Discusiones
Necesito ayuda el codigo de bloqueo de mi nokia c3 se me olvido
Ola necesito Ayuda la clave del código de bloqueo de mi nokia C3 se me olvido he intentado con todas las claves que me se pero nada necesito ayuda qu...
Como ago para activar facebook en nokiax3
Hola, como hago para activar facebook en mi celu nikiax3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Lumia 505: conectarse a internet
Gracias de antemano por leer mi pregunta la cual es la siguiente. ¿Cómo puedo acceder a internet desde mi Lumia 505 sin tener una confección Wi-Fi ...
¿cómo ver videos en youtube en mi cel nokia c3?
Hola, en mi celular nokia C3 no se miran los videos de youtube, lo reprodusco pero me sale que verifique ajuste de conexion ya lei y busque de tod...
Solicitando ayuda para liberar nokia 2680s
Resuelto/Cerradoagradeceria la ayuda para liberar un nokia 2680s de españa operadora orange IMEI 358309033827224 para que poderlo utilizar en ecuador gracias...
Desbloquear nokia
quiero codigo para liberar nokia c3
Cómo liberar nokia c3
Resuelto/Cerradohola soy nueva en el foro.necesito liberar nokia c3 y los tecnicos me cobran muuy caro para hacerlo.alguien podria ayudarme a liberarlo porfavor? grac...
Olvide mi contraseña nokia
Saludos si son tan amables me pueden ayudar olvide mi contraseña de mi Nokia 5230 que hago gracias.
Nokia 303: no puedo acceder a internet
Me aparece la siguiente frase: aplicaciones en conflicto
Entro a internet pero no me abre nada
Hola buen dia, alguien que me pueda decir como solucionar el que me abra paginas de internet mi celular, porque si me marca conectado pero al darle en...
Recuperar archivos
Como puedo recuperar las archivos perdidos en mi celular x2?
Liberar nokia modelo 2680s-2
A ver si alguien me puede ayudar a liberar mi móvil mandándome el código. es un Nokia Modelo 2680s-2 IMEI - 356874026300127 Muchas gracias
Configurar internet de nokia n8
hola! soy nueva en esto y espero que puedan ayudarme. necesito saber como configurar mi nokia N8 chino para tener internet desde movistar. mil gracias...
Cómo encontrar a una persona por el numero de celular
los pasos a seguir para localizer a una persona
No puedo descargar vídeos de youtube para nokia n8
hola!!! No puedo descargar vídeos de youtube para nokia n8
Desbloquear nokia100.1
Hola, COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Móvil: saber los mensajes enviados y recibidos
Resueltohola, quiero saber los mensajes enviados de un celular
Recuperar fotos
Resueltocomo puedo recuperar fotos de mi nokia c3 pero sin tener q usar tarjeta de credito
Recuva puede recuperar imágenes de memory sd?
recuva puede recuperar imagenes de memory sd?
Nokia c2, cuendo prendo se tarda 10 o 15 minutos
Tengo un nokia c2-02 y lo que pasa es que cuando lo prendo se tarda como 10 o 15 minutos en encender y cuando intento entrar a las fotos, reproductor ...
¿puedo tener facebook en mi celular?
ResueltoHola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTa duda por favor tengo un nokia 5310 y necesito saber si puedo tener facebook en el celular y como hago para ...
Aparece una carpeta, no deja abrirla ni visualizar las imagenes
Me aparece una carpeta con un recuadro blanco detras y no me deja abrirla ni visualizar las imagenes que poseo en ella... Que puedo hacer para abrirla...
Nokia: dice que tarjeta microsd esta dañada
Hola, tengo una tarjeta de memoria microsd de 2gb que estaba usando en nokia n73, ahora cada vez que intento acceder a ella me dice que la tarjeta es...
Aplicacion no valida para actualizacion nokia c3
ayudenmee plisss tengo un nokia c3 era de mi mama pero lo cambie ella tenia la aplicacion de whatsapp y cuando le inserte mi tarjeta sim tube que borr...
Como puedo desbloquiar
como pudo desbloquiar un cel- nokia 5230 no puedo llamar ni resivir llamadas los contactoesta y fotos no me asepta mi chip,gracias por tu atencion,sal...
