Recuperar mi historial de llamadas y mensajes [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
-
 Arnoldo -
Hola, quisiera recuperar mi historial de llamadas y mensajes enviados. Ojalá me puedan ayudar... es del sistema amigo de Telcel

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

6 respuestas

Publicaciones
647
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
924
Los mensajes se guardan en la memoria del chip o el cel, si no los tienes a mano es casi imposible, se que algunas operadoras guardan una copia de tus mensajes hasta por 30 díaas, pero de eso a que te los faciliten es casi imposible.

Siempre es recomendable tener activo el código PIN en sus chips, así en caso de robo dificilmente pueden tener acceso a tu agenda telefónica o historial de mensajes.

Prof: Soporte Téncino Informático
Website: descargasvip.net
112
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 40790 usuarios nos han dicho gracias este mes

> HACKER_TELCEL
quisiera contratar tu servicio necesito recuparar mis sms borrados

contactame

***@***

1000 pesos por hacer algo q mi hija de 2 anos puede solo registrate en mi telcel.Com y en la opcion detalle de llamada hackertsssss mas bien estafador
> Antyhakerhaahaa
que ignorante eres se trata de conseguir los detalles otras personas NO DE TU MISMO TELEFONO... tu solo demuestras tu INTELIGENCIA.

Si kieren el detalle de entrantes con su id y servicio al cliente gratis
Hola yo quiero recuperar sms borrados de mi cel. Me urge alguien sabe si se puede y como lo hago?
Como para uedo recuperate llamadas borradas y messages
Hola soy viri nesecitamos saber cómo puedo sacar el historial de mis llamada del día 3 de enero al 7 de enero
quiero saber la fecha y hora de llamada de de un numero
hola me urge conseguir el registro de llamadas de dos numero es urgente

De la licenciada lorena su numero
Kiero recuperarun numero
historial de numeros de llamadas y mensajes recibidas y enviadas de 2 lineas telcel

De octubre a noviembre
Miguel Ángel Espinoza 5 de mayo 2018 a las 22:48. Quiero recuperar las llamadas y mensajes de éste celular 5536343280 en español
Puede ayudarme a recuperar lo número que yo he marcado durante el mes de enero gracia mi 18094859899
Quiero recuperar loa mjes y llamadas del numero 7711195019
Quiero todo
Gracias

como puedo recuperar llamadas recibidas de un celular 0981712807
lucho1985
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de diciembre de 2016

alguien ya realiso algun moviento con el hacker k se anunciio del detalle de llamdas
Quiero contratar tus servicios para saber el historial de llamadas de un celular.

***@***