Lenovo tinkpad T560 No arranca tras puente de bios

Cerrado
AlainEUSK - 13 mar 2023 a las 01:53
 SERGIOACUNA - 17 mar 2023 a las 03:03

Hola, buenas noches estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme un cable, resulta que me llegó un portátil Lenovo tinkpad T560 con la BIOS con contraseña,realice un puente en el 4 y 5 pines de la BIOS al encender el portátil me dejó entrar en la configuración de la BIOS de no podía cambiar ningún valor,ni fecha y hora etc..

Al reiniciar el equipo se enciende la luz de power y los ventiladores pero al de 2 segundos se apagan los ventiladores pero el portátil sigue encendido 

Nose si será que la BIOS se a corrompido,y si es así dispongo de una programadora pero no sé muy bien el archivo que le estoy grabando sea el correcto..

Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme o sabría un poco por donde pueden ir los tiros ????

Android / Chrome 110.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
13 mar 2023 a las 12:36

Hola a probado con otra pila nueva saludos

Una solución puede ser presionar un botón de reset, que generalmente está marcado en la carcaza, lo otro puede ser sacar la pila chica de la placa, y presionar el botón power, para drenar la energía que pueda mantener el problema, y antes de seguir configurando la setup, cargar la configuración por defecto.