Como checar si no hay virus en mi laptop HP

Cerrado
Hootsifer - 28 dic 2022 a las 06:47
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 dic 2022 a las 14:40

Hola, bueno este es el caso

Hoy en la tarde por ahi casi noche instale una cosa, el punto es que fui a ver una película pero cuando volví y prendí mi laptop el ventilador empezó a sonar como si fuera el de un helicóptero y la verdad tuve bastante miedo ya que pensé que la aplicación que acababa de instalar me había provocado la instalación de un virus pero no se como comprobarlo exactamente y si llegara el caso de ser un virus me daría bastante miedo formatear mi laptop de nuevo

Entonces debería llevar mi laptop a revisar con el riesgo de que me la formateen o hay alguna manera de yo ver si hay algún virus.

Saludos y gracias por leer.


Windows / Chrome 108.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 dic 2022 a las 14:40

Hola,quite la batería y el cargador quite el disco duro,compruebe si el ventilador esta limpio de polvillo,vuelva a conectar el cargador sin el disco duro, y arranque y compruebe si el ventilador sigue con ese ruido si sigue con el problema quite el procesador y le cambia la pasta térmica,saludos felices fiestas,comentenos

0