Discusiones
Olvidé la contraseña de sony xperia
como desbloquear sony xperia m2 aqua que olvide la contraseña
Nokia 5130 c-2, se reinicia,se borro aplica..
Hola, nesecito, saber xq el telefono constantemente como q se reinicia y se le borraron todas las aplicaciones, imagenes predeterminadas, hasta l...
Liberar nokia 7230
Como hago para liberar un nokia 7230?. Me solucionaron el problema de un samsung 5230, ojalá pueda con este. Gracias.
Desbloqueo nokia e5
Hola, me pueden ayudar? olvide el código de desbloqueo de mi Nokia E5
Encontrar persona
Hola, quisiera q me ayuden a buscar una persona, a través de su número de celular. Gracias
Decodificar mi nokia
tengo poco dinero y no puedo decodificar mi nokia nesecito su ayuda !!! TYPE RM-604 MODEL 7230 IC: 661U-RM604 FCC ID: PPIRM-604 imei 3569930...
Nokia 303: desactivar tráfico de datos
Hola, Tengo un celular Nokia 303 y Lo que pasa que hace unos días, me empezé a conectar a internet a través de Wi-fi y dentro de éstos últimos dí...
Movil nokia
Hola, uso whatsap, face pero no correo electrónico, entonces me pueden espiar?
Saber quién es el dueño de una línea de donde me mandan mensajes
Hola necesito saber de donde me mandan mensajes quien es la persona el numero es 34135...
Nokia c3, no hay forma de entrar a ovi
Hola, mi nokia c3 no hay forma de entrar a ovi se me cierra... me aparece algo del paquete de datos! o dice conexion no segura! QUE HAGOOOO???????????...
Quiero rastrear un teléfono celular
Quiero rastrear un numero de un teléfono celular que hago
Nokia c-3, ¿cómo le quito e?
ResueltoHola, APARECE UNA E EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mis camaras.
Como puedo acceder a mis cámaras desde mi Nokia 1320 si me instalaron el sistema eagle eyes.que programa le puedo aplicar s mi celular.
Si pongo a cargar un telefono mal
si coloco a gargar un telefono nokia e63 poe el lado equivocado en la dentrada del usb se puede quemar o no gracias
Configuracion de paquetes de datos nokia c3
Hola, hace algo de tiempo habia actualizado celular mi nokia c3 a la version 8.71 pero ahora cuando trato de entrar a internet me dice suscribirse a...
Búsqueda de titular de línea
02320571... y1130356...
Qiero acordarme mi cuenta
Hola, mira como puedo recuperar mi cuenta de Microsoft pase q me olvide y no me acuerdo iPad / Safari 7.0
Localizar el dueño de un celular que me manda mensajes
hola necesito ayuda, como localizar al dueño de un celuar que me acosa con mensajes gracias tengo un nokia y soy de uruguay
Como liberar
Hola, como libero mi cel nokia c3-00 que codigo debo usar Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.111
Desbloquear nokia 2730 codigo seguridad
Hola, necesito desbloquear el codigo de seguridad del nokia 2730 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo leer los msm de mi celular
como puedo leer los msm de mi cel por mi pc
Recuperar fotos
ResueltoTengo un nokia, y le (mi hija) compraron una memoria adicional, se me hizo fácil conectarla a la PC, y me mostró dos iconos como discos duros, revise ...
Nokia c3 no tiene idioma español
ResueltoEstimados amigos, los saludo cordialmente y por favor les solicito me ayuden a resolver un problema, recetie a mi Nokia c3, y ahora todo sale en ingle...
¿realmente pueden espiar un celular nokia?
ResueltoHola, realmente pueden espiar un celular Nokia en sus mensajes, llamadas? y cómo saber si el mio está siendo espiado. Gracias
Localizar celular por numero
Intento localizar un celular como lo puedo lograr?
Cómo tener conexión
hola como hago paara tener conecion al tlt d mos familia
Aplicación para localizar celulares gratis
ResueltoHola, quisiera una aplicacion para localizar numeros o telefonos celulares por fabor
Aplicación para localizar celulares gratis de un nokia asha 306
Hola, ay alguna aplicacion para un nokia asha 306 para rastrear llamadas o mensajes o la hubicacion de un celular
Desbloquear nokia c3-00
como desbloqueo un nokia c3-00
Cambiar banda de claro a movistar
tengo un nokia x1 como hago para cambiarle de banda de claro a movistar
Aplicación para espiar nokia lumia 530
Existe una aplicación para espiar al nokia lumia 530 ? a buen costo o gratis?? gracias
Rastrear celular nokia
amigos soy venezolano les doy gracias por brindame la oprtunidad de pertenecer aqui abrazos a todos les cuento mi problema mi cel nokia e63 fue robado...
Saber la ubicación de un teléfono
Resuelto55405837... Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mi nokia c3 tenia de codigo de seguridad 12345 pero se lo cambie
No Me Recuerdo Del Codigo Me Podrian Ayudar porfavor
Pasar fotos de nokia 503 a notebook
Quiero pasar fotos de mi NOKIA 503 a la Notebook, ¿cómo hago?
Quiero pasar videos a un nokia 5700 que hago
ResueltoHola,quisiera un programa para pasar videos que salen en youtube a mi telefono tengo un nokia 5700
Saber a quién pertenece un número de móvil
ResueltoDeseo saber a que pais pertenecce este numero recibido en mi móvil 00686300101...
Sps
Como puedo recuperar my contrasena de Skype
Muy buenas tardes por favor resuelvanme esto
como hago para instalar wasap en mi movil nokia c3
Subir volumen de llamada nokia 2730c
Hola, tengo el nokia 2730 clasic, y cuando me llaman o llamo a alguien, no oigo apenas lo que me dicen, esta muy bajo el altavocillo del telefono, y...
Configurar celular para que no se conecte automaticam'a internet
tengo un Nokia asha 303, por whatsapp] está siempre conectado a internet, y yo solo quiero usarlo en conexión cuándo hay una red wi fi.
Liberar nokia 1320
Resueltohola quisiera liberar un nokia 1320 de francia PERO ANTES QUSISIERA SABER SI ESTA NEGADO... HAY FORMA DE SABERLO ANTES DE LIBERARLO?
Tengo el numero pero no el nombre
Quiero saber el nombre de la persona con el numero de celular que es lo que tengo que hacer
Nokia 5230 no me aparece la tarjeta de menori
Hola, Mi problema es que mi celular , no me reconoce la memoria me refieron que anda todo bien carga la memoria la reconoce y todo pero cuando entro a...
¿como recupero mis contactos de un movil?
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MIS CONTACTOS BORRADOS DE MI CELULAR
Cómo pasar archivos a whatsapp
Hola,¿como paso mis archivos al susodicho?,Gracias
No sé cómo contenctar un nokia lumia 520
Hola,tengo un nokia lumia 520 y no se conectarlo,con el cable que traia no se conecta¿hay otro forma?,gracias
Cómo saber dónde está y qué está haciendo
ResueltoHola, como sabre donde y que esta haciendo Configuración: Windows 8 / Firefox 32.0