Problema de temperatura en laptop HP (114°)

Kamui_7676 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2023 - 26 jul 2023 a las 03:13
Kamui_7676 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2023 - 26 jul 2023 a las 03:26

Hola, buenas noches compañeros

Un familiar me ha regalado una laptop HP Probook 640 Generacion 1 la cual esta operativa pero haciendole pruebas me sale esta situacion con una temperatura:

Como se ve, hay un sensor llamado PCHZ que se mantiene en 114° grados, se mantiene estable en esa temperatura y a los minutos se siente calor en el lado derecho del pad y en la rejilla lateral de ventilacion, eso como es logico me mosquea bastante y hace que casi ni la este usando

La he abierto y le he limpiado el ventilador y su rejilla ademas de cambiarle de pasta termica, y sigue igual con esa temperatura. A que creen que se deba eso? habra solucion para conseguir bajarle la temperatura? La quiero repotenciar para darle uso pero antes quiero estar seguro de que podre solucionar ese problema

Me olvidaba, la lap cuenta con un HDD que segun Crystal Disk ya esta apunto de fallar, no se si eso tenga algo que ver pero igual incluyo ese dato. Muchas gracias por cualquier ayuda desde ya
Windows / Firefox 115.0

Consulta también:

1 respuesta

Kamui_7676 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2023
26 jul 2023 a las 03:26

Otro tema es que como les dije la quiero repotenciar para poder usarla de diario, pero tambien tengo dudas con las temperaturas al hacerlo.. Pienso ponerle el I7 mas potente que me pueda permitir la placa base (tengo pensado el I7 4712MQ) y subirle la RAM  e instalarle  un SSD de toda la vida

Viendo las caracteristicas del I7 veo de que su TDP es el mismo que el del I5 4200M que tiene mi lap actualmente, pero me surge la duda, creen que tenga problemas de temperaturas con ese nuevo procesador? porque si es asi seria igual que nada y mejor lo dejaria como esta y tan solo subiria RAM y SSD....

0