Laptop solo enciende el ventilador y se apaga [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2016
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
Hola,
Tengo un problema mi laptop es una sony vaio y al encenderla solo enciende el ventilador y no muestra nada en pantalla, solo enciende un led color verde y después de un momento se apaga por completo.

ayuda por favor!!

1 respuesta

Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención
7.420
Hola Sr Anónimous desconecte de la electricidad quite la batería quítele el disco duro ahora presione el conector de encendido dos minutos sin quitar el dedo ,ahora conecte sin la batería y sin el disco duro y dinos qué sale en la pantalla ,también mire si el bentilador está limplo espero
19
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

El que dio esta solucion es un CAPO. Creo que son datos que pocos conoces y salve una notebook.
Alejandro
Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención
7.420 > Alejandro
Sr Alejandro pues ayude con su sabiduría y empiece ayudar a este foro que hay muchas personas que necesitan que le echen una mano,saludos,
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14274
Estatus
Miembro
Última intervención

Que tal Aver si me podria ayudar tengo una lap acer al oprimir el botón de encendido prende el LED y arranca el ventilador pero al momento de apaga de Nuevo así sucesivamente 5 veces y se apaga por completo espero y pueda ayudarme