Mi celular no enciende.

Cerrado
Alankst Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 15 ene 2014 a las 16:47
MAPLITO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:32
Hola, buenos días, tuve un problema con mi celular, resulta que estaba trabajando, y se me cae el celular al agua, estuvo unos 5 seg hasta que lo agarre, yo estaba escuchando música y cuando callo al agua, el celular seguía prendido y después se apago por completo, me apareció el cartel de Samsung, como que lo apague yo y de ahí no volvió a encender.
Lo deje en el sol, arriba del equipo para que le diera calor, y no hay caso.
Lo enchufe con el cargador y se pone la batería como que se carga , pero se pone y se apaga enseguida y así sucesivamente, y la pantalla se ve con muy poca luz, pero no enciende ni nada sino esta enchufado.
Mi celular es un Samsung GT-S5620L.
PD: Le puse otra batería, pero tampoco enciende y le enchufe a la pc, pero no hay signos de vida.
NECESITO AYUDA, QUIERO MI CELULAR. :(

1 respuesta

MAPLITO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 3
17 ene 2014 a las 23:32
lo siento mucho ,comprate otro enserio no va a prender!
0