Ahora mi laptop Lenovo Think pad T420s no enciende

Cerrado
julez777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 16 mar 2023 a las 18:15
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 mar 2023 a las 21:10

hola buenas tengo una laptop Lenovo Think pad T420s y le acabo de cambiar de disco duro y de reinstalar la laptop y todo bien la apagué y despues cuando la volvi a encender la usé un rato y todo normal pero cuando la apagué se reiniciaba y le daba apagar en el menú de inicio y lo que hacia era apagarse y volver a encender """tal cual como si le hubiera dado en reiniciar""" (((( también intenté apretar el botón de encendido/apagado de forma manual en el teclado y no funcionaba dejó de funcionar despues que la encendí usándolo )))) ,,, buen encontré la forma de apagarla desconectandola directamente de la corriente porque no le funciona la batería osea se la quité,, pero al notar que cuando la desconecte directamente de la corriente al volverse a conectar a la corriente se enciende directo ,, bueno busque información y levante el teclado y desconecté la pilita , ahora no enciende directamente y como dejó de funcionar el encendido/apagado manual del teclado tiene corriente enciende los bombillos se siente el fan trabajando pero no encuentro la forma de encenderla ,,,,,, porfavor que me recomiendan :)

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 mar 2023 a las 21:10

Hola desmontela la parte donde tiene el botón de arranque y debajo del botón tiene un puntito sólo tiene que apretarlo con la punta de un bolígrafo y notará que hace clic, con esto deveria arrancar,si el problema es del botón saludos, siga comentandonos

2
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 mar 2023 a las 20:53

Hola Julez,si la pila no la a puesto tiene que volverla a poner,quite el disco duro,y arranque y aber si da imagen,si no diera imagen conectela a un monitor o a una TV saludos comentenos 

1
julez777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023
17 mar 2023 a las 16:02

hola buenas gracias por el apoyo , le comento si hice eso y sigue en las mismas creo que a mi parecer es el boton de encendido y apagado el que puede estar roto , porque lo topo o lo dejo presionado y no responde  

0