Consulta también:
- Laptop enciende ventilador y se apaga
- Mi laptop hp no enciende solo suena el ventilador - Mejores respuestas
- Mi laptop enciende el ventilador y luego se apaga - Mejores respuestas
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Prendo la PC y se me apaga sola ✓ - Foro de Virus / Seguridad
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
30 abr 2016 a las 00:36
30 abr 2016 a las 00:36
Hola Sr Anónimous desconecte de la electricidad quite la batería quítele el disco duro ahora presione el conector de encendido dos minutos sin quitar el dedo ,ahora conecte sin la batería y sin el disco duro y dinos qué sale en la pantalla ,también mire si el bentilador está limplo espero
19 oct 2022 a las 08:10
Alguien me puede ayudar con mi laptop tengo una hp pavilion le doy al botón para encender y arranca pero no enciende la pantalla q puede ser y como la arreglo
19 oct 2022 a las 12:48
Hola Barbabaro,conectela a un monitor o a una TV y aver si da imagen y comentenos saludos
22 abr 2023 a las 08:37
Mi lapto Síragon nb 3100 tiene el siguiente problema. La estaba utilizando y luego la dejé encendida mi lapto se puso en modo suspención. Luego cuando la fui a reanudar la PC no encendía la pantalla. Ya la reinicie. Le saque la batería. Y nada la lapto enciende, y arranca el ventilador pero no da imagen la pantalla ya le conecte una pantalla de escritorio y nada. Es como si se hubiera quedado colgada al momento de arrancar de la suspención. Que piensas que debería de hacer para solucionar el problema