Discusiones
Como hago para saber su ubicacion de un mumero celular
Hola, como hago para ver su ubicacion un numero de celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Nokia 5230 no tiene idioma español
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo un nokia 5230 y no tiene el lenguaje español , hay alguna forma para poder cambia...
Resetear nokia 5610
Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna for...
Información para utilizarlo en mi celular
Hola, cómo hago para utilizar skipe dese mi celular Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152
Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram
Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...
Ubicacion de un celular por esta red
Hola, coimo ubico un celular por su numero en la red Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Código de seguridad
Hola, Tengo un celular Nokia 1616, olvidé el código de seguridad, como lo restauro. Cuando lo prendo me pide código de seguridad. Que hago?...
Desbloquear teléfono que olvide la clave
Hola, quisiera saber como se desbloquea un teléfono NOKIA
Como puedo recuperar los sms borrados?
Hola, como puedo recuperar los sms borrados? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nokia c3 se apaga al insertar microsd
Hola, tengo un nokia c3 y cuando le inserto la tarjeta de memoria se apaga, he echo un montón de cosas para que funcione. he formateado la memoria...
No se puede escuchar musica en mi nokia 5200
Hola, estoy usando un noquia 5200, luego lo tuve guardado por un time (algo de seis meses) y luego lo volvi a usar, pero cuando queria poner mi music...
Recuparar mjn con su num
Hola, necesito recuperar los mjn de mi cel escritosd el 16nov12, mi num es el 8341940270 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tarjeta de memoria ¿borrada?
Hola, coloqué la tarjeta de memoria de mi nokia c2-02 en otro celular para bajar algunos archivos, pero cuando volví a colocarla en mi NOK...
Codigo facebook
Hola, codigo facebook Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1132.57
Problemas con software de nokia c3
Hola, actualice el software de mi nokia C3 y ahora no abre los mensajes de texto dice que la memoria de almacenamiento de mensajes no esta lista q...
Formatear memoria de telefono sd sin perder datos
Hola, cuando quiero ver los videos de la memoria, sale un mensaje que dice formatear memoria, que tengo que hacer para no perder los datos que estan g...
Como configurar mi nokia 302
Hola, como puedo configurar mi nokia 302 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Actualizar software
Hola, como hago para actualizar el software de mi nokia c3-00 desde nokia suite siempre que intento actualizarlo dice que pierde la conexion con el ...
Necesito bloquear un número en mi nokia c3
ResueltoHola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...
No puedo ver videos en you tube desde mi celular nokia 311
Hola, No puedo ver videos en you tube desde mi celular Nokia 311 por favor si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows XP / ...
Telefono restringido
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Hola, mi telefono fue restringido llame a la empresa personal y me dicen que es un p...
Bajar tom talking para celular con windows
Hola, quiero saber como bajar Tom Talking para celular con Windows gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Aplicaciones para mi móvil
Hola, Configuración: / Opera 9.80 para mi móvil -- Efraín mujica
He borrado mensajes de mi móvil
Hola, tengo un movil nokia y hoy e borrado dos sms por equivocacion sabe alguien como los puedo recuperar. Configuración: Windows 7 / Firef...
Quiero saber la ubicacion de un telefono
Hola, quiero saber la ubicacion de un telefono
Conecto nokia c3 a pc, no entra a mi memoria
Hola,mi problema es k cuando conecto mi cel nokia c3 a la pc y kiero importar imagenes me aparece de inmediato c 00 camaras y escaners y no puedo ent...
Nokia 300 sin sonido
Hola, Un Nokia 300. no sale ni parlante ni altavoz... cual seria la solucion
Como descargar facebook en nokia n95
Hola, queria saber como descargar facebook a mi celu nokia n 95 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Mi micro sd de mi nokia no funciona
Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro sd un dia de pronto aparecia en mi movil que no podia escribir sobre la tarjeta F: ahi esta...
Urgente como descargo videos
ResueltoHola, URGE...NTE como puedo descargar video desde mi nokia 5233 a mi laptop...por favor ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Pc no reconoce nokia n95
Hola, Mi problema es que el PC no reconoce nokia n95. He probado y leido bastante y sigo sin conseguir la conexion. El movil si que se entera, cada ...
Desbloquear nokia 5235
Hola bueno pues no diré mucha historia, sólo necesito saber cómo puedo saber el código de bloqueo de mi cel nokia 5235 ya que lo quiero resetear tota...
Mi nokia no habre aplicacion facebook
Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...
Como puedo poner wifi al nokia 5230 ?
Hola, me gustaria saber como puedo poner el wifi a mi movil nokia 5230 tengo los accesorios pero no se que pasos tengo que dar para poner el wifi esp...
Problemas con el c3
Hola, necesito saber de un softwar para mi nokia c3; se me borro todo, pagina de explorer, aplicaciones, todo me quiero morir, jeje, desde mi cel no p...
Nokia n8 descargar mis fotos a mi computadora
ResueltoHola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias
Nokia c7, han desaparecido todos mis contactos
Hola, hola, tengo un nokia c7 y me han desaparecido todos mis contactos, como se podrian recuperar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...
Perdí mi celular
Hola, perdí esta mañana mi celular y quiero encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia
hola estoy tratando de restaurar las configuraciones de mi nokia c3, "solo las configuraciones" puedo, pero "todo" no puedo, ya que se me tilda ahi, a...
Problemas en llamadas
Hola, alguien que me pueda ayudar tengo problemas en restricción de llamadas en celular es un nokia 5130 pero es chino y no he podido configurarlo dig...
Mini e71: la cámara me da fallo
ou Hola, buenas dia tengo un problema con mi cel mini E71 la camara me da fallo al abril y no me abre como ago Configuración: Windows XP / ...
Nokia 5233, pide clave para tarjeta memoria
Hola, ase mucho tienpo atras ami nokia 5233 le puse contraseña ala tarjeta de memoria pero nunca me la pedia pero ahorra de repente me la pide co...
Buenas tardes. 1 pregunta....
Hola, como puedo subir fotos que ya he tomado con mi cel nokia lumia 710, a mi compu....y como puedo bajar musica de mi compu a ese mismo cel.........
You have a working networkconnection.
You have a working network connection.
Hola, como ver los mensajes de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
Antivirus para nokia c6.1
Hola, a todos amigos. tengo un nokia c6.1 y hace poco se infecto de virus. que antivirus me recomiendan y por fa que sea libre? mil gracias.
Xpressmusic
Hola, mi telefono xpressmusic, despues de decirme memoria llena, borre algunos archivos , se apago y no a vuelto a encenderse, solo vibra cuando lo ...
Internet en movil
Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a internet ni por wifi ni x internet claro porfavor ayudeme parece q esta desconfigurado Configura...
No puedo entrar desde mi nokia
Hola, por k no puedo entrar esde mi nokia Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56