Laptop solo enciende el ventilador y se apaga

Cerrado
usuario anónimo - 29 abr 2016 a las 23:08
 Jose - 22 abr 2023 a las 08:37
Hola,
Tengo un problema mi laptop es una sony vaio y al encenderla solo enciende el ventilador y no muestra nada en pantalla, solo enciende un led color verde y después de un momento se apaga por completo.

ayuda por favor!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
30 abr 2016 a las 00:36
Hola Sr Anónimous desconecte de la electricidad quite la batería quítele el disco duro ahora presione el conector de encendido dos minutos sin quitar el dedo ,ahora conecte sin la batería y sin el disco duro y dinos qué sale en la pantalla ,también mire si el bentilador está limplo espero
44

Alguien me puede ayudar con mi laptop tengo una hp pavilion le doy al botón para encender y arranca pero no enciende la pantalla q puede ser y como la arreglo 

0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Barbabaro
19 oct 2022 a las 12:48

Hola Barbabaro,conectela a un monitor o a una TV y aver si da imagen y comentenos saludos 

-1

Mi lapto Síragon nb 3100 tiene el siguiente problema. La estaba utilizando y luego la dejé encendida mi lapto se puso en modo suspención. Luego cuando la fui a reanudar la PC no encendía la pantalla. Ya la reinicie. Le saque la batería. Y nada la lapto enciende, y arranca el ventilador pero no da imagen la pantalla ya le conecte una pantalla de escritorio y nada. Es como si se hubiera quedado colgada al momento de arrancar de la suspención. Que piensas que debería de hacer para solucionar el problema

0