Discusiones

Como hacer funcionar tarjeta sim d nokia 5530

Hola, como pudo acer q funcione la targeta sim d mi celular nokia 5530 no la qiere agarrar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Problemas con el sim de mi celular 5530

Hola, disculpen como puedo ingresar la SIM de mi celular nokia xpress music 5530 es que no la quiere aceptar ayuden me por favor

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
europa

Pasar lo del nokia xpres music al nokia c6

Hola, QUIERO PASAR LO DEL NOKI XPRES MUSIC AL NOCIA C6, COMO TENGO KE HACER,GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Jesús?(TM)?

Desblokear

Hola, - desblokear micel para internet

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
davi40

Mary

Hola, soy mary Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...

517 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
jangelx73

Bajar a mi pc fotos de mi nokia 5130

 Resuelto

Hola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...

12 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
BICHITO

Falla nokia n8, se apaga y enciende solo

Hola, mi nokia n8 se apaga y enciende solo y me pide que conecte y desconecte el cable usb me podria ayudar alguien gracias Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
walteruni

Entrada sd nokia 6300 dañada?

Hola, soy johe y resulta que yo tenia tengo un nokia 6300 y resulta que el leia bn la memoria sd pero una vez se le quedo partida una dentro de la ent...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Ranura micro sd nokia 6300 dañada?

Hola, mi problema es que la entrada sd del nokia 6300 no lee nada! ni siquiera ella misma.... porque siempre decia (cuando no habia ninguna tarjeta in...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel

 Resuelto

Hola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...

28 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
SMRNT

Cómo descargo el paquete d datos del nokia c3

 Resuelto/Cerrado

Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...

525 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
yamila

Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...

17 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
lalitthoo

Problema con nokia n85

 Resuelto

Hola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
carmenccitta

Nokia no se oye

Hola, mi movil nokia digital(copia) si me yaman no suena ni se oye, igual ni puedo yamar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

Como rastrear mi celular nokia 5310

Hola, el día de hoy acabo de perder mi celular nokia 5310 y no se como poder recuperarlo si pudieran decirme como puedo rastrearlo por favor ayundenm...

7 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
sosten

Por que mi nokia 5530 se prende 5s y se apaga

Hola, kiero pedir por favor ke me resuelvan este problema, prendo el nokia y todo va vien llega el momento donde esta la pantalla principal y luego ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
marti111

Pasar datos del celular a la pc, nokia 2760

tengo el nokia 2760 y me vino sin el cd ni el cable usb, que lo compre aparte y no se pasar datos del celular a la pc espero su respuesta gracias.

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
carlos

Bajar musica a mi nokia

Hola, QUIERO BAJAR MUSICA A MI NOKIA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
juanva

Flashear un nokia 5610 paso a paso

Hola, como puedo flashear un nokia 5610 paso a paso

22 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
hasukid

Nokia 5610, memoria pide contraseña

Hola, porque mi memoria me pide una contraseña es un nokia 5610:c Ayudenme PORFAVOOR!(: Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
angelfabelln

Nokia c3

Hola, al actualizar mi nokia c3 no me ofrece el idioma español,y no se ingles,es urgente porque ingreso mañana el hospital y no me entiendo con el te...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
minina5454

Nokia 2730 classic, desbloquear mi movil

codigo de seguridad del nokia 2730 classic Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
anto

Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530

Hola, quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530

13 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
edzz9

Como poner wifi en mi nokia 5220

Hola,soy frank quisiera q alguien me ayude a como configurar mi nokia 5220 para que tenga wifi respondan

40 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
noelia orellana

Subirle el volumen a mi celular nokia 3120

Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular es un nokia 3120 classic por ayudame porfaaa xauu grasias por si a caso este es mi numero p...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
zak

Como configurar youtube en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...

