Foro Samsung
-
Olvidé mi contraseña y no puedo apagar la tablet Resuelto/Cerrado
Hola, resulta que olvidé mi contraseña y me la pide para apagar la tablet. Ya probé un montón de veces lo del botón de encendido y del volumen al mis...
-
Cambiar de banda 8 a banda 3 en (1800) samsung j7 perx sm-j727p Cerrado
Hola necesito ayuda.. tengo un j7 perx sm-j727p que viene en la banda 8 por defecto y necesito ponerlo en la banda 3 para que trabaje en 1800 que es l...
-
Mi tablet se apago y se encendió sola y ya no prendio Cerrado
Hola, Mi tablet desde hace unos meses se me trabo y se apago y luego se encendio solo siguio hace como por 10 minutos y luego se pago y no eenciendo...
-
Mi tablet samsung se apaga y se reinicia sola Cerrado
Hola, desde ayer mi tablet se ha estado apagando y reiniciando sola, y para que no pase cuando la estoy ocupando tengo que cruzar los dedos. Me cuesta...
-
s3 en el logo Cerrado
Hola, hice el hard reset pero me dice failed argument
-
Desbloquear mi teléfono Samsung ch@t 222 Cerrado
Hola, Un teléfono Samsung ch@at 222 pide pin con la sim puesta pero cuando voy a hacer la llamada de emergencia con el código *2727*... se cae y no ...
-
Solución Cerrado
Hola tengo un S3 mini q no le reconoce el pc . Le cambié el pin de carga y tampoco le reconoce me pueden ayudar
-
Mi teléfono roto vibra cuando intento encenderlo Cerrado
Ayuda! mi telefono A10 cayo al agua y no enciende ni carga, pero, cuando intento prenderlo vibra por 2 segundos. ¿Que tipo de falla podria ser? ¿tiene...
-
Reseteado Cerrado
He reseteado celular samsung y ahora no puedo acceder pues me pide cuenta google y deseo saltarme esa opción para poder usar el equipo
-
Olvidé la contraseña de mi Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Estimados Buenas tardes, alguien sabe como puedo desbloquear mi Samsung Galaxy TAB, ya que no la ocupaba hace mucho tiempo y olvide mi contraseña de ...
-
Ncesito ayuda con mi tablet samsung tab A Cerrado
Hola, Mi tablet es samsung tab A y se me olvido la contraseña y cuando le doy ah apagar o reiniciar me pide la contraseña misma y no me la se
-
Celular pide pin Cerrado
Hola buenas noche encontré un celular y quiero desbloquear me pide pin para poder devolverlo si me pueden ayudar gracias de vdd
-
Sobre actualización del software Cerrado
Hola. Tengo un teléfono Samsung Galaxy J7 Prime, modelo: SM-G610M y no actualiza su software en wifi. Da error al terminar el proceso. ¿Qué debo hacer...
-
Olvidé la contraseña de desbloqueo de mi Samsung Cerrado
Tengo un teléfono Samsung S4 y olvidé el número de la contraseña de bloqueo, ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Gracias
-
Como recibo sms de mi línea digitel a través de internet Cerrado
Hola, Hola saludos quisiera saber como puedo recibir mensajes sms de mi línea digitel a través de internet
-
Celular no navega con wifi Cerrado
Hola, Me podrian ayudar,hace unos dias me quede sin wifi y Hoy repusieron un aparato nuevo A todos les agarra la señal pero ami no conecta Divino pe...
-
Tengo un problema con mi celular Samsung Galaxy E7 no me acuerdo el PIN que pued Cerrado
Hola, ayúdenme porfa
-
Mi celular ya no da opciones de menu Cerrado
Hola, me podrían ayudar? Tengo un problema con mi Samsung,estaba bien,pero no sé que le movió mi hijo y ya no da opciones de menu ni llamadas,se desb...
-
software Android 9 go Cerrado
Hola quisiera saber si Samsung galaxy j2 core tendrá Android 9 go en 2020 lo compré en mayo de 2020 y todavía no se actualiza a Android 9 Go
-
Olvide contraseña. De. Seguridad sgh a107 Cerrado
Hola, olvidé la contraseña de seguridad del samsung sgh a107, alguien podría ayudarme con este inconveniente. Gracias.
-
Recuperar fotos que borré desde un chats de WhatsApp y no tengo copia de segurid Cerrado
Hola, Eliminé una conversación en WhatsApppero por error eliminé los archivos pero no tengo copia de seguridad así que se borraron d emi galería. ...
-
No me agarra el chip Cerrado
Hola, Cuando le pongo el chip me sale telefono bloqueado y pongo el codigo pero se reinicia y sigue igual que hago
-
Al formatear mi celular se borra los progresos de mis juegos, unque este vincula Cerrado
Holaaa Al formatear mi celular se borra los progresos de mis juegos,aunq esté vinculado con mi cuenta de Google??????
-
Mi pc no reconoce mi Samsung J3 2016 Cerrado
Hola Tengo un problema que hasta ahora no lo he podido solucionar. La cosa es que, mi pc no reconoce mi Samsung J3 2016 modelo SM-J320M y no se por...
-
Manchón de tinta en mi pantalla Resuelto/Cerrado
Ayuda por favor, tengo un celular J5 y lo tengo hace un mes, es nuevo y hoy cuando lo prendí la pantalla estaba como si se hubiera roto, está manchada...
-
Conectar mediante cable Note 5 al PC Cerrado
Saludo, Mediante cable, como puedo conectar mi Note 5 al PC? -Que aplicación debe tener el pc y/o el. Celular??? Muchas gracias
-
Quien me llamo el día 6 de noviembre Cerrado
Quien me llamo el día 6 de noviembre
-
código Cerrado
Hola, necesitaría el código de desbloqueo de red de Lenovo A2016b31
-
No se apaga la tabler Cerrado
Hola, No puedo ni apagar la tablet samsung, porque pide el pin, y no tengo idea que ha puesto mi hija, por más que apreté el botón de encendido y ...
-
Alguien tiene un código para desbloquear mi celular es J5 me pide pin de desblo Cerrado
Hola, Necesito ayuda
-
mi celular se conecta al wifi pero no tiene internet Cerrado
Hola, Buenas. Lo que pasa es que mi celular no entra a internet, he querido entrar a Facebook pero no entra y sin embargo sí se conecta al wifi ...
-
Mi teléfono se quedó en negro no suena cuando aplastó los botones de volumen Cerrado
Hola el celular está en modo seguro como lo quito
-
samsum ce 0168 se me olvido la contraseña Cerrado
Hola, samsum ce 0168 se me olvido la contraseña
-
Facebook lite no me avisa cuando me mandan un mensaje Cerrado
Hola, Es Que Ya Mire En Todo Y Vi Tutoriales Pero No Soluciono él Problema, Facebook Lite No Me Avisa Cuando Me Mandan Un Mensaje Y Tengo Otra Cuenta ...
-
Ayudaaaaaa, mi celular vibra 2 veces y luego se apaga Cerrado
Hola, desde ayer mi celular vibra una vez y pasa como 30 segundos y vibra otra vez y se apaga, después se vuelve a prender solo y hace lo mismo, es un...
-
¡Hola! ¿Hay alguna página en internet dónde puedas jugar gratis y sin descargar? Cerrado
Hola, candeluchi
-
S10 plus Cerrado
Hola, compré un Samsung s10 plus y estaba en inglés, al pasar al idioma español solo cambiaron algunos apartados se las configuraciones a la idioma es...
-
la cámara de los celulares Cerrado
Hola buenas noches, les comento me quiero comprar un Samsung S20 plus, pero me encuentro con que mirando vídeos del celular, mas exactamente en el ap...
-
Tablet Samsung Galaxy 10.1 Cerrado
No soy muy bueno con la informática y desearía saber si alguien me podría orientar para actualizar mi Tablet Samsung Galaxy 10.1, actualmente tiene el...
-
Mi SIM Card está bloqueada debido a un plan Cerrado
Hola, Que puedo hacer para desbloquear mi SIM Card de Movistar debido a un plan que cancele de datos ahora no puedo recibir llamadas, y solo entran ...
-
Anular contraseña Cerrado
Hola, Tengo un J7 de Sansung con contraseña d entrada y quiero anularla. Como Hago Gracias
-
Las aplicaciones de mi movil no salen en pantalla completa Cerrado
Hola. Las aplicaciones de mi movil no se quieren ver en pantalla completa aunque tienen esa opcion activada, hace poco se veian en pantalla completa p...
-
no he recibido mi compra Cerrado
hola garena..llevo mucho tiempo intentando contactar. con ustedes y nadie me responde... he comprado 10tickets de incubadora y no me dieron nada ! por...
-
Mi móvil se cayo al suelo Cerrado
Hola, Mi movil Samsung A21s se ha caido al suelo y quisiera saber que partes probablemente se hayan comprometido, por favor ayuda.
-
Subir volumen a mi j5 prime Cerrado
Hola, Xfavor sera que me pueden ayudar el modelo es un j5 prime quisiera subir el volumen sera que me pueden pasar el codigo plis
-
cambio de glass o pantalla? Cerrado
Buenas noches comunidad, hace poco se me cayo mi samsung galaxy s8, a lo que se quebro un poco la pantalla donde aparecio tambien una mancha negra, co...
-
Atuda Cerrado
Hola, Desaparecio foto que saque con la cámara de mi telefino, yo no las eliminé, desapareció nada más las demás fotos están, solo desaparecieron la...
-
Phone freeze Samsung F480 Cerrado
Hola, Hola, tengo un Samsung F480 , que quiero dar a una persona que está sin recursos , envié a la compañía en la que lo compre ORANGE hace mucho...
-
Pantalla Cerrado
Hola buenas!! mi móvil, se cayó y se rompió la pantalla de cristal (es un Samsung galaxy s7 edge) y creo que el lcd es la mancha negra, alguien podría...
-
FHabilitar banda b3 1800MHz Cerrado
Hola tengo un Samsung galaxy S3 mini y quisiera saber si es posible hacer que funcione por la banda b3 a 1800MHz....leí en un foro q se puede si flash...