Configurar mi samsung gt-S365 para internet [Resuelto/Cerrado]

carlosjavier2 1 Publicaciones miércoles, 22 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Última intervención - 22 sep 2010 a las 05:25 - Última respuesta:  diego l
- 24 ene 2014 a las 15:53
Hola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de movistar en Colombia. Gracias.

Ver más 

263 respuestas

Mejor respuesta
205
Gracias
Buenas, aquí les dejo la configuración de internet para el samsung corby en tigo colombia.

1. Menú
2. mcontenidos (así me aparece a mi, es donde está Inicio, Introducir URL, Favoritos, Historial y Ajustes)
3. Ajustes
4. Perfiles del navegador
5. Crear
6. Establecer nombre : TIGO INTERACTIVO
7. Nombre de acceso: wap.colombiamovil.com
8. Tipo de autorización: Normal
9. ID de usuario: lo dejan en blanco
10. Contraseña: lo dejan en blanco
11. Protocolo: HTTP
12. URL de inicio: http//:wap.tigo.com.co
13. Dirección de PROXY: 200.58.228.81:8080
14. Tiempo de espera (s): 0
15. Guardar

Fíjense que en Perfiles del navegador haya quedado seleccionado TIGO INTERACTIVO que fué el perfil que creamos.

Espero les sirva

Gracias, xema 205

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23488 usuarios este mes

no me irbioo pooos
y paara argentina?
y para honduras
ya lo hice pero no funciono que hago gt-s3650
Hola Alguien Me Puede decir si hay una en movistar gracias
16
Gracias
hola tengo un samsung gt-c3510 cuando lo compre i le inserte el chip movistar no lo tomaba me dice solo llamadas de emergencia qe ago para q tenga red
Hola tengo un samsung gt c3510 era de movistar y lo hize liberar y necesito las configuciones para hacerlo personal... ayudenme x favooorrrrr...
joselin molina - 16 abr 2012 a las 03:58
hola buenas noches... esa configuracion es la misma para usuarios de venezuela?? necesito la informacion.. gracias
nada no sirde
como ago
es ke el mio es movistar y no es tigo
para internet ayudenme porfaaa
15
Gracias
como puedo configurar mi celu samsung para interne
me llamo fernando, soy de lanusbs as, argentina....y tengo un celular samsung gt e2530.. lo encontre en la calle y era de la empresa movistar,,, lo lleve a una de estas casas y me lo desbloquearon para la empresa personal,, lo feo de esto, es que me inhabilitaron la internet (me aparece ERROR: NETWORK DOWN),, no puedo ingresar a internet, facebook etc,, incluso me han mandado mensajes multimedia y no los puedo recibir porque personal me los deriba a un link de personal , y que obviamente no puedo ingresar,, no se te pregunto a vos, xq veo q sabes del tema no?? desde ya gracias por tomarte el tiempo de leerlo, disculpa las molestias y espero respuestas
hola, podrías ayudarme con mi celular samsung s3650 movistar para que navege en internet, Gracias... República Dominicana
ayudame para navegar en mi telf samsung s3650 corby para digitel para yo navegar desde venezuela
no puedo entrar a internet dice error de red mi cel es samsung c3300k hello kitty
me urge
amigo y como hago para comfigurar el cel en peru gracias
5
Gracias
hola samm pude que a un no le metas credito chekalo.....ok
maryluzqg 1 Publicaciones martes, 25 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Última intervención - 25 dic 2012 a las 23:01
3
Gracias
ya le puse credito y me sale nohay red eso se debe a que le cambie de chipre
es que el mio es lycamovil y no es movistar para internet ayudarme por'favor
cristian cataldo 1 Publicaciones sábado, 11 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Última intervención - 11 ago 2012 a las 10:43
0
Gracias
una pregunta..como aser funcionar el intrnet de un samsung gt-c3510 color negro linea personal