Consulta mi pc

Cerrado
maty - 14 may 2021 a las 03:35
Marxss86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 22 may 2021 a las 23:10
Hola,

consulta,tengo un lenovo v145 y no se si se le puede cambiar el procesador este tiene un amd a6 , la pregunta es se le puede cambiar el procesador y ademas aumentar la ram?
Consulta también:

2 respuestas

Aatrox_78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2021
14 may 2021 a las 19:18
no sabría decirte lo de cambiar el procesador pero aumentar la ram depende si tienes un sistema operativo de 32 bits solo hasta 4gb de ram pero si tienes de 64 bits creo que lo maximo es de 16gb de ram espero que esto te halla ayudado
0
Marxss86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021
22 may 2021 a las 23:10
Respondiendo a tu pregunta es algo muy parecido que acabo de contestar:

Que tal amigo no e encontrado si se pueda cambiar el procesador a esta laptop pero al parecer no, por lo que se o son laptops ya un poco viejas o laptops de gama alta las que tienen esta opción ...

- Ahora yo te recomendaría que incrementes la memoria ram al tope de lo que soporte el equipo al parecer son 8g.
- También cambiar el disco duro por un SSD te recomendaría un WD blue o si tu presupuesto te lo permite un ssd Samsung.

Si puedes hacer estas dos actualizaciones de hardware y si tu presupuesto lo permite estaría perfecto, si no solamente con la memoria ram notarias una mejora.

Aunque formatees la laptop pasaría un tiempo y volvería a alentarse mil veces realizar estos cambios, espero lo revuelvas pronto
0