Bajos fps y pasta termica
Cerrado
Pipi45
-
Modificado el 14 dic 2020 a las 23:18
D4m14n Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 19:03
D4m14n Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 19:03
Consulta también:
- Que pasa si no le pongo pasta termica al procesador
- Que pasa si no pongo pasta termica - Mejores respuestas
- Que pasa si mi procesador no tiene pasta termica - Mejores respuestas
- Mi procesador estará bien si no se uso con pasta termica ✓ - Foro procesador
- El procesador sin pasta térmica hace que no encienda la pc? - Foro Hardware
- Que pasa si le echo pasta termica de cpu a mi gpu? - Foro tarjeta gráfica
- Que pasa si desinstalo magisk manager ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Por que se me desinstalan los drivers de mi antena? - Foro drivers
1 respuesta
D4m14n
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
3
Modificado el 8 ene 2021 a las 19:05
Modificado el 8 ene 2021 a las 19:05
Es muy necesario ponerle pasta térmica, esta mejora el disipamiento del calor hasta los ventiladores, pues si se recalienta aparece el thermal throttling, osea que cuando se calienta los componentes bajan su rendimiento para bajar las temperaturas, por eso los bajones de fps.
Te recomiendo que primeramente le pongas una pasta térmica, no la mas barata pues sino te tocara cambiarla cada menos tiempo, luego compra un enfriador para laptop, pues las laptops al igual que las computadoras "all in one" tienden a recalentarse muchísimo mas que las pc de escritorio, por el flujo de aire y por el poco espacio.
Te recomiendo que primeramente le pongas una pasta térmica, no la mas barata pues sino te tocara cambiarla cada menos tiempo, luego compra un enfriador para laptop, pues las laptops al igual que las computadoras "all in one" tienden a recalentarse muchísimo mas que las pc de escritorio, por el flujo de aire y por el poco espacio.