Sacar contraseña celular samsung f250

Cerrado
nacha - 14 ago 2010 a las 03:46
 JSSC - 21 ene 2014 a las 17:33
Hola,

tengo un celular samsung F250 .. le puse contraseña para bloquear los mensajes & agenda porque mi hermano siempre entraba y no me gusta.. pero se me olvido la contraseña.. nose que hacer D: tengo muchos mensajes sin leer y la verdad esque me muero por leerlos ajaja bueno eso porfavor ayudanmee! :D

10 respuestas

cololcas la clave *#56658378# opcion 14 y oprimes
si funciona gracias
hola ya lo hice pero no me funciona me vuelve a pedir la contraseña una vez que vuelvo a poner el chip esto a pesar de que la cambio con el paso que me diste...que pasara? yo lo estare ejecutando mal el proceso ayuda porfa
yo cuando qiero poner la contraseña no me deja poner asterisco ni numeral
Chucha La Wea No Funciona po me pasa lo mismo apreto y sale reeset y luego me vuelve a pedir la clave ¬¬
Feoctm no funciona erqinazo ql'
es terrible de facil colocas la clave asterisco gato 56658378 gato y te vas ala opcion 14 q dice reset phone pasword y aprimes y listo se te borra la clave y colocas una nueva
Gracias!!! Funciona (;
el pene presiso
1 abr 2011 a las 01:06
esta wea esta mala wmmm se me borrrooo todoooo :(
los kon kaka en el zapato y volas
1 abr 2011 a las 01:07
mas ensima hacen paginas kls pa ladroness de celulares
es facil vas menu, ajustes y de ahi vas a opcion 14 que dice restablecer valores pones todo y ahi te pide poner tu nueva contraseña.gracias.=D
Sebas: cuando pongo eso, me dice contraseña erronea, como hago?
resetear el equipo: *2767*3855# y se pone la pantalla en blanco como si se reiniciara, lo apagas y perndes y ya no va a existir la contraseña, puedes entrar normal a ver tus mensajes, pero si tienes fotos, videos, etc gurdados en el telefono pasalo a la memoria externa porq al reiniciar se borrara todo loq haya en el telefono
hola sanz que tal mira mi novia le pone contraseña a todo y necesito ver el cel puedo hacer lo mismo que le recomendaste es un samsung e256 espero tu repuesta.
sanz me salvaste la vida gracias
Una preg,...Con lo qe se borra todo en cel se te borran los msj Qe tenes Guardados!??Contt Porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy Alex tengo un celular samsung sgh f 250 l le puse contraseeña a la musica,agenda,tarjeta de memoria,mensajes y se me olvido no se que hacer ayudenme por fabor
mmmmmmmmmmmmm a mi me paso lo mismo pero ivestigaando el celu le puse kla clave #*7337* y borra la clave y escrives una nueva eso si te cambia el fondo de pantalla pero despues se lo cambias y tambien no te borra nada
y donde se ponen los codigos??? directo donde se ponia la clave o en el teclado??
vas a ajustes de ahi opcion 14:restablecer valores y pones tu nueva contraseña
pero en donde lo pusiste?? expliken bien porque intento todo y nada de nada funciona!
Comprate otro amigo! jaja yo me robe uno hace un rato y taba bloqueado me RE CABIO amigo! jajaj
los kon kaka en el zapato y volas
1 abr 2011 a las 02:50
eri entero ladron koshio kl
Gracias wm sierve la clave. muchas gracias
Graciiias! Te pasaste
las otras opciones para que son de esa clave?
56658378