Sacar contraseña celular samsung f250

Cerrado
nacha - 14 ago 2010 a las 03:46
 JSSC - 21 ene 2014 a las 17:33
Hola,


tengo un celular samsung F250 .. le puse contraseña para bloquear los mensajes & agenda porque mi hermano siempre entraba y no me gusta.. pero se me olvido la contraseña.. nose que hacer D: tengo muchos mensajes sin leer y la verdad esque me muero por leerlos ajaja bueno eso porfavor ayudanmee! :D

10 respuestas

cololcas la clave *#56658378# opcion 14 y oprimes
20
si funciona gracias
0
hola ya lo hice pero no me funciona me vuelve a pedir la contraseña una vez que vuelvo a poner el chip esto a pesar de que la cambio con el paso que me diste...que pasara? yo lo estare ejecutando mal el proceso ayuda porfa
0
yo cuando qiero poner la contraseña no me deja poner asterisco ni numeral
0
Chucha La Wea No Funciona po me pasa lo mismo apreto y sale reeset y luego me vuelve a pedir la clave ¬¬
0
Feoctm no funciona erqinazo ql'
0
es terrible de facil colocas la clave asterisco gato 56658378 gato y te vas ala opcion 14 q dice reset phone pasword y aprimes y listo se te borra la clave y colocas una nueva
1
Gracias!!! Funciona (;
0
el pene presiso
1 abr 2011 a las 01:06
esta wea esta mala wmmm se me borrrooo todoooo :(
0
los kon kaka en el zapato y volas
1 abr 2011 a las 01:07
mas ensima hacen paginas kls pa ladroness de celulares
0
es facil vas menu, ajustes y de ahi vas a opcion 14 que dice restablecer valores pones todo y ahi te pide poner tu nueva contraseña.gracias.=D
0
Sebas: cuando pongo eso, me dice contraseña erronea, como hago?
0
resetear el equipo: *2767*3855# y se pone la pantalla en blanco como si se reiniciara, lo apagas y perndes y ya no va a existir la contraseña, puedes entrar normal a ver tus mensajes, pero si tienes fotos, videos, etc gurdados en el telefono pasalo a la memoria externa porq al reiniciar se borrara todo loq haya en el telefono
0
hola sanz que tal mira mi novia le pone contraseña a todo y necesito ver el cel puedo hacer lo mismo que le recomendaste es un samsung e256 espero tu repuesta.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buen post sanz
0
sanz me salvaste la vida gracias
0
Una preg,...Con lo qe se borra todo en cel se te borran los msj Qe tenes Guardados!??Contt Porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola soy Alex tengo un celular samsung sgh f 250 l le puse contraseeña a la musica,agenda,tarjeta de memoria,mensajes y se me olvido no se que hacer ayudenme por fabor
0
mmmmmmmmmmmmm a mi me paso lo mismo pero ivestigaando el celu le puse kla clave #*7337* y borra la clave y escrives una nueva eso si te cambia el fondo de pantalla pero despues se lo cambias y tambien no te borra nada
-1
y donde se ponen los codigos??? directo donde se ponia la clave o en el teclado??
0
vas a ajustes de ahi opcion 14:restablecer valores y pones tu nueva contraseña
0
pero en donde lo pusiste?? expliken bien porque intento todo y nada de nada funciona!
0
Comprate otro amigo! jaja yo me robe uno hace un rato y taba bloqueado me RE CABIO amigo! jajaj
-2
los kon kaka en el zapato y volas
1 abr 2011 a las 02:50
eri entero ladron koshio kl
0
Gracias wm sierve la clave. muchas gracias
0
Graciiias! Te pasaste
0
las otras opciones para que son de esa clave?
0
56658378
0