PUEDO CAMBIAR MI CORE i3 por un CORE i5?

Cerrado
Kevincho_3849 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2021 - 4 may 2021 a las 15:36
marcelo712020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 04:27
Hola, que tal. Mí pregunta es si puedo cambiar mí micro procesador es un core i3-3220 (3ra generación) por un core i5 o un i7. Mí computadora es una Lenovo ThinkCenter m73e, si me podrian ayudar ya que hace varios días quiero cambiarlo y no se si me va a ser rentable. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

marcelo712020 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 7
Modificado el 8 may 2021 a las 04:28
hola mirá hay un par de páginas web en donde te chequean la tarjeta madre (por que depende de tu matherboard hasta que modelo de microprocesador actualizar). como por ejemplo yo tengo una sony vaio con I3, pero el mather solo me soporta un modelo de microprocesador un poco mas actual al que poseo que también es i3, y la diferencia es insignificante, por lo que no vale la pena el gasto. yo te recomendaría mejor agregarle mas memoria ram y un disco rígido sólido que ahí si se va a ver (y mucho) la diferencia.

pd: en este momento no recuerdo la página donde había buscado las especificaciones de la mather pero googleandolo seguro que alguna vas a encontrar.

espero que te haya servido de ayuda mi comentario. saludos.
5