Hola, tengo un samgund SGH-E215L y no se me prende, osea se prende pero no inicia solo sale la pantalla en blanco...no se que hacer me dicen q es virus...como hago para formatearlo...me pueden ayudar con codigos o instrucciones por fa!!!
ola oye como funciona es truco esque a mi igual se me pone la pantalla blancapero nose si se introduce como numero para llamar o en el pc?.Explicame porfa gracias
el codigo que pongo es para formatear el equipo, esto significa un reseteo total del celular, con esto de quitan las restricciones para mensajes y multimedias que fueron puestas mediante una contraseña y cosas por el estilo, NO sirve este codigo para liberarlo ni para abrirle las bandas, SOLO para FORMATEAR...
Aun no entiendo en que momento debo escribir el código o cómo usarlo... ya lo he intentado y no pasa nada. Mi movil enciende y se reinicia una y otra vez...
Hola, tengo un samsung E215l q se cuelga al arrancar.. se qda la pantalla en negro y dice "Espere..." pero nunca arranca.. alguien sabe q puedo hacer??
no puedo con ese codigo *2767*3855# y me pasa lo mismo qe el qe puso esto:
Hola, tengo un samgund SGH-E215L y no se me prende, osea se prende pero no inicia solo sale la pantalla en blanco...no se que hacer me dicen q es virus...como hago para formatearlo...me pueden ayudar con codigos o instrucciones por fa!!!
no me funciona y tengo el mismo cel. porqe los asteriscos no los puedo poner. Que hago?
hola mi cel samsung sgh - e215l no envia mensajes ni puedo realizar llamadas solo las recibo, lo formatee pero el telefono sigue igual, me contesta una grabadora que no puedo realizarlas y que llame al *611 o 01 800 8888 366 y en esos 2 tel. solo me contesta una grabadora. que hago?
hola tengo un cel sansung gt-e2550l le pongo el cable a la pc y nada quiero bajar musica ver las fotos que tengo en mi cel , y no puedo ver nada, me puedes ayudar por favor
le meto el codigo *#6727#2878# y sent y me dice espere y despues me marca no realisado
por que me dira eso
me pueden dar otro codigo porfabor
lo nesesito
no le sirve el altavoz
tengo un samsung sgh t519 y se me puso la pantalla balnco funciona todo pero la pantalla esta balnco pero en ocasiones agarra normal.... ya la reinicie con el codigo *2767*3855# y nada sigue igual!! creen k sea el flex???
HEY YAN... para mi es el flex.... por que las netbooks o notebooks... como la tapa se cierra, llevan flex... y el flex se rompe del mal uso... por ejemplo: de tanto abrir y cerrarlas....te recomiendo que visites un tecnico.....chauuu suerte!!!!!
hola cangry me podrias hacer el favor de decirme que tiene mi celu samsung gt_e2121l que se prende y apaga....... si sabes como podria arreglarlo me haira un gran pero gran favor,,,,,,
eeii fijenz q mi cel de un dia para otro pz como es de deslizarlo vdd.. vaa toncez zi lo cierro la musica se detiene pero es asi como q solo se qda mudo... no suenaa!! q puedo hacer?
hola les pído un favor yo intente liberar mi celular samsung b3410 ise el truco de poner de chip con la bateria medio puesta .me salio bien pero lo apage para ver si era verdad y me pedia un codigo yo pensando q ra el codio de seguridad de mi celu lo puse y se me bloqueo el celu no me agarra ningun chip si me pueden pasar el codigo o agun programa efectivo y facil sin necesidad de otros programas me ayudarian mucho .porfavor
holaa tngo un cel sgh-e215l lo tengo en movistar y le qiero poner ancel cndo le igreso el chip ancel me dise tarjeta sim invalida qisiera q me des la solucion grax le pongo el primer codigo q pusiste y no me da
olaa tengo un movil samsung gt-s5230 ... y ensiendee pero aii una clavee y esa clave
se me a olvidado alguien savee como aser para quitar la clavee ... ayudarme
x faa
hola tengo un samsung sghi637l y parese que le entro un virus quiero saber como formatear la memoria del telefono porque no puedo poner fotos de pantaya y medise que no puedo jugar con los juegos del cel si saben como formatear el cel porfabor se los agradeseria mucho
por favr una ayuda tengo un sansung s5330 y no puedo entrar en certas aplicaciones xq me sale memoria insuficiente e eliminado todo de la memoria pero igual me sale insuficiente q puedo hacer gracias amigos
el_cangry ! cuando coloco ese codigo me dice CARACTER NO SOPORTADO, te cuento. Yo me encontre un celular pero tiene codigo de bloqeo al iniciar ! osea qe no lo puedo usar para nada , alguna solucion ? el celular es un samsumg s3370
Hola, yo no puedo cambiar el sonido de los mensajes. En el manual dice:menú- ajustes- sonidos.
