Samsung GT-E2120L, como hago para liberar [Cerrado]

Denunciar
-
 papichulo300 -
Hola,como hago para liberar el samsung GT-E2120L
GRACIAS
Consulta también:

25 respuestas

SI YO TENGO UNA REPUESTA ......... HAS LO SIGUIENTE.
INTRODUCE ESTA CLAVE *25148723654# Y YA TU TELF.....ESTA LIBERADO............?¿
171
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me funciono gracias............
hola tengo un samsung se me bloqueo en la pantalla aparece introducir contraseña...y no se q hacer porfavor ayudeme
nesecito que mi celular se libere para internet gratias kien me puede ayudar
despues de introducir el codigo que hago?
Necesito ayuda yo ya supere los 9 intentos y me aparece Puk bloqueado directamente la unica opcion qeu tengo es llamada de emergencia mas que eso no me deja hacer nada AYUDA que ago??!!
COMO AGO PARA LIBERAR Y PONER OTRO CHIP

como desbloqueo samsun gt-2120l
jajajjaa pon su shi jajaj
hola alex lo puse pero despues me dice introduce la contraseña que pongo?
grandeeeee gardelllllllllllllll
Gracias, Alex.
como libero un samsung gt-e2121l ?????
ayudenme x favooorrr!!!!!!!!
hola alguno me puede ayuda con mi celular no puedo hacer llamadas me dice solo llamadas de emergencia y no encuentro la manera para quitar esa opcion mi celular es: gt-2120l
muchas gracias
Ya supiste como arreglar tu celular?, a mi me pasa lo mismo...
ami m epasa lo miksmo alguien q pueda ayudar por fa
a mi tambieen Nececito ayuda urgente!!
solo tenes q sacar el chip y luego volverlo a poner y al medio del celular en la pantalla te apareserá que dice personal !! y hay ya se activo la linea
Hola alquien que me ayude a liberrar mi GT 2120 L
para desbloquearlos saca el sim y prendelo y dira inserte el sim eso no importa..
pon en la pantalla este num *2767*3855# y se reiniciara y listo pon su sim y ya esta.
Solo es momentanio liberer mi samsung gt-e2120l, los dos códigos de ingreso después que se reinicia el equipo no los acepta. Al apagar el equipo se debe ingresar otra vez (*2767*3855#).El código no sirve. Alguien tiene solusión a este problema?
alguien me puede ayudar ha liberer mi sansung GT E 2120L me lo regalaron y quiero ponerle otro chi el que trajo es movilnet favor de ayudarme

La Vardad es k este cel es nuevo y los softwares para este tipo y claves todavia no se han encontrado....
te voy a pegar maricon si te veo en la calle
hola a todos nececito liberar mi movil samsumg gt-e 2120l en yotube encontre un tuto que me sirvio pero el problema es que es temporal cunado se te apaga debes hacer el mismo procedimiento pa encenderlo necesito un codigo permanente pa desbloquear el gte 2120l S.O.S ayuda, help
para qe sirve el desbloquearlo
wn q rasca io necesito pal volumen no pal desbloqeo i aparte pa q sirve??
hola a todo algien me puede ayudar tengo..la nspro y tengo q flashear un e2121l ypero el soporte me marca e2121b y 2120 pero no estael e2121l ...como puedo aser para flashearlo ..algien q me ayude ,,,porfa
buenas pana tengo un samsug gt-e2120l.
cuando lo prendo me dice bloqueo de sim como hago para desbloquearlo por favor diganme una clave

oye el bloqueo de sim es una clave que asignas tu esta en
menu>ajustes>Seguridad>>Bloqueo De sim>Activado
eso es para proteger tu sim, si la cambias (da lo mismo la compañia) Te Pide La Pass
disculpen es un GT E 2120l
nesecito codigo para suvir el volumen de mi fono y liverarlo qe me ayuden porfi
agradecer no cuesta
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2011

mira tengo este celular y la clave para subirle el volumen es la siguiente :
*#0206*8378#
los ultimos 5 caracteres te van a salir con rayas no importa asi es luego a H/W test - Audio Settings - MP3 Spk - MP3 Ear
CAusa muy buen consejo como le subo el volumen al celular!!!!!!!!!!!

Ya lo hice y me funciono!!!
muzhiisiimas gracias funciooonoooo!!!!!
hola
este como hago los simbolos
para subir el volumen de mi cel
hay un codigo *#52828378#
ese codigo solo sirve para cuando kieres poner juegos que pesan mas de 300 kb(tienes que poner OTA test y ponerle un valor mayor[claro, no mayor que la memoria del telefono])
pero sin poner saldo
hola chicos tengo un problema con mi cel que ahora tiene rollo para q le entren las llamadas y a veces para hacerla si alguien sabe de algun codigo para quitarme de ese problema se los agradeceriaa
mantenes aperado el dimbolo * y listooo XD
jajajajajajaja qe mamerto xD
tiralo a la basura comprate un cel nuevo y has una vida mamerto jajajajaaja pd: mi hermana me dijo q te escriba eso :P
eres un maldito el amigo necesitaba ayuda
hola tengo un problema intenté liberar mi cel tg e2120 y se me quedó sin señal le pondo de todo chip y ninguno me da señal, ya entre a configuración y tampoco me busca señal manualmente. no me funciona ni con el propio chip que funcionaba con anterioridad.
por favor ayudenme estoy muy asustado creo que lo arruiné.
escribanme a (arisgon_91@hotmail.com)
hola libere un samsung e2120l pero lo que paso fue que cuando le pongo los chip y llamo ala operadora solo me sale para llamade de emergencia
hola alguin me puede ayudar libere mi celular e2120l me toa las claves pero si apago el celu se vuelve a bloquar alguien sabe alguna clave permante para liberarlo PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para desbloquearlos saca el sim y prendelo y dira inserte el sim eso no importa..
pon en la pantalla este num *2767*3855# y se reiniciara y listo pon su sim y ya esta
TE AGRADESCO 1000000000000000000 LISTO GRACIAS LUISA
Oye como pongo los simbolos solo se pueden numeros :$
como hago para liberar mi samsung e2120l? por favor si me ayuydaan se lo agradeceria muchisimo! gracias!
me aparece sin red cuando intento llamar,
a mi me pasa lo mismo ya no hay red, se desbloqueo pero ya no hay red y no permite entrar a configurar la red sale no permitido
wena gato lo ise me kedo bkn gracias
oye me pasa algo cada ves q kiero cambiar el chip me pide codigo de red al prender el celu q ago me pueden ayudar xfa
Vale gato te pasate gracias eres grande.
wena ia libere el telefono!!!!!
como hago para liberar mi celular es un samsung E2120L
alguien me puede ayudar mi celular samsumg shg-t105g dice en la pantalla SIM Lock Code-1
quien me puede a ayudar a subirle el volumen a mi samsung gt e 2120l
como le hiciste para liberarlo yo tengo un samsung
Joder ¿que quiere decir liberar mi celular, que ventajas trae eso?
gracias yayo mix o gato salio de maravilla manu
hola amigo yo no quiero liberalo yo quiero flashearlo ,,y no se como pq tengo la nspro .y el soporte q tiene me marca 2121b..y 2120...pero yo necesito el 2121L ,,q no esta .y ya me vaje unos flashs ,q intente ..pero ninguno funsiona ,,,mi pregunta es ...como puedo aser ..gracias
por favor alguien sabe como liberar un samsung gt-b3410
con la nspro lo puedes liberar
saludos