¿A quién pertenece este número de celular? [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de febrero de 2017
-
Hola alguien que me ayude por favor. Hace días están que me llaman de este numero de celular amenazando a mi familia y quiero saber de quién es para denunciarlo, ¿alguien podría decirme cómo saber a nombre de quien está registrado el número y la dirección de esa persona?

Favor de enviar respuesta mi email ***@gmail.com
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
mira esas cosas me estaban pasando a mi y tome la decision de ir a las empresas de comunicacion averiguar el numero el nombre y hacer la denuncia, si tu vas defrente a la policia estos estupidos no te hacen caso ya que el acto no sea consumado por lo que tienens que ir a claro movistar o cualquier otra empresa y decir al personal lo que esta pasando ....esas llamdas vienen de la carcel para asustarte y ver si te sacan algo de dinero

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33646 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de febrero de 2017
3
0
Gracias
denuncialo a la policia
0
Gracias
ese numero te llama cuando generalmente dejas tus datos: dni, cel, email en la web de un banco o x telefono,etc, entonces ya que la mayoria de las pcs de dichos bancos estan infectados con malware, este malware envia tus datos a delicuentes que desde la carcel, tienen todo el tiempo para llamar a joderte.