Discusiones

Descargando utorrent

Hola, ayer tratè de descargar el programa y se estaba tardando horas asì que decidi cancelarlo y mejor averiguar porque ocurriò eso, despues de m...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo rastrear mi notebook que me robaron

Hola, si me pueden ayudar como puedo rastrear mi notbook que me robaron ,tiene camara y me lo gane en mi colegio Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Algunos videos avi no lee el reproductor

Hola, veran he estado haciendo dvd de anime pero de datos para que quepan artos episodios el lio es que al reproducirlos en mi dvd de mesa que ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Poner ares en español

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar para que el ares se pueda leer en español y no es ingles Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
marta

Como recuperar video de la tarjeta de memoria

Hola, hola soy serghio me paso un problema . lo que paso fue que mi hijo borro unos vieos y unas fotos y musicas de mi cellular y en esa ta...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
serghio

No me reproduce la musica el ares

Hola, Hola, Queria saber porque no me reproduce la musica el ares, ya que pongo play y me dice: Media Error: No se puede reproducir la secuenc...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
bresa!

Como se hacen carteles escritos en fotos?

COMO SE HACEN LOS CARTELES Q APARECENESCRITOS EN FIGURAS O FOTOS??

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Daniel

Cómo utilizar utorrent?

Hola, acabo de descargarlo y no se como funciona gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo desbloquear youtube en mi pc

Hola, porfavor ayudenme!!! Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿programas similares a ares?

Holas! Necesito un programa similar al Ares, CONFIABLE, buen programa, si puede ser que descargue rápido y pueda conseguir muchas canciones. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo utilizar el atube catcher

Hola, alguien me podria decir como utlilizar el a tube catcher es que lo acabo de descargar pero en realidad no le entiendo

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar fotos borradas de celular android

Hola, Sos necesito configurar mi android cell que debo hacer para recuperar fotos borradas en camara Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bloquear usb para que no vean su contenido

 Resuelto

como puedo bloquear mi usb, para que nadie pueda ver ni leer el contenido de la misma.

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar ares

Hola, como puedo descargar ares ya lo intente pero no le entiendo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0como descargo ares

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar musica con videos

Hola, hola buenas tardes queria saber como puedo descargar musica com videos gracias muy amable por su atencion como de wisin y yandel justin bi...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar videos eliminados

Necesito me ayuden a como recuperar archivos de un camara Flip sin que se dañen. he hecho varios eintentos uno de ellos con el recover pero al leerlos...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
acardona6002

Como crear un programa?

Hola, Alguien me puede ayudar con lagun programa que pueda crear programas se los agradeceria. vale Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
tuvan

Problema con la nintendo ds se ha quedado en loading

tengo la nintendo ds y desde ayer se me ha quedado con la palabra loading y sea quedado bloqueada he estado cambiando la fecha y nada. He formateado ...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PcJuireless

Como pongo videos que descarge en winamp 5.63

Descarge un video con musica para poner en winamp , pero cuando lo puse en ''video'' solo sonaba la musica

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cóomo poner la barra de capas en gimp

quiero saver esta repuesta del Programa GIMP como poner y quitar la barra de Capas en GIMP

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
tuvan

Desbloquear página de facebook en laptop que uso en el trabajo

Hola, necesito que me ayuden a desbloquear una pagina facebook en mi laptop que uso en mi trabajo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
andino21

Cómo puedo bajar pelis

como puedo bajar pelis

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Añadir video con sonido en formato mpeg en movie maker

Intento añadir un vídeo con sonido en formato .mpeg a la linea de tiempo y me lo añade en la de audio. ¿Como puedo hacer para añadirlo en la de vídeo?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Dvd shrink y tv

hola copie con shrink un dvd a mi pc pero solo se ve en el ordenador, al pasarlo por un pen a la tv no aparece ningún archivo. LO HICE EN FORMATO HA...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sí formateo mi pc...

Hola, vengo aquí por una duda... verán: Quiero formatear mi laptop porque está muy lenta, en exceso. Y además de que quiero eliminar los archivos que...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andino21

Cómo pasar video de ares a pendrive y verla en televisión?

Hola, necesito saber como hago para pasar una pelicula del ares a un pendrive para poder verla en television. Gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Activar el ares 2013

Hola, necesito saber como activo el ARES 2013.... si bien es gratis ,,,me pide el codifgo de registracion Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
marlon17

Cómo se quema un cd?

