Discusiones

Me an inhabilitado la cuenta de facebook

Hola, que tal bueno hace 2 dias quise entrar a mi cuenta de facebook pero me desia " su cuenta a sido desactivada" lo que no entiendo que por que ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Configuracion de internet de mi nokia 6120

Hola, alguien prodria decirme como configurar mi celular .... soy de colombia y me operador es tigo alguien me podria decir

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
jhosep

Flashear nokia xpressmusic

Hola, tengo un Nokia xpressMusic que al abrir se trabó en la configuración de la hora y fecha y de ahí no se mueve, de ahí no permite hacer más nada.¿...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Leer mensajes

Hola, como leo los mensajes demi novio desde mi pc Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar whatsapp

Hola, quien me ayuda a configurar paquete de datos para nokia c3 y poder aplicar whatsapp Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como hago para saber su ubicacion de un mumero celular

Hola, como hago para ver su ubicacion un numero de celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5230 no tiene idioma español

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo un nokia 5230 y no tiene el lenguaje español , hay alguna forma para poder cambia...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
hijamia

Resetear nokia 5610

Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna for...

13 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Angel del celular

Información para utilizarlo en mi celular

Hola, cómo hago para utilizar skipe dese mi celular Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Rospimary

Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram

Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ubicacion de un celular por esta red

Hola, coimo ubico un celular por su numero en la red Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Código de seguridad

Hola, Tengo un celular Nokia 1616, olvidé el código de seguridad, como lo restauro. Cuando lo prendo me pide código de seguridad. Que hago?...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Yo

Desbloquear teléfono que olvide la clave

Hola, quisiera saber como se desbloquea un teléfono NOKIA

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
OCEANON

Como puedo recuperar los sms borrados?

Hola, como puedo recuperar los sms borrados? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
OVERIRTH

Nokia c3 se apaga al insertar microsd

Hola, tengo un nokia c3 y cuando le inserto la tarjeta de memoria se apaga, he echo un montón de cosas para que funcione. he formateado la memoria...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
nena1313

No se puede escuchar musica en mi nokia 5200

Hola, estoy usando un noquia 5200, luego lo tuve guardado por un time (algo de seis meses) y luego lo volvi a usar, pero cuando queria poner mi music...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
yamir

Recuparar mjn con su num

Hola, necesito recuperar los mjn de mi cel escritosd el 16nov12, mi num es el 8341940270 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
OPTIONGLE

Tarjeta de memoria ¿borrada?

Hola, coloqué la tarjeta de memoria de mi nokia c2-02 en otro celular para bajar algunos archivos, pero cuando volví a colocarla en mi NOK...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MISDICA

Codigo facebook

Hola, codigo facebook Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1132.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GODBAT

Problemas con software de nokia c3

Hola, actualice el software de mi nokia C3 y ahora no abre los mensajes de texto dice que la memoria de almacenamiento de mensajes no esta lista q...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
REVELAMA

Formatear memoria de telefono sd sin perder datos

Hola, cuando quiero ver los videos de la memoria, sale un mensaje que dice formatear memoria, que tengo que hacer para no perder los datos que estan g...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
REVELAMA

Como configurar mi nokia 302

Hola, como puedo configurar mi nokia 302 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLIN

Actualizar software

Hola, como hago para actualizar el software de mi nokia c3-00 desde nokia suite siempre que intento actualizarlo dice que pierde la conexion con el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ricardosauls

Necesito bloquear un número en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CANSUGH

No puedo ver videos en you tube desde mi celular nokia 311

Hola, No puedo ver videos en you tube desde mi celular Nokia 311 por favor si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
andree30

Telefono restringido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Hola, mi telefono fue restringido llame a la empresa personal y me dicen que es un p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

Bajar tom talking para celular con windows

Hola, quiero saber como bajar Tom Talking para celular con Windows gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Aplicaciones para mi móvil

Hola, Configuración: / Opera 9.80 para mi móvil -- Efraín mujica

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

He borrado mensajes de mi móvil

Hola, tengo un movil nokia y hoy e borrado dos sms por equivocacion sabe alguien como los puedo recuperar. Configuración: Windows 7 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber la ubicacion de un telefono

Hola, quiero saber la ubicacion de un telefono

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conecto nokia c3 a pc, no entra a mi memoria

Hola,mi problema es k cuando conecto mi cel nokia c3 a la pc y kiero importar imagenes me aparece de inmediato c 00 camaras y escaners y no puedo ent...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
juanito alcachofa

Nokia 300 sin sonido

Hola, Un Nokia 300. no sale ni parlante ni altavoz... cual seria la solucion

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Como descargar facebook en nokia n95

Hola, queria saber como descargar facebook a mi celu nokia n 95 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Mi micro sd de mi nokia no funciona

Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro sd un dia de pronto aparecia en mi movil que no podia escribir sobre la tarjeta F: ahi esta...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
rafadin

Urgente como descargo videos

 Resuelto

Hola, URGE...NTE como puedo descargar video desde mi nokia 5233 a mi laptop...por favor ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2013 por
jbibian

Pc no reconoce nokia n95

Hola, Mi problema es que el PC no reconoce nokia n95. He probado y leido bastante y sigo sin conseguir la conexion. El movil si que se entera, cada ...

54 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
melendez

Desbloquear nokia 5235

Hola bueno pues no diré mucha historia, sólo necesito saber cómo puedo saber el código de bloqueo de mi cel nokia 5235 ya que lo quiero resetear tota...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
angel_satiro

Mi nokia no habre aplicacion facebook

Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?

Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi esp...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
831367

Problemas con el c3

Hola, necesito saber de un softwar para mi nokia c3; se me borro todo, pagina de explorer, aplicaciones, todo me quiero morir, jeje, desde mi cel no p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Nokia c7, han desaparecido todos mis contactos

Hola, hola, tengo un nokia c7 y me han desaparecido todos mis contactos, como se podrian recuperar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Perdí mi celular

Hola, perdí esta mañana mi celular y quiero encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia

hola estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia c3, "solo las configuraciones" puedo, pero "todo" no puedo, ya que se me tilda ahi, a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Problemas en llamadas

Hola, alguien que me pueda ayudar tengo problemas en restricción de llamadas en celular es un nokia 5130 pero es chino y no he podido configurarlo dig...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mini e71: la cámara me da fallo

ou Hola, buenas dia tengo un problema con mi cel mini E71 la camara me da fallo al abril y no me abre como ago Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
endrismar

Nokia 5233, pide clave para tarjeta memoria

Hola, ase mucho tienpo atras ami nokia 5233 le puse contraseña ala tarjeta de memoria pero nunca me la pedia pero ahorra de repente me la pide co...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Anonymus

Buenas tardes. 1 pregunta....

Hola, como puedo subir fotos que ya he tomado con mi cel nokia lumia 710, a mi compu....y como puedo bajar musica de mi compu a ese mismo cel.........

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRERIAN

You have a working networkconnection.

You have a working network connection.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Mensajes

Hola, como ver los mensajes de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
DYNATAME
Resultados 801 - 850 de 1.485