Elevadas temperaturas

Cerrado
Reinaldo - 14 nov 2020 a las 22:11
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 nov 2020 a las 23:14
Hola,

Cordial saludo. Después de instalar unos programas, por mera curiosidad a ver si servían, me salen avisos de que la CPU está a 80% y la RAM esta a 82%; a veces me sale que el "disco c" está a 100%; antes de instalar esto no me preocupaba por nada; reconozco que el PC se me recalentaba pero no se ralentizaba, hace poco empezó a ralentizarse; conseguí una "tabla refrigerante" de tres ventiladores, que además presentan una luz azul y lo del recalentamiento aminoró mucho por ahora pero sigue lento para abrir archivos, para abrir videos de youtube y a veces se congela; solo lo uso para navegar, entrar a face y jugar máquinas(slots), revisar correo y así y todo es lentico; tanto ver tutoriales que aconsejan una cosa y la otra (por eso será que mi PC ya no es como antes); le pude haber movido cosas que no debía por atender a esos "tutoriales" que uno cree son la panacea y resulta uno en un enredo tremendo y a la postre el que las paga es el PC. Obvio que los hay muy interesantes para resolver problemas pero hay otros que dejan mucho que desear. Quién más mueve su PC basándose en tutoriales? Le pasa lo mismo que en últimas sale empeorando su PC?

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.198
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 nov 2020 a las 23:14
Hola Reinaldo,cuando se bajan programas depende de donde los baja les suelen meter en el paquete mucha porqueria y esto puede hacer el pc lento y más si esos programas se inician con Windows,yo le aconsejo que desistale los programas que hace poco a descargado en su pc,desde programas carasteristicas,chequee con CCleaner con las dos herramientas,que lleva,deshavilite los programas que se inician con el Windows,y como dice que el procesador se calienta desmontelo y le cambia la pasta termica,compre una buena pasta para que disipe bien la calor,si desmonta el proceasdor quite la corriente de la fuente de alimentación,saludos comentenos
1