Reseteé mi teléfono y para iniciarlo me pide mi cuenta de Google
Resuelto/Cerrado
Elyxeneixe
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de febrero de 2017
-
Modificado el 28 feb 2020 a las 17:40
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 28 feb 2020 a las 17:50
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 28 feb 2020 a las 17:50
Consulta también:
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google
- Reinicie mi samsung j1 y me pide cuenta de google - Mejores respuestas
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google samsung j7 - Mejores respuestas
- Restablecí mi teléfono y no me acepta mi cuenta Gmail ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo desbloqueo mi celular, me pide cuenta de Google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Google books downloader online - Guide
- Como recuperar mi cuenta de google de otro celular ✓ - Foro Gmail
2 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
28 feb 2020 a las 17:50
28 feb 2020 a las 17:50
Hola,
Siento informarte que no podemos ayudar a desbloquear teléfonos en este tipo de casos. Te invitamos a que leas con más detalle la posición de nuestro equipo de CCM sobre el desbloqueo de celulares aquí:
https://es.ccm.net/faq/10628-por-que-ccm-no-ayuda-a-desbloquear-dispositivos-moviles
No dudes en escribirnos por el foro siempre que lo necesites, estamos a tu disposición para cualquier otra ayuda que podamos brindarte.
Saludos.
Siento informarte que no podemos ayudar a desbloquear teléfonos en este tipo de casos. Te invitamos a que leas con más detalle la posición de nuestro equipo de CCM sobre el desbloqueo de celulares aquí:
https://es.ccm.net/faq/10628-por-que-ccm-no-ayuda-a-desbloquear-dispositivos-moviles
No dudes en escribirnos por el foro siempre que lo necesites, estamos a tu disposición para cualquier otra ayuda que podamos brindarte.
Saludos.
José Bautista
Redactor - CCM en Español