Lenovo tinkpad T560 No arranca tras puente de bios

Cerrado
AlainEUSK - 13 mar 2023 a las 01:53
 SERGIOACUNA - 17 mar 2023 a las 03:03

Hola, buenas noches estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme un cable, resulta que me llegó un portátil Lenovo tinkpad T560 con la BIOS con contraseña,realice un puente en el 4 y 5 pines de la BIOS al encender el portátil me dejó entrar en la configuración de la BIOS de no podía cambiar ningún valor,ni fecha y hora etc..

Al reiniciar el equipo se enciende la luz de power y los ventiladores pero al de 2 segundos se apagan los ventiladores pero el portátil sigue encendido 

Nose si será que la BIOS se a corrompido,y si es así dispongo de una programadora pero no sé muy bien el archivo que le estoy grabando sea el correcto..

Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme o sabría un poco por donde pueden ir los tiros ????


Android / Chrome 110.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
13 mar 2023 a las 12:36

Hola a probado con otra pila nueva saludos

0

Una solución puede ser presionar un botón de reset, que generalmente está marcado en la carcaza, lo otro puede ser sacar la pila chica de la placa, y presionar el botón power, para drenar la energía que pueda mantener el problema, y antes de seguir configurando la setup, cargar la configuración por defecto.

0