Discusiones

Problemas para grabar videos desde nokia n95

Hola, He venido presentando problemas cuando deseo grabar un video desde mi celular Nokia N95, al empezar a grabar es normal pero a medida que avan...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Eduardo

Configurar mi nokia x3 para enviar mms

Hola, quisiera saber como configuro mi celular nokia X3 para poder usar internet, enviar mensajes multimedia, recibirlos, etc... lo compre libre, y lo...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
annunez

Revisar los mensajes de otro cl es nokia 2228

Hola,kmo ago para revisar los mensajes de otro cl movilnet es nokia 2228 de mi mujer nesecito tu alluda porfa ayudame es de vida o muerte

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
José hernandez

Nokia n73 no es reconocido

Hola, tengo un nokia n73 y no lo reconoce con el programa de pc suite que trae que hago

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
malechor

Nokia c3-00, como ver videos

Hola, bueno tengo una pregunta como veo videos en tu.tv o en otras paginas necesito unn programa ? cual es? Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Aguelo

Flashear nokia 3500

Hola, si podrian ayudar x favor esq mi nokia 3500 necesita un flasheo pero en realidad no tengo ni la minima idea de cual es el programa para hac...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
alfred

Quiero flashear mi nokia 3500

Hola, ya tengo el programa nokia software updater ahora como lo utilizo contesta por favor

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
alfred

Nokia c3: configurar el wi fi

Hola, Hey tengo un nokia C3, eh configurado un monton de veces el wi fi y no me conecta solo me conecta en unos sitios, por ejemplo en el burguer...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
farf

Nokia 5310: teclado no funciona con memoria

Hola, tengo un nokia 5310