Enciende y se apaga mi pc

Cerrado
mauricio - 22 sep 2020 a las 15:51
Tecnomask Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2020 - 22 sep 2020 a las 15:58
Hola,

Buen dia, tengo un procesador core i7, resulta que mi pc de un momento a otro se apagó y no volvió a encender, se habia quemado la fuente, la reemplacé pero oh sorpresa no me quiso encender el pc, coloque los discos duros en otra pc que tenia y busque si la tarjeta madre era compatible con el procesador core i7 y si son compatibles, pero resulta que al colocarlo se enciende y se apaga, esto es repetitivo, conseguí una fuente de poder mas potente y sigue pasando lo mismo, porbe en la primera pc donde se habia quemado la fuente, con la nueva que compré y aqui no prende el monitor y tampoco el mouse ni el teclado.....Ayuda que puede estar sucediendo. Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102

1 respuesta

Tecnomask Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2020 3
22 sep 2020 a las 15:58
Una vez me pasó algo parecido, y era por la estatica, prueba a descargar toda la electricidad estatica que pueda estar acumulada en los condensadores, desmonta las piezas y vuelve a conectar en limpio.
1