No tengo la palabra ajustes....Si alguien me puede ayudar, estaria barbaro.
Gracias.
hola, quisiera saber como poner el pin.. porque lo apague y no me deja poner ni el asterisco y el numeral me lo toma como aceptar.. y no me acuerdo el pin. muchas gracias
en CODE va el codigo de 15 digitos del IMEI que lo ves al presionar *#06# yo tengo un F210L y no me funcionan n¿los codigos... he optado por descargar un programa que los libera llamado Samsung tool 3.5
Ola amigo! Disculpa,, si uso ese codigo para formatear mi samsung S5330 no se eliminand drivers?? Solo quiero eliminarle documentos y todo lo que me este usando la memoria del telefono:
Gracias
aweonao borralo tu manualmente sako wea ;D se te borra todo kon el kodigo la preguntha weona kliaoo no taii viendo ke dise ke es pa formatear aweonao qliao ;D
eh alguno que nos de un codigo para desbloquear un samsung gt-b3410, ya utilice los codigos *2767*2878numeral *2767*3855 numeral;y otros mas y no funca tiene que aver algien que sepa vamos locos ayudden
buenas tngo un problemita con un samsung e2121que sin colocarle sim dice inserte sim, cuando le coloco el ship solo lee reconoce solo los contacto y los mensajes, pero nada de llamadas, ni mensajes ni entrantes ni salientes ya le utilce el codigo de *2767*2878numeral nada
HOLA TENGO UN SAMSUNG GT B 3410...... Y DECARGADO ALGUNOS ARCHIVOS Y OTROS Y AHORA NO ME ENCIENDE ...ESTA TOTALMENTE CARGADO PERO NO APARECE NADA EN PANTALLA Y TECLADO TAMPOCO TIENE VIDA.........ALGUNA DUGERENCIA ...SERA VIRUS ...FALLA DEL EDUIPO?????? GRACIAS POR LOS APORTES DE SOLUCION
ola tengo un samsung b3410 lo prendo y me dice telefono bloqueado luego me pide un numero de contraseña como puedo hacer para desbloquearlo.. lo necesito urgente estoy incomunicada con mi familia ya que vivo lejos de eyos.. porfaa ayudaa... =(
hola chicos necesito ayuda tengo un movil onnia 2 ayer lo apague cuando prendi no me asepta el codigo q yo tenia puesto que puedo hacer elmovil enciende normal pero antes tendruia que poner la contraseña esa para que me pueda funcionar ayudenme porfa es urgente no se q paso
heyy mii telefono sansung no reproduce la musik osea si la reproduce pero no suena y cuando me llaman si suena asi q por favor necesito una solucion alguien q me de una pronta respuesta por favor
hola tengo un samsung sgh-e215l y a veses no salen las llamadas o los mensajes lo tengo que apagar y quitarle la bateria a cada rato para que funcione.
Hola, para formatear cualquier Samsung se útiliza el codigo *#2767*3855#
Ahora si no podés escribir el código porque esta bloqueado tenés que llevarlo a un técnico porque necesitas de unos programitas..
No tengo la palabra ajustes....Si alguien me puede ayudar, estaria barbaro.
Gracias.