Quiero ver msj y llamadas de un celular
el numero de celular del que nec saber es 03482 15417413 de la empresa personal nec ver los numeros de entradas salientes y entrantes y los mensajes d...
Mi usb universal nuevo no funciona con mi nokia x2
hola..me acabo de comprar un usb universal nuevo para mi celular nokia x2 ..pero cuando lo conecte a mi computadora no aparecio nada ni siquiera lo re...
Desbloqueo de nokia 2730
Resuelto/Cerradotengo un telefono nokia 2730 mi hijo estaba jugando y le metio un codigo de seguridad que desconozco como hago para desbloquearlo
Desbloquear nokia n8
Por error digite incorrecto el pin y me pide el PUK...como lo desbloqueo???? Gracias
Como bajar fotos de nokia e63
Hola, cuando conecto el cable en mi Nokia E63, sale un recuadro en el cel con opciones. Selecciono PC suite, almacenam. masivo o transferencia medio...
Mi hijo me bloquio mi nokia lumia 505
pucha mi hijo me bloqueo mi nokia lumia 505 y ya nose como como desbloquiarlo aguien me puede ayudar
Se me bloqueo el mi celular nokia c2-1
Se me bloqueo mi celular nokia c2-1 pero el telado no al ingresar osea ingreso todo pero cuando entro me pide la contraseña para desbloquear el teclad...
Cómo ver videos de youtube en nokia c3
Hola, como puedo ver videos de youtube en mi nokia c3 porfa Configuración: / Opera 9.80
¿ como recuperar fotos de mi nokia c3 ?
ResueltoHola, necesito saber como recuperar fotos de mi cellular porque borre una foto que me gustaba por accidente ayudenme por favor, gracias. Config...
Mensajes multimedia: ver fotos
ResueltoHola, como hago o que tengo que hacer para ver las fotos que me envian por mensajes multimedias a min telefono celular Configuración: Windows...
Alguien sabe como liberar un nokia 5800 xpresmusic
hola gente quiero liberar un nokia 5800 y quiero que me digais como liberarlo gratis con calculadoras de imei o con algun programa ayudaeme porfavor ...
Recuperacion de fotos
que hago?quiero descarcar alguna aplicaCION AMI CELL PARA PODER RECUPOERAR MIS FOTOS PERO EMPIEZA A DESCARGAR Y NO TERMINA SYA INTENTE CON REC...
Cómo ver y descargar videos de youtube
Hola, como puedo descargar videos de youtube y poderlos ver en mi celular nokia 303 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Liberar nokia 1616-2
Resuelto/CerradoHola quisiera saber si alguien sabe como liberar estos tlfs intente liberarlo por codigo imei y ahora no reconoce el chip de ninguna operadora
Como puedo subir el volumen al nokia 5233
como puedo subir el volumen al nokia 5233
Nokia 5530, cuando uso el wifi se reinicia el celular
lo k pasa es k tengo un nokia 5530 y cuando uso el wifi se reinicia el celular por que?
Ayuda xfa
Que puedo hacer..?? :-/
Nokia 1616
hola buenos días necesito que me ayuden con un nokia 1616 necesito colocar la sin de comcel y es solo para movistar me ayudan gracis
Liberar un nokia
Resuelto/CerradoPor favor deseo saber como puedo desbloquear un NOKIA E5, se los agradezco.
Nokia e63,dispositivos vinculados, mal funcionamiento
hola buenas tardes quisiera que me ayudaran a resolver un problema con mi nokia e63 el problema que tiene es que cundo lo conecto a mi pc y a otras pc...
Desbloqueo
Hola, Necesito desbloqiear un NOKIA E5 por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
No me aparec la aplicacion
Descargue el sello para Nokia lumia 710 y la aplicacien no me aparec en ningún lado como hago?
Mi nokia 5130 prende pero despues se apaga
Hola, mi cel nokia 5130 prende aparece el logo de nokia despues salen las manitas la configuracion de la fecha y se pone la pantalla en blanco q...
Estrella
Hola, a mi cell le cambie el codigo de segurida y no me quiere desbloquear como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Subir volumen a nokia 5310 xpress music
Hola, necesito la clave para subirle el volumen a mi celular nokia 5310 xpressmusic mi msn es richi_8_bobo@hotmail.com dime por favorConfigu...