Mi pc se apago de golpe y ahora no enciende

Cerrado
anyasofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2020 - 5 oct 2020 a las 08:30
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 oct 2020 a las 15:31
Hola, recientemente le realice un cambio de pasta termica a mi procesador y ayer le agregué una placa de video, que no tenía.
Recién estaba jugando cuando de repente se apagó. Lo primero que hice fue tocarla y el procesador estaba hirviendo casi que me quema el dedo, la placa, el disco y la fuente no tenian temperatura. Ahora cuando la intento prender solo titila rápido la luz de EZ debug LED en la parte de CPU y ya no hace nada mas. Si pueden ayudarme lo agradecería.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
5 oct 2020 a las 15:31
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte los discos HDD,de la corriente desmonte donde va el procesador,y mire si está bien puesto el procesador y si tiene suficiente pasta termica y mire si con el valentón que a tenido, la pasta está seca,mire si el ventilador del procesador está trabajando,arranque sin los discos,coméntenos,saludos,
0