Discusiones
Telefonos compatibles
deseo saber si este tipo de telefono celular es compatible a zello ??
Liberar movil nokia 2680 por imei
Resuelto/CerradoHola,me gustaría liberar un móvil nokia de movistar el móvil es un nokia 2680 y el IMEI es 353194030244150 podéis ayudarme GRACIAS mi email es rik...
Mi camara se activa sola
el problema q tengo es q cundo estoy viendo un video en youtube escuchando musica de repente se activa sola mi camara pero le pongo salir y se sale p...
Nokia c2-05 y no me agarra el internet
hola tengo un telefono nokia c2-05 y no me agarra el internet que puedo hacer
Ubicar por gps un celular
quiero buscar un cel por gps
El nokia no me reconose los audifono
Hola, el nokia no me reconose los audifonos. aveses esta el celular bloqueado,conecto los audifonos y me sale la imagen de fondo pero no me sal...
Como subir el volumen de mi nokia 5130
Hola, quiero saber como puedo hacer para subir el volumen de mi cel nokia 5130. gracias :DConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Nokia 5530, bateria nueva, se descarga rapido
hola que tal alguien me puede ayudar tengo un Nokia 5530 y lo dejaba cargando todas las noches y después le duraba poco la carga le compre otra baterí...
Mi nokia 5530 no se reinicia como debe decer
mi nokia 5530 no me agarra el wlan no me aparece sale red. deberia seguir wlan y nho. sigue bluetooth y etc. y lo reinicie y no se que paso se pone e...
Perdi mi codigo de bloqueo de mi nokia e5
Hola, saludos un favor muy grande puse un codigo segun muy facil pero no lo recuerdo y mi Nokia E5 me esta dando mucha lata. Qye puedo hacer como lo d...
No puedo ver videos en youtube desde mi nokia 2330
Alguien mepuede decir porke no puedo ver videos enyoutube desde mi nokia 2330
Liberar un nokia 2680s-2
Resuelto/CerradoHola, hola amigos vengo a vosotros para aver si me podeis echar una mano tengo el movil nokia 2680s-2 y no para de darle vueltas a internet para po...
Se me olvido la clave de desbloqueo de mi nokia c3
hola buenas noches yo poseo un Nokia c3 y siempre e tenido la misma clave hasta q le regale el teléfono a mi hijo y ahora el no se acuerda de la clave...
Nokia pc suite
tengo un problema...lo que pasa es que tengo el nokia pc suite instalado con los drivers pero cuando conecto mi nokia x2-00 se supone que aparece un c...
Nokia muerto después de usar phoenix
HOLA AMIGOS NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY DESESPERADO BUENO ESTABA FLASHEANDO EL CELU NOKIA 5220 RM-410 BUENO HICE TODOS LOS PASOS PERO A LA...
Me olvide el codigo de seguridad de mi nokia c3
necesito q me ayuden me olvide el codigo de mi nokiac3
Wifi para nokia n73
Hola, a ver quien me puede ayudar para encontrar el wifi para nokia N73 para conectarme a internet por el celular
Ayuda mi celular nokia no me reconoce a mi tarjeta sin
que puedo hacer tengo este celular hace un año deporsi paso esto y tampoco quiere cargar me cuesta hacerle cargar porfa respondanme a esta pregunta
Compartir imágenes y música por bluetooth con nokia lumia 710
Hola, Mi pregunta es ¿puedo compartir imágenes y música por bluethoo con nokia lumia 710? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Liberar mi nokia c3-00
Hola, como libero mi nokia c3-00 necesito que me ayuden no tiene señal claro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Necesito conectar mi telefono a internet
Hola, necesito actializar el software pero no lo se Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
¿buscas aplicaciones nokia?
Resuelto/CerradoPrimero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...
Como actualizó y reinicio mi 5530
hola voy a reiniciar mi 5530 con el código *#7370# y me pide un código de bloqueo y no se cual es alguien me puede ayudar con esto y tampoco lo puedo ...
La ptm mi celular!!!!!!!!!!!!
Hola, Mi celular es un Nokia 5530 y pues si tiene muchos problemas ese telefono lo que pasa es que cuando quiero conectarme a una red WLAN y pongo l...
