Mi J5 se traba o se reinicia con los auriculares [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de febrero de 2018
- - Última respuesta:  Jaja - 4 ene 2019 a las 03:40
Hola, Tengo un telefono samsung j5 al cual cuando le conecto unos auriculares originales de un samsung j2 prime, unos de una galaxy tab 6, y hasta unos de un samsung a5, el telefono deja de responder y se queda trabado y debo desconectar los auriculares para que siga en normal funcionamiento, el caso es que si los dejo conectados durante mas o menos 5 segundos el telefono se reinicia solo o la pantalla se torna de un color distorsionado y debo sacar la bateria para que se reinicie y funcione bien... la verdad es el unico problema que me ha dado el telefono, todo lo demas esta en perfectas condiciones y funciona bien, AYUDA :C porfavor se los agradeceria mucho...

Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 25 jul. 2019
Publicaciones
11526
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
2647
16
Gracias
Hola,

Diego puede ser una falla de software, tienes dos opciones, llevarlo a un servicio técnico que te actualicen el firmware o puedes probar restableciendo los datos de fabrica, pero ten cuidado que se borra todo, antes retira tu tarjeta sim y tu tarjeta S. Saludos y comente si le sirvió la respuesta.

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33750 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo creo que es un problema del celular porque yo tengo el mismo celular ( Samsung j5) y me pasa lo mismo
hola
pudieron solucionar el problema
Tengo el mismo problema con el j5, lo solucionaron?