Problema al cambiar procesador

Denunciar
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de junio de 2021
-
Hola,
He cambiado el procesador a mi Toshiba Satellite A500, tenía un i3 y mirando la página de compatibilidad le he puesto un i7, el problema es que arranca pero la pantalla se queda totalmente negra, la bios esta actualizada a la última versión, he hablado con el vendedor y me dice que quizas el cargador en lugar de usar 19V 90W necesta 19 135W, eso puede solucionarlo?
Gracias.

Configuración: Android / SamsungBrowser 14.2

1 respuesta

Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
10.354
Hola lo a probado en un monitor o en una TV,a ver si da imagen,saludos coméntenos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención
10.354 > Coletas69
Pruebe quitando la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,y arranque y a ver si funciona,la a probado solo con la batería sin el cargador ,
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención

Quise probar pero parece estar soldada o pegada y no la toque, en cuanto la bateria esta en malas condiciones y creo que no carga como para arrancar sin ella,aun asi probare ambas cosas que me dice haber si hay opción aunque lo veo algo fea la cosa
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola nuevamente,acabo de probar quitando la pila y dejándolo sin corriente un rato y nada sigue igual,la pantalla negra.
No se que mas probar,casi me rindo ya,teóricamente el procesador me dicen que esta bien sin uso.
Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención
10.354 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Pruebe con el procesador que tenía puesto antes y si da imagen el problema puede estar en el procesador,o que la placa base no es compatible con ese procesador,compruebe si el modelo de portátil es el que pone dele la vuelta,y deveria llevar una pegatina con el modelo.saludos coméntenos
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
15751
Estatus
Miembro
Última intervención

Si con el que tenia de fábrica funciona perfectamente,debe ser que no es compatible con la placa,yo me guie por el procesador,mire la página del procesador y busqué uno superior compatible y compre ese,teóricamente deberia funcionar pero parece que no.
He decidido comprar el cargador de 19v 135w como dice el vendedor,ya es la última opcion,si asi no ya le dire al vendedor e intentare tramitar devolución,en principio tiene 60 dias pa ello.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!