Si cambio el procesador de mi laptop se aumenta la ram máxima?

Cerrado
Nosemeocurreuno - 26 feb 2021 a las 16:06
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 27 feb 2021 a las 05:49
Hola,me gustaría saber esto ya que estoy pensando en comprarme una laptop pero me gustaría aumentar su capacidad de ram ya que ya está al máximo y he escuchado que al cambiar de procesador a uno nuevo entonces esto sería posible,alguien me lo puede explicar y de paso responder?
Consulta también:

1 respuesta

xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
27 feb 2021 a las 05:49
Hola buen dia, esto depende primero tienes que averiguar el modelo de tu tarjeta madre (motherboard) despues investiga su capacidad por ejemplo mi laptop tiene un pentium t2080 y una tarjeta madre wistrone 30B2 que solo admite hasta 2GB de RAM si le pongo un procesador mas potente esto no cambiara porque la tarjeta madre solo soporta 2GB si tu caso por ejemplo mi pentium solo soporta 1GB de RAM ahi si le pongo uno mas potente que soporte 2GB de RAM ahi si puedo pero son raros los casos tienes que averiguar la capacidad maxima de tu tarjeta madre y tu procesador

cualquier duda no dudes de ponerla para eso estamos :)

Buen dia
0