20 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
maury

Nokia c3: no acepta codigo

Hola, amigo mi nokia c3 no acepta 12345 como codigo que otra sera que puedo usar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
juan

No puedo actualizar mi celular nokia c3

Hola, No puedo actualizar mi cel porque no puedo borrar unos mensajes que aparecen en blanco me pueden ayudar? mil gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
PHOBORUTH

Mi nokia 5220 xpressmusic se apaga

Hola, Me gustaria saber como solucionar el problema de mi nokia que se prende y parpadea la pantalla en blanco y se apaga. E intentado flashear...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
PHOBORUTH

Nokia 5030 xpressradio, no recuerdo codigo

Hola, se me bloqueo mi celular nokia 5030 xpressradio y no me acuerdo el código de y no me sirve el código , me dice error de código ¿que puede ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
astro_s

Como desbloquear el nokia n8 series

Hola, alguien me podria decir como desbloquear el nokia n8 series, la compania a la que pertenece es claro, pero me quiero pasar a personal y no me de...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
antonio1976

Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?

 Resuelto

Hola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...

40 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pai3

Nokia 5310: actualizar firmware

Hola, tengo un Nokia 5310 rojo y me gustaria actualizar el firmware que este trae por que tiene muchos errores.

11 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
CAHD

Flashear un nokia 5610

Hola,tengo un nokia 5610 y no me prende, como puedo flashearlo?

8 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carloslama

Poblemas con el uso de nokia pcsuite

 Resuelto

Hola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Kalfú

Como hago para reinstalar sotware en nokia c3

Hola, hola soy hector de la cuidad de junin alguien me puede decir si se puede reinstalar el sotware de mi nokia c3 se me borraron algunas aplicaci...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
HIPE

Nokia e63 se apaga solo al usar

Buenas tardes a todos los que leen mi post, yo tengo el siguiente problema, yo tengo un Nokia e63 que esta liberado, pero tiene un problema, que al en...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MONIKALON

Mi nokia 5130 no prende !

Hola, necesito ayuda, tengo un nokia 5130 y no prende, se quedo sin bateria y lo puse a cargar y cuando supuse que se habia cargado lo prendo y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PHOTURE

Como puedo pasar fotos de mi movil nokia c.6

Hola, quisiera saber por favor como puedo pasar fotos de mi movil al ordenador.le puesto el cable,el blutus esta todo activado y el ordenador me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ANTIRES

Mi nokia c3 se bloqueo solo...

bueno amigo mi nokia c3 se bloqueo solo y no podia hacer nada asta que le quite el chit de memoria com el tlf prendido y se desbloqueo automaticamente...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XYLOCEPT

Nokia c3, como aplicar codigo desbloqueo

Hola, tengo un nokia c3 consegui un kodigo de desblokeo para liberarlo pero no se como aplicarlo que tengo que hacer quien me alluda gracias.. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CANSISM

Mi nokia c3 no me deja sacar foto

Hola, hola mi nokia c3 no me deja sacar foto me dice fallo la operacion si alguien puede ayudarme gracias Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SPAGYRITE

Nokia 5230, pc no lo reconoce

Hola, el problema que tengo es que cuando conecto mi Nokia 5230 a la pc no se me abre la ventana de almacenamiento masivo, solo hace el ruido de conex...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
LOCALEX

Problemas con mi nokia xs

Hola, no puedo llamar desde mi celular nokia xs, intento llamar y dice error de conexión, como lo puedo solucionar ? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
ALTEGE

Nokia x3-02i

Hola, tengo un movil nokia x3-02i.cuando lo compre hice que me quitaran internet en la linea y que solo se me conectara via wi-fi. Hasta ahora se me c...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
morgana

Nokia c3

Hola, hola chicos necesito una ayuda urgente .. mi nokia c3 que esta en claro solo enciende las teclas y la pantalla no alguien me puede ayudar po...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
bernard

Nokia cr

Hola, como ago para desbloquear una tarjeta sim ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
SUBVINT

Código de restricción para nokia expres music

Hola todos, por favor necesito el código de restricción de Nokia express music y la contraseña He hecho todo lo que he podido para conseguirlo pero n...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Negro Chriss

Como soluciono mi problema con mi nokia 5530

 Resuelto

ke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...

11 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
tono500
Resultados 901 - 950 de 1.485