Consulta también:
- Como sacar la contraseña de un celular samsung
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Como sacar la nota de un examen ✓ - Foro Ofimático
- Como sacar la calificación de un examen de 20 preguntas ✓ - Foro Ofimático
- Si el examen es de 16 puntos y saco 14, ¿qué nota he sacado? - Foro Ofimático
- Como sacar el porcentaje de un examen ✓ - Foro Ofimático
10 respuestas
es terrible de facil colocas la clave asterisco gato 56658378 gato y te vas ala opcion 14 q dice reset phone pasword y aprimes y listo se te borra la clave y colocas una nueva
resetear el equipo: *2767*3855# y se pone la pantalla en blanco como si se reiniciara, lo apagas y perndes y ya no va a existir la contraseña, puedes entrar normal a ver tus mensajes, pero si tienes fotos, videos, etc gurdados en el telefono pasalo a la memoria externa porq al reiniciar se borrara todo loq haya en el telefono
hola sanz que tal mira mi novia le pone contraseña a todo y necesito ver el cel puedo hacer lo mismo que le recomendaste es un samsung e256 espero tu repuesta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Una preg,...Con lo qe se borra todo en cel se te borran los msj Qe tenes Guardados!??Contt Porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy Alex tengo un celular samsung sgh f 250 l le puse contraseeña a la musica,agenda,tarjeta de memoria,mensajes y se me olvido no se que hacer ayudenme por fabor
mmmmmmmmmmmmm a mi me paso lo mismo pero ivestigaando el celu le puse kla clave #*7337* y borra la clave y escrives una nueva eso si te cambia el fondo de pantalla pero despues se lo cambias y tambien no te borra nada
31 mar 2011 a las 18:48
14 jun 2011 a las 05:15
19 jul 2011 a las 21:22
13 sep 2011 a las 23:44
14 sep 2011 a las 00:02