Una pregunta
tengo instalado el opera mini 4.1 en mi cel nokia c3, antes si podia ver videos pero ahora cada video que quiero reproducir me sale global y no se...
No vale ver informacion de memoria del telefono
ResueltoBuenas noches necesito de urgencia ayuda, les cuento tengo un telefono nokia n8-00 y le quise grabar unos programas de una compu pero ha estado con vi...
Hola buen dia
Resueltocomo le ponga la nueva vercion a mi cel nokia c3 tiene v 04.60 actualizado el 31-08-10, sera que por no estar actualizado con la nueva version 8.65 no...
¿cómo fabrico una aplicación?
ResueltoHola, como fabrico una aplicacion ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
"como libero nokia 5070"
Hola, me gustaria liberar un nokia 5070 y no tengo usb si alguien me puede desir como ago grasias
Mi celular tiene un virus
buenas necesito me digan como hago para extraer un virus de mi celular . no me abre la aplicacion de internet
Me configuraron mi celular y ahora quiero tener todo lo de antes
Hola, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muucho, tengo un nokia c3, pero hace dias me lo robaron y luego me lo regresaron pero ya no te...
Bluetooth
Hola, quiero pasarme musica de la compu al celular pero no tengo esto dispositivos e impresoras que es lo que me pide para pasarme la musica como h...
Codigo de liberacion
Hola, Configuración: / Opera 9.80hola me salta el codigo de liberacion de mi nokia ctres gracias un abrazo del puerto no es para negocio solo ...
La bateria de mi nokia se descarga rapido
hola que tal todos primeramente un gran saludo... bueno tengo un problema con mi celular es un nokia asha 303 y este se me descarga rapido lo mas que ...
Se mojo mi nokia
Hola, Mi nokia 5530 se callo a la taza y lo puse toda una noche en arroz (le quite la bateria) y la primera vez si prendio y tenia poca bateria ...
Marshy sac una empresa dedica de ropas de niñas para el mundo
marshy sac ..... explorando nuevos mercados
Lumia 900
Saludos, Un placer poder saludarlos. Recientemente compré un celular Nokia Lumia 900 para Claro. Él funciona perfectamente pero tengo un problem...
Liberar nokia 2680s-2
Hola, quiero liberar mi nokia 2680s-2 y no se , podeis ayudarme ? , gracias y un saludo a todos Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Nokia x3-02
Hola, mi nokia al encenderlo me pide el codigo de seguridad e intentando con 123456, 12345 y con 0000 y nada.. que mas puedo hacer para desbloquear ...
Me encontre un nokia c3 y esta bloqueato
QUIERO QUE ME AYUDEN A FORMATEAR EL CELULAR] LE DEJO ACÁ EL IMEI 359301048756380... ESPERO QUE ME AYUDEN PRONTO GRACIAS
Ayuda a mi movil c3
Hola, Tengo un Nokia C3 y se me olvido la clave de seguridad que le coloque a mi movil, solicito soluciones buenas y rapidas, como para no ir ...
¿cómo hacer vibrar mi nokia c3?
ResueltoHola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...
Como desbloquear o liberar c3
Hola, Necesito saber como liberar mi cel.. Mi num de IMEI es 359742047914415 Alguien puede ayudarme? Necesito el num de desbloqueo Configuraci...
Como liberar nokia c3
Hola, tengo un Nokia C3 y quiero saber como hago para liberarlo Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Me an inhabilitado la cuenta de facebook
Hola, que tal bueno hace 2 dias quise entrar a mi cuenta de facebook pero me desia " su cuenta a sido desactivada" lo que no entiendo que por que ha...
Configuracion de internet de mi nokia 6120
Hola, alguien prodria decirme como configurar mi celular .... soy de colombia y me operador es tigo alguien me podria decir
Flashear nokia xpressmusic
Hola, tengo un Nokia xpressMusic que al abrir se trabó en la configuración de la hora y fecha y de ahí no se mueve, de ahí no permite hacer más nada.¿...
Leer mensajes
Hola, como leo los mensajes demi novio desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Instalar whatsapp
Hola, quien me ayuda a configurar paquete de datos para nokia c3 y poder aplicar whatsapp Configuración: Windows XP / Firefox 19.0