Laptop noblex nb1502 sin imagen

Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- - Última respuesta: 0kassis
Publicaciones
3
Última intervención
- 19 nov 2018 a las 13:28
Le di formato al disco para poder instalar un w10. Lo tuve que hacer desde una pc externa. cuando volv[i a colocarlo ya no volvió a dar imagen. Tambien limpié el disipador y cambié la pasta térmica. Probé con todo lo usual, memoria, limmpieza de slot, cambio de slot. No es el el vga. no está en corto puesto que enciende y continúa encendida, pero no da imagen.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
10258
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola pruevela sin el disco duro y también en un monitor o en la TV haver si da imagen saludos comentenos
0kassis
Publicaciones
3
Última intervención
-
ya lo hice. no tira imagen. probe con otro disco y con otra memoria
y nada.
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10258
Última intervención
0
Gracias
Hola mire haver si él chips del vídeo se le olvidó ponerle pasta térmica,porque suelen tener un disipador igual que el procesador saludos comentenos,
En este modelo el chip de vídeo no trae disipador.
Publicaciones
10258
Última intervención
0
Gracias
Hola esto tiene pinta de que él chips del vídeo se a averiado si no da imagen en la pantalla ni en el monitor ,puede hacer esto si ni lo a hecho quite el disco duro quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner ,y ahora presióne el botón de arranque durante dos o tres minutos,y cuando lo tenga,arranque el portátil sin disco duro y suerte saludos comentenos
0kassis
Publicaciones
3
Última intervención
-
Si, lo hice también, saqué la pila y drené toda la energía pulsando el arranque por unos 5 a 7 minutos. Arranqué sin nada, sólo para que me tire la imagen de la BIOS pero nada. El chip de video y la placa parecen funcionar perfecto, osea en niveles de voltaje y resistencia. Creo que es la BIOS que necesita ser reprogramada y actualizada. Ya que este laptop traía windows 8 y todo los problemas que trae ese sistema sobre todo con la BIOS. Al darle formato al disco duro desde otra pc y quitar las particiones, creo que ahí está el problema, porque inmediatamente luego no volvió a funcionar la pantalla. Quizás volviendo a instalarle el windows 8 a ese disco y probando a ver si arranca. La verdad ya he probado todo. No soy un improvisado, sólo que esto nunca me sucedió con ninguna otra laptop. Gracias por los comentarios.