LED encendido, pantalla apagada

Ambu - Modificado el 12 may 2023 a las 12:35
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 may 2023 a las 21:07

Hola,

Cuando término de cargar mi netbook la desconecte del cargador y la trate de encender pero únicamente se prendió la led del botón para prenderla y la que te marca la batería (y cambia de azul a rojo en mi caso cuando te avisa que se esta quedando sin batería la compu) la pantalla nunca encendió, no se escucha el motor y no prende ninguna otra luz, todo funcionaba normal y aun tenia batería cuando la apague y conecte al cargador.

Cuando la trate de encender era de noche y solo prendió la luz, por más que trate de apagarla no pude, pensé en dejar que la batería se agote durante toda la noche y que se iba a apagar por su cuenta, pero estuvo eso no funcionó ya que es la mañana siguiente y la luz sigue encendida. No tengo idea de que puede ser. Desde ya muchas gracias. 

Android / Chrome 106.0.5249.126

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 may 2023 a las 21:07

Hola Ambu,quite la bateria y el cargador,qute el disco duro,conecté el cargador sólo y arranque y aver que pasa,comentenos saludos

0