Hola, COMO SE QUEMA UN CD Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Poner fotos y palabras en un video

Hola, como puedo grabar un video con imagenes y palabras Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Convertir un libro en pdf a word

Hola, Quisiera saber si hay una manera de convertir un libro en pdf a formato word Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar un video de windows movie maker al windows media

 Resuelto

Hola, HE REALIZADO UN VIDEO EM MOVI MAKER YA LO TERMINE Y QUIERO PASARLO AL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PARA VERLO COMO VIDEO MUSICAL COMO HAGO P...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo pasar documentos del pc al movil.-

Hola, buenos días a todos. Soy nuevo en este estupendo foro. Tengo un Samsung Galaxy GT-I9000, y desearía saber como puedo pasar documentos (docs, x...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Alejandroktt

¿puedo formatear un acer?

hola , en el 2007 me compre un acer aspire 5315 y 3 años despues me compre un toshiba SATELLITE C660-10D y al comprarlo hize una copia de seguridad,...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Alejandroktt

Extraer música de youtube

Cómo extraer los archivos de música de los vídeos de YouTube? Muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
andreskg2012

Pelis bajadas de una página web

 Resuelto

Hola, resulta que me compre un video, y me habian dicho que este video reproducia todas las pelis que le pusiera, pero cual es mi sorpresa que no e...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
sadaplaya

Programa para hacer paginas web

HOLA SI SABEN EN DONDE PUEDO BAJAR UN PROGRAMA PARA HACER PAGINAS WEB GRACIAS

33 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Paginas Web

Icono raro en barra de tareas

hola me aparecio in icono obalado sobre la barra de tareas pequeño del mismo color que la barra ,como lo quito?

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error en pdf

hola amigos, me aparece el siguiente mensaje cuando quiero abrir un archivo en pdf, : se ha producido un error al cargar el archivo pdf

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
dakardu

Windows 7: serial corporativo

 Resuelto/Cerrado

Necesito un buen windows 7 con un serial corporativo y que me digan si tengo o no que actualizarlo ( en otras si tengo que activar y bajar las actuali...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
fernando52

Como se descargan peliculas

 Resuelto

Hola,estoy pez en esto,me gustaria saber si se puede descargar peliculas gatis y si se puede como se hace,por favor diganmelo sencillo porque como dij...

14 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
indeciso11

Recuperar partición después de formateo

hola a todos, bueno, tengo el siguiente problema: hace poco quería formatear mi lap, así que realice una partición del disco duro a la que llame Resp...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
reykan

Me gustaria devolver mi asus k53s a su estado de fabrica.

Hola, a mi me gusta mucho entrar donde no devo y claro me meto en lios. Quiero hacer una restauración completa, pero no tengo ese dichoso cd de recup...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
reykan

Todo me abre en internet explore

Hola, el hp pavilon dv2000 de mi primo lo prestamos y no se que le hisieron que todos los programas del escritorio y demas los abre con internet exp...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
carlos castaño

Desfragmentar teniendo deep freeze?

descarge un antivirus que desfragmento el disco duro y tengo el deep freeze ahora anda mas lento ,cuando maximiso los videos de youtube se distorsiona...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Alejandroktt

Ares, al ultimo de descargar notifica no estoy conectado

POR QUE DESCARGO ARES Y AL ULTIMO DE DESCARGAR ME NOTIFICA QUE NO ESTOY CONECTADO A INTERNET QUE LO INTENTE

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
santos12

Que le pasa a mi webcam?

Hola resulta que la webcam de mi toshiba satellite no funciona , es decir es como si no estuviera ahi, inicio la aplicacion de webcam de toshiba y apa...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Fan de tini sthossel

Virus o disco duro

Hola amigos el problema fue que descarge un emulador y cambie el antivirus avira por no32 , le puse un serial, esto se lo hize porque tenía mucha publ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
GENECLES

Cómo puedo recuperar archivos borrados?

como puedo recuperar archivos borrados?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Adobe acrobat xi pro

puedo instalar adobe acrobat XI pro en una acer extensa 4420-5874? Por favor si alguien me pueda ayudar le agradeceria muchisimo. Saludos

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Acceso y descarga de programas gratuitos

QUE PROGRAMAS PUEDO DESCARGAR?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21
Resultados 6901 - 6950 de 17.108