Discusiones

Desbloqueo

Hola, Necesito desbloqiear un NOKIA E5 por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
CRIBLACE

No me aparec la aplicacion

Descargue el sello para Nokia lumia 710 y la aplicacien no me aparec en ningún lado como hago?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
johnlp

Mi nokia 5130 prende pero despues se apaga

Hola, mi cel nokia 5130 prende aparece el logo de nokia despues salen las manitas la configuracion de la fecha y se pone la pantalla en blanco q...

14 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
OMAR

Estrella

Hola, a mi cell le cambie el codigo de segurida y no me quiere desbloquear como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
alvaro yaranga huaman

Subir volumen a nokia 5310 xpress music

Hola, necesito la clave para subirle el volumen a mi celular nokia 5310 xpressmusic mi msn es richi_8_bobo@hotmail.com dime por favorConfigu...

91 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
el chupa pijas grandes

Telefonos compatibles

deseo saber si este tipo de telefono celular es compatible a zello ??

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Liberar movil nokia 2680 por imei

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaría liberar un móvil nokia de movistar el móvil es un nokia 2680 y el IMEI es 353194030244150 podéis ayudarme GRACIAS mi email es rik...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi camara se activa sola

el problema q tengo es q cundo estoy viendo un video en youtube escuchando musica de repente se activa sola mi camara pero le pongo salir y se sale p...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
QUANTUTE

Nokia c2-05 y no me agarra el internet

hola tengo un telefono nokia c2-05 y no me agarra el internet que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Ribow

Ubicar por gps un celular

quiero buscar un cel por gps

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

El nokia no me reconose los audifono

Hola, el nokia no me reconose los audifonos. aveses esta el celular bloqueado,conecto los audifonos y me sale la imagen de fondo pero no me sal...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
clau33cristal

Como subir el volumen de mi nokia 5130

Hola, quiero saber como puedo hacer para subir el volumen de mi cel nokia 5130. gracias :DConfiguración: Windows XP / Safari 532.5

23 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
diieguitho

Nokia 5530, bateria nueva, se descarga rapido

hola que tal alguien me puede ayudar tengo un Nokia 5530 y lo dejaba cargando todas las noches y después le duraba poco la carga le compre otra baterí...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
chinoperez1

Mi nokia 5530 no se reinicia como debe decer

mi nokia 5530 no me agarra el wlan no me aparece sale red. deberia seguir wlan y nho. sigue bluetooth y etc. y lo reinicie y no se que paso se pone e...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
chinoperez1

Perdi mi codigo de bloqueo de mi nokia e5

Hola, saludos un favor muy grande puse un codigo segun muy facil pero no lo recuerdo y mi Nokia E5 me esta dando mucha lata. Qye puedo hacer como lo d...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
chinoperez1

No puedo ver videos en youtube desde mi nokia 2330

Alguien mepuede decir porke no puedo ver videos enyoutube desde mi nokia 2330

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Liberar un nokia 2680s-2

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola amigos vengo a vosotros para aver si me podeis echar una mano tengo el movil nokia 2680s-2 y no para de darle vueltas a internet para po...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Se me olvido la clave de desbloqueo de mi nokia c3

hola buenas noches yo poseo un Nokia c3 y siempre e tenido la misma clave hasta q le regale el teléfono a mi hijo y ahora el no se acuerda de la clave...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
chinoperez1

Nokia pc suite

tengo un problema...lo que pasa es que tengo el nokia pc suite instalado con los drivers pero cuando conecto mi nokia x2-00 se supone que aparece un c...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
chinoperez1

Nokia muerto después de usar phoenix

HOLA AMIGOS NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY DESESPERADO BUENO ESTABA FLASHEANDO EL CELU NOKIA 5220 RM-410 BUENO HICE TODOS LOS PASOS PERO A LA...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
djcrash88

Me olvide el codigo de seguridad de mi nokia c3

necesito q me ayuden me olvide el codigo de mi nokiac3

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
amandalaroca

Wifi para nokia n73

Hola, a ver quien me puede ayudar para encontrar el wifi para nokia N73 para conectarme a internet por el celular

31 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
guapo

Recuperar fotos borradas de mi nokia c3

 Resuelto

como recuperar fotos borradas de mi nokia c3

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
gomitafresa

Ayuda mi celular nokia no me reconoce a mi tarjeta sin

que puedo hacer tengo este celular hace un año deporsi paso esto y tampoco quiere cargar me cuesta hacerle cargar porfa respondanme a esta pregunta

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
ZENLON

Compartir imágenes y música por bluetooth con nokia lumia 710

Hola, Mi pregunta es ¿puedo compartir imágenes y música por bluethoo con nokia lumia 710? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
TARTET

Liberar mi nokia c3-00

Hola, como libero mi nokia c3-00 necesito que me ayuden no tiene señal claro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MUTIHOLA

Necesito conectar mi telefono a internet

Hola, necesito actializar el software pero no lo se Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MULTISH

¿buscas aplicaciones nokia?

 Resuelto/Cerrado

Primero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PRENANT

Como actualizó y reinicio mi 5530

hola voy a reiniciar mi 5530 con el código *#7370# y me pide un código de bloqueo y no se cual es alguien me puede ayudar con esto y tampoco lo puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DETHRESH

La ptm mi celular!!!!!!!!!!!!

Hola, Mi celular es un Nokia 5530 y pues si tiene muchos problemas ese telefono lo que pasa es que cuando quiero conectarme a una red WLAN y pongo l...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ARTIWAGE

Una pregunta

tengo instalado el opera mini 4.1 en mi cel nokia c3, antes si podia ver videos pero ahora cada video que quiero reproducir me sale global y no se...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LATRYROS

No vale ver informacion de memoria del telefono

 Resuelto

Buenas noches necesito de urgencia ayuda, les cuento tengo un telefono nokia n8-00 y le quise grabar unos programas de una compu pero ha estado con vi...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATHUVE

Hola buen dia

 Resuelto

como le ponga la nueva vercion a mi cel nokia c3 tiene v 04.60 actualizado el 31-08-10, sera que por no estar actualizado con la nueva version 8.65 no...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
vivian zoe

¿cómo fabrico una aplicación?

 Resuelto

Hola, como fabrico una aplicacion ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

"como libero nokia 5070"

Hola, me gustaria liberar un nokia 5070 y no tengo usb si alguien me puede desir como ago grasias

10 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
el chivo

Mi celular tiene un virus

buenas necesito me digan como hago para extraer un virus de mi celular . no me abre la aplicacion de internet

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me configuraron mi celular y ahora quiero tener todo lo de antes

Hola, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muucho, tengo un nokia c3, pero hace dias me lo robaron y luego me lo regresaron pero ya no te...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Bluetooth

Hola, quiero pasarme musica de la compu al celular pero no tengo esto dispositivos e impresoras que es lo que me pide para pasarme la musica como h...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Codigo de liberacion

Hola, Configuración: / Opera 9.80hola me salta el codigo de liberacion de mi nokia ctres gracias un abrazo del puerto no es para negocio solo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

La bateria de mi nokia se descarga rapido

hola que tal todos primeramente un gran saludo... bueno tengo un problema con mi celular es un nokia asha 303 y este se me descarga rapido lo mas que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Se mojo mi nokia

Hola, Mi nokia 5530 se callo a la taza y lo puse toda una noche en arroz (le quite la bateria) y la primera vez si prendio y tenia poca bateria ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Marshy sac una empresa dedica de ropas de niñas para el mundo

marshy sac ..... explorando nuevos mercados

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Lumia 900

Saludos, Un placer poder saludarlos. Recientemente compré un celular Nokia Lumia 900 para Claro. Él funciona perfectamente pero tengo un problem...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Liberar nokia 2680s-2

Hola, quiero liberar mi nokia 2680s-2 y no se , podeis ayudarme ? , gracias y un saludo a todos Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Nokia x3-02

Hola, mi nokia al encenderlo me pide el codigo de seguridad e intentando con 123456, 12345 y con 0000 y nada.. que mas puedo hacer para desbloquear ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
primaverainvierno

Me encontre un nokia c3 y esta bloqueato

QUIERO QUE ME AYUDEN A FORMATEAR EL CELULAR] LE DEJO ACÁ EL IMEI 359301048756380... ESPERO QUE ME AYUDEN PRONTO GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
lukeee

Ayuda a mi movil c3

Hola, Tengo un Nokia C3 y se me olvido la clave de seguridad que le coloque a mi movil, solicito soluciones buenas y rapidas, como para no ir ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
lobo

¿cómo hacer vibrar mi nokia c3?

 Resuelto

Hola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
CldPlY

Como desbloquear o liberar c3

Hola, Necesito saber como liberar mi cel.. Mi num de IMEI es 359742047914415 Alguien puede ayudarme? Necesito el num de desbloqueo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Como liberar nokia c3

Hola, tengo un Nokia C3 y quiero saber como hago para liberarlo Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1
Resultados 751 - 800 de 1.485