Programa para grabar peliculas [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  starboy - 16 feb 2013 a las 15:10
Hola, quiero grabar peliculas que bajo de internet vienen en formato avi y yo las convierto en mpeg...... lo que quiero es un programa para grabarlas y despues verlas en dvd.. es urgente espero su respuesta... muchas gracias a y me podes pasar el programa el power dvd 8 muchas gracias..!!!!!!!!
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
27
Gracias
Para grabar tus películas con formato avi o cualquier otro formato, puedes usar Nero. Pero previamente debes convertirlas en formato DVD ya que Nero solo acepta archivos de video con este formato. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos

Deja un "Gracias" 27

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
967
20
Gracias
Hola
Podes grabar en el Nero
deseo programa de nero para grabar peliculas y dvd ,avi gracias
> kaliman -
necesito programa para grabar peliculas en dvd
tengo el nero pero no pude grabar lucky star me sale error
como se hace para convertirlas en formato de dvd
Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de abril de 2010
29
9
Gracias
Hola para copiar un dvd de video tambien podrias usar el clondvd
6
Gracias
ME PODES DAR LA PAGINA PARA PODER DESCARGARLO MUCHAS AGRACIAS A Y EN DONDE PUEDO SECARGAR POWER DVD 8
1
Gracias
hola pues una sugerencia en el nero no se puede por lo usual no asi ke yo te daria este consejo metete a esta pajina es el nuevo nero 2009 pero lo malo es que ocupa mucho pero si sirve ocupa 320,000 kilobyts la pajina Equivalentes a Nero (gratis)
1
Gracias
descargue el video lucky star en el ares, trate de grabarlo en el nero pero me sale error, voy a intentar con el otro programa que recomiendas. gracias, voy a ver si me resulta y te escribo.
1
Gracias
busca el programa convert x to dvd 3

espero que te sirva si no me avisas y te digo si tengo el rar.
hola George, como estas, espero que hayas tenido una linda navidad, y que el nuevo año sea de bendiciones junto a los que te rodean. te escribo para contarte que tengo el convert x to dvd 3 y el dos tambien, pero me graba las peliculas mal, no se pueden ver.
de todas maneras queria agradecerte tu buena voluntad en aconsejarme, te dejo un abrazo, y que tengas un feliz año nuevo.
Publicaciones
37
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2010
25
1
Gracias
utilizas el programa nero burning rom para descargar las pelis de internet podrias usar el ares
si, gracias, descargo en ARES las peliculas, pero me no puedo grabarlas en el nero
1
Gracias
ares y es mejor saludes compañeros de alli li haces.
1
Gracias
BAJE PAL DE MOVIES DE DE UN BLOG LLAMADO: GRATIS PELICULAS.ORG , Y SON MOVIES DVDRIP. QUISIERA SAVER COMO GRABAR O PASAR LAS MOVIES A UN CD-DVD-R Y QUE PROGRAMA UTILIZAR ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME BYE :D
1
Gracias
para grabar las pelis una vez bajadas necesitas el nero vision que viene con la version completa de nero7. en el inicio vas a nero y alli busca videos y peliculas y esta nero vision