Discusiones
Desbloquear samsung j100 de verizon
Hola, como puedo desbloquear mi samsung j100 de la Verizon ,gracias espero respuestas
Se me cayó el celular y enciende pero la pantalla como que se duplica
Hola, es que se me cayó el teléfono y han visto cuando bajas los vídeos de youtube y obvio baja la pantalla,eso le pasa a mi pantalla en todo que pued...
Mi celular samsung no agarra señal
Hola, Mi celular de un momento a otro se quedo sin señal me aparece "solo llamadas de emergencia" me aparecen los contactos pero cuando saco el chip...
Samsnug j4 no permite el factory reset
buenos dias compañeros, tengo un problema con un samsung j4 plus esta bloqueado con el patron de seguridad y al momento de querer hacerle el factory r...
Cómo pasar datos de mi celular samsung al pc y viceversa
Hola, buenasnoches como puedo transferir datos de mi celular grand prime a la pc y viceversa porque la pc no me reconoce cuando la conecto con el cabl...
Saber a quién pertenece un número
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero de telefono +523222295490
Cuando conecto el cargador se vuelve loco la carga
Hola, Al conectar el cargador de mi j4 + sale el sonido de cargando pero luego ,aun conectado el celular , es como si lo hubieran desconectado par...
No puedo navegar en internet con mi samsung j2 prime
Hola, Necesito saber como solucionar este problema, resulta que me conecto a la red wifi y se conecta sin ningun problema el detalle es que no nave...
Cómo puedo rastrear mi celular
Hola, ayudame por favor
Me robaron mi samsung s7, cómo lo puedo localizar con el numero imei
Hola me robaron mi Samsung Galaxy s7
Quiero recuperar mi registro de llamadas
Quiero recuperar mi registro de llamadas
No recuerdo la contraseña de mi tablet
Hola, Buenas tardes quisiera ayuda con mi tablet recientemente hace una días atrás iba a ingresar al Hospital y decidí dejar mi tableta donde uno...
Cómo sacar la banda negativa a un celular
Hola, Cómo puedo hacer para sacar de negativa a un celular samsung J4 Plus
Cómo saber el móvil de una persona
Hola, Necesito saber el movil de una persona?
Samsung m2710: desbloquear un contacto
Resuelto/CerradoHola, Quería bloquear un número de teléfono para que no se pudiera comunicar conmigo y me equivoqué y bloqueé el de una amiga... ahora no sé cómo...
Mi celular al momento de llamar o escuchar música no tiene internet
Hola, Mi celular al momento de hacer una llamada o escuchar música queda como si no tuviera internet datos móviles. Gracias
Cómo encontrar un teléfono por su número
Hola, Quiero encontrar.este.numero 04148179822
Activar depuración usb en celular con pantalla rota
Hola, estoy con un problema hace mucho que aun tengo esperanza en que tenga solución, mi celular (J7 Pro) tiene la pantalla negra y ademas no se puede...
Se me olvidó la contraseña de mi tablet samsung
Hola tengo una pregunta Tengo una tablet Samsung Con una contraseña pin que no me deja apagarlo por completo no me deja la cosa para subir pa...
Mi memoria sd no es detectada
Hola, mi celular de repente ya no detectó mi memoria de SD ¿Puedo hacer algo para que vuelva a funcionar correctamente?
Formateé mi celular samsung j7 y ahora no puedo ingresar
Hola, Formatee mi celular Samsung j7 y cuando lo prendo y pongo mi correo y mi contraseña vuelve a los mismo osea vuelve a pedirme lo mismo por ma...
Al entrar a una aplicación me sale "comprobar perfil wap"
Hola, tengo un samsung GT-C3313T cuando quiero entrar una aplicacion pero me dice *comprobar perfil wap* que hago ? gracias
Me robaron el celular y me salía la ubicación pero ahora ya no me sale
Hola, Mi teléfono fue robado pero me salió la ubicación donde fue la última sincronización pero ahora ya no me sale? Porque ya no me sale?. Gra...
Quiero encontrar el número celular de una persona..
Jaramillo carrillo patricio giovanny
Me robaron mi celular
Hola, quería que me enseñen a rastrear mi celular, o que lo rastreen ustedes por favor. Desde ya, muchas gracias.
Cómo rastrear mi celular robado
Hola, Quiero rastrear mi celular SM-A305G
Quiero liberar mi samsung
Hola quisiera liberar mi celular via imei pero en la pagina de la compañia no pude y aquí donde vivo me cobran muy caro para liberarlo me podrian ayud...
Quiero recuperar mi teléfono por emi
Hola, Quiero recuperar mi teléfono por EMI Gracias
No sé la cuenta google de mi samsung galaxy j2 pro
Hola, Necesito mi cuenta Google
No me acuerdo el código pin de mi samsung
Hola, No tengo el pin i no puedo acceder al escritorio de mi Samsung Gracias
Cómo desbloqueo mi equipo si no me acuerdo el patrón de samsung galaxy s6
Hola, Quisiera saber quien me puede ayudar le puse a mi celular un patron y mi huella pero cuando se me apaga no me permite solo con mi huela sino...
Como recivo el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim de una table at&t
Hola, Como recibo el pin de desbloqueo de red de sim
Cómo obtener el registro de llamadas entrantes y salientes de un número
Hola, Buenos dias quisiera obtener el registro de llamadas entrantes y salientes de un número movistar prepago Gracias
Edicion de fotografia
Hola, como puedo editar o restaurar mi fotografia de mi galeria que cambie erroneamente de la original a modo vintage?
Cómo recuperar mis fotos
Hola, Cómo recupero mis fotos que borre de archivos de mi Samsung.
Cómo localizar mi móvil samsung a5
Hola, ayer perdí mi móvil por donde el carralero y no se como localizarlo y si puedo activar la ubicación.
Cómo puedo saber la contraseña de restricción de llamadas de mi celular
Hola, Cómo puedo saber la contraseña de restricción de llamadas de mi celular ace 4. Gracias
Samsung a 70
Hola
Quiero encontrar a una persona sabiendo sus nombres completos
Hola, Encontrar a Juan Manuel Ortega loera. Gracias
Cómo rastrear a una persona por el número de celular
Hola, Cómo rastrear a una persona por el numero de celular.
Mi galaxi s4 se ha quedado sin os después de un wipe system
Hola chicos, soy nuevo en el foro y espero puedan brindarme la ayuda necesaria en cuanto a mi problema... Mi cel intente hacerle flasheo por recovery...
La pantalla de mi samsung se bloqueó y no me acuerdo de la clave
Hola, la pantalla de mi samsung verizon modelo sch-u450 algunos de mis hijos o nieto lo bloqueo para que otro no pudieran entrar ahora no se acuerdan ...
Cómo recuperar llamadas de un número
Hola, Cómo puedo recuperar las llamadas de algún día o de un número? Gracias
Pantalla negra
Hola Tengo un telefono Samsung S8 ,hace un par de dias se me cayo y se rompio la pantalla y en lugar de impacto aparecio una mancha negra como si e...
Saber de quién es un número
Hola, Quiero saber de quien y como se llama la persona de este número. Gracias
Cómo desbloqueo mi celular con patron
Hola, Cómo desbloqueo un celular con patron se me olvidó Gracias
Cómo encontrar mi celular robado
Hola, Mi nombre es Andy, me robaron mi celular como puedo activar el GPS desde mi computador? o que puedo hacer. Gracias
Mi celular no reconoce la tarjeta expandible
Hola, A pesar que está insertada en el celular, entro a mis archivos y me dice que "tarjeta no insertada" ya es como la segunda vez que me pasa lo ...
Me encontré un teléfono celular, lo resetee y me pide la cuenta de google
Hola, Buenas tardes me encontre un cel zte blade zmax lo resetie pero no puedo entrar me pide. Cuenta google que ya haya estado vinculada en el ...
Quiero encontrar una persona por su número
Hola, quieres encontrar auna persona por su numero