Discusiones
Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe
Resuelto/CerradoHola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...
Bajar a mi pc fotos de mi nokia 5130
ResueltoHola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...
Falla nokia n8, se apaga y enciende solo
Hola, mi nokia n8 se apaga y enciende solo y me pide que conecte y desconecte el cable usb me podria ayudar alguien gracias Configuración: Wi...
Entrada sd nokia 6300 dañada?
Hola, soy johe y resulta que yo tenia tengo un nokia 6300 y resulta que el leia bn la memoria sd pero una vez se le quedo partida una dentro de la ent...
Ranura micro sd nokia 6300 dañada?
Hola, mi problema es que la entrada sd del nokia 6300 no lee nada! ni siquiera ella misma.... porque siempre decia (cuando no habia ninguna tarjeta in...
Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel
ResueltoHola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...
Cómo descargo el paquete d datos del nokia c3
Resuelto/CerradoComo descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...
Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...
Problema con nokia n85
ResueltoHola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
Nokia no se oye
Hola, mi movil nokia digital(copia) si me yaman no suena ni se oye, igual ni puedo yamar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como rastrear mi celular nokia 5310
Hola, el día de hoy acabo de perder mi celular nokia 5310 y no se como poder recuperarlo si pudieran decirme como puedo rastrearlo por favor ayundenm...
Por que mi nokia 5530 se prende 5s y se apaga
Hola, kiero pedir por favor ke me resuelvan este problema, prendo el nokia y todo va vien llega el momento donde esta la pantalla principal y luego ...
Pasar datos del celular a la pc, nokia 2760
tengo el nokia 2760 y me vino sin el cd ni el cable usb, que lo compre aparte y no se pasar datos del celular a la pc espero su respuesta gracias.
Bajar musica a mi nokia
Hola, QUIERO BAJAR MUSICA A MI NOKIA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Flashear un nokia 5610 paso a paso
Hola, como puedo flashear un nokia 5610 paso a paso
Nokia 5610, memoria pide contraseña
Hola, porque mi memoria me pide una contraseña es un nokia 5610:c Ayudenme PORFAVOOR!(: Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Nokia c3
Hola, al actualizar mi nokia c3 no me ofrece el idioma español,y no se ingles,es urgente porque ingreso mañana el hospital y no me entiendo con el te...
Nokia 2730 classic, desbloquear mi movil
codigo de seguridad del nokia 2730 classic Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530
Hola, quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530
Como poner wifi en mi nokia 5220
Hola,soy frank quisiera q alguien me ayude a como configurar mi nokia 5220 para que tenga wifi respondan
Subirle el volumen a mi celular nokia 3120
Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular es un nokia 3120 classic por ayudame porfaaa xauu grasias por si a caso este es mi numero p...
Como configurar youtube en mi nokia c3
ResueltoHola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...
Nokia c3: no acepta codigo
Hola, amigo mi nokia c3 no acepta 12345 como codigo que otra sera que puedo usar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo actualizar mi celular nokia c3
Hola, No puedo actualizar mi cel porque no puedo borrar unos mensajes que aparecen en blanco me pueden ayudar? mil gracias Configuración: W...
Mi nokia 5220 xpressmusic se apaga
Hola, Me gustaria saber como solucionar el problema de mi nokia que se prende y parpadea la pantalla en blanco y se apaga. E intentado flashear...
Nokia 5030 xpressradio, no recuerdo codigo
Hola, se me bloqueo mi celular nokia 5030 xpressradio y no me acuerdo el código de y no me sirve el código , me dice error de código ¿que puede ...
Como desbloquear el nokia n8 series
Hola, alguien me podria decir como desbloquear el nokia n8 series, la compania a la que pertenece es claro, pero me quiero pasar a personal y no me de...
Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?
ResueltoHola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...
Nokia 5310: actualizar firmware
Hola, tengo un Nokia 5310 rojo y me gustaria actualizar el firmware que este trae por que tiene muchos errores.
Flashear un nokia 5610
Hola,tengo un nokia 5610 y no me prende, como puedo flashearlo?
Poblemas con el uso de nokia pcsuite
ResueltoHola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...
Como hago para reinstalar sotware en nokia c3
Hola, hola soy hector de la cuidad de junin alguien me puede decir si se puede reinstalar el sotware de mi nokia c3 se me borraron algunas aplicaci...
Nokia e63 se apaga solo al usar
Buenas tardes a todos los que leen mi post, yo tengo el siguiente problema, yo tengo un Nokia e63 que esta liberado, pero tiene un problema, que al en...
Mi nokia 5130 no prende !
Hola, necesito ayuda, tengo un nokia 5130 y no prende, se quedo sin bateria y lo puse a cargar y cuando supuse que se habia cargado lo prendo y me sa...
Como puedo pasar fotos de mi movil nokia c.6
Hola, quisiera saber por favor como puedo pasar fotos de mi movil al ordenador.le puesto el cable,el blutus esta todo activado y el ordenador me pide ...
Mi nokia c3 se bloqueo solo...
bueno amigo mi nokia c3 se bloqueo solo y no podia hacer nada asta que le quite el chit de memoria com el tlf prendido y se desbloqueo automaticamente...
Nokia c3, como aplicar codigo desbloqueo
Hola, tengo un nokia c3 consegui un kodigo de desblokeo para liberarlo pero no se como aplicarlo que tengo que hacer quien me alluda gracias.. ...
Mi nokia c3 no me deja sacar foto
Hola, hola mi nokia c3 no me deja sacar foto me dice fallo la operacion si alguien puede ayudarme gracias Configuración: Windows 7 / Safar...
Nokia 5230, pc no lo reconoce
Hola, el problema que tengo es que cuando conecto mi Nokia 5230 a la pc no se me abre la ventana de almacenamiento masivo, solo hace el ruido de conex...
Problemas con mi nokia xs
Hola, no puedo llamar desde mi celular nokia xs, intento llamar y dice error de conexión, como lo puedo solucionar ? Configuración: Windows 7 /...
Nokia x3-02i
Hola, tengo un movil nokia x3-02i.cuando lo compre hice que me quitaran internet en la linea y que solo se me conectara via wi-fi. Hasta ahora se me c...
Nokia c3
Hola, hola chicos necesito una ayuda urgente .. mi nokia c3 que esta en claro solo enciende las teclas y la pantalla no alguien me puede ayudar po...
Nokia cr
Hola, como ago para desbloquear una tarjeta sim ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Código de restricción para nokia expres music
Hola todos, por favor necesito el código de restricción de Nokia express music y la contraseña He hecho todo lo que he podido para conseguirlo pero n...
Como soluciono mi problema con mi nokia 5530
Resueltoke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...
Sincro nokia 5230 y mac os x
Hola ¿Alguien sabe, o a conseguido sincronizar iCal y agenda con el Nokia 5230? Gracias
Juegos del nokia 5233
Hola, he cargado algunos juegos en el nokia 5233 corren muy bien pero aparece un control que cubre la mitad de la pantalla..... alguien sabe como q...
Nokia c3
Hola, conecte mi celular nokia c3 a traves del USB a mi computador y puse transferencia de medios y desaparecieron todos las imagenes de mi celula...
Quiero configurar mi tlf nokia c3
Hola, Ya lo configure y aùn me sigue diciendo q debo suscribrirme a paquete de datos, y ya lo tengo desde hace una semana. :( Configuración: Wi...
Kiero liberar mi nokia 2680s2
Hola, como puedo hacer para liberar mi nokia el imei es358309/03/266088/1 gracia es de movi star code es 0570025 type rm-392 gracias a ver i me pueden...