externo borrado en formateo
Hola, formatie mi pc y se me olvido desconectar mi disco duro externo y se me borro todo luego a la pc ya formateada le pase el scan del antivirus...
No puedo des-instalar el avg de mi pc
Hola, no puedo des-instalar el avg de mi pc alguna ayudaa¿¿¿?? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como monitorizar una pc
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 como monitorizar una pc's y como evitarlas
Por favor quiero cerrar alot
ResueltoHola, QUIERO QUE CIERREN ALOT.Y QUE QUEDE COMO PAGINA PRINCIPAL GOOGLE GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Adobe player flash
Hola, Compré un TV Internet (Sony). Cuando quiero ver videos o programas a través de YouTube o de tvolucion.com me pide actualizar adobe... cuando...
Problema para grabar
Hola, kine me dice como grabara un archivo de video, bajado de you tube, en un cd, la primera vez que lo intente, aparecen las imagenes cono k esten ...
Oracle, cual versión me serviría mas
Hola, solo quisiera que me resolvieran una gran duda que tengo lo que pasa es que quiero empezar a trabajar con oracle actualmente descargue la versió...
Players, reproductores de video
Hola, Tengo Win XP Pro 2002 SP2 X32 ES, y ningun reproductor de video funciona, no me permite instalar el VLC, EL Windows Media Classic Marca erro...
Cómo desinstalo internet explorer 9
ResueltoHola, Cómo hago para desinstalar Internet Explorer 9 y volver a la versión anterior que tenia antes (IE8). Gracias Configuración: Windows...
Programa para bloquear mi pc
ResueltoHola, yo necesito algún programa para bloquear mi pc a determinado horario y con un a contraseña para que no puedan usarla hasta que yo quiera
Video convertí a wmv, se pega y avanza lento
Hola, lo que pasa es que hice un vídeo con una cámara Canon, ya que no se podía usar ese formato en adobe entonces lo convertí a WMV ahora ese di...
Por que no puedo ver videos en mi compu
Hola, hola tengo un problema en mi compu no puedo ber videos en mi compu me sale que nesesito adoble player o como se escrriba pero ya creo que esto...
Solución a escuchar y bajar alabanzas
Hola, necesito activar ares. por favor me colaboran que pasos debo seguir
Programa para grabar los dvd
ResueltoSalu2 Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer. Muchas gracias ...
No me arranca la pc
Hola, espero se encuntren muy bien mi dilema es que la computadora cuando la enciedo osea la prendo no arranca aparce en la pantalla las lectras...
Nececito plugings para ver todo en mozilla fi
Hola,necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indica ...
No puedo instalar flash player
Resuelto/CerradoHola,mi problema es que no puedo instalar ningun flash player impidiendome ver videos youtube y similares.Mi windows es : xp Version 5.1 (Build 2600....
Como elimino alot de mi pc y volver a google
ResueltoHola, como elimino alot de mi pc y volver agoogle Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
No puedo desisntalar mi tune up
Hola, mi tune up no se desinstala lo que pasa es que lo desinstalaron y le isieron un restore al equipo y luego de eso reaparecio el archivo del tun...
Ofiice 2010 no abre y me sale cuadro de confi
Hola, Cada vez que abro un mail o quiero abrir Office Power point 2010 me aparece un cuadro de configuracion, esto ya tiene aproximadamente semanas ...
Celular ubicacion
ResueltoHola, necesito un programa que me autorice a rastrear celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi ares esta en ingles
ResueltoHola, xf ayuda mi ares esta en ingles he hecho de todo y nada solo ingles.. Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Recuperar fotos borradas de la papelera
ResueltoHola, borre la papelera de reciclaje de mi pc, y perdi una carpeta con fotos, pueden ayudarme a recuperarla ????????? GRACIAS !
Como recuperar un programa
ResueltoHola, borre el programa mizilla de mi notbuc y no entiendo nada, cuando trato de instalarlo de nuevo me pide una contraseña la cual no se cual es ...
Ver mi casa desde villavicencio
ResueltoHola, quiero ver mi casa desde villavicencio Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No puedo meter video mpeg4 en movie maker
Hola, Tengo un archivo en mi ordenador en formato mpeg4 y cuando intento ponerlo en el windows mwedia maker no me deja, que pasaaaa.... Confi...
Editor de fotos
ResueltoHola, Quiero saber de un editor de fotos que tenga para poner iluminacion y efectos para que se vea mejor la foto... Algo asi como esta: https://www.f...
Instalacion de nero 8 trial
Resueltoestoy tratando de instalar nero y me pide la serie donde la obtengo Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Saber como puedo ver mi casa por satelite
ResueltoHola, Quiero saber como puedo ver mi casa por satelite Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
No aparecen paginas visitadas en historial
Hola, no ma aparecen las paginas visitadas en el historial ¿que hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Borre archivos por error
ResueltoHola, por rror borre algunos archivos importantescomo los puedorecuperar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como hago un colach de fotos
ResueltoHola, no se como poder hacer un colach de fotos me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Descargar la ultima version del msn
ResueltoHola, quisiera saber como hago para descargar la ultima version del msn gratis grax Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No me funciona ares y aparece conectado
ResueltoHola, siempre me sale que ares esta conectado y no puedo bajar nadaquiero saber si hay alguna solucion para eso? Configuración: Windows 7 / In...
Mi pc no abre paint
Hola, tengo un problema mi pc no quiere abrir paint no se pq ni se que hacer ayudenme por favor!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Como puedo eliminar babylon
ResueltoHola, como puedo eliminar BAbylon,no me deja desinstalarlo,como puedo hacerlo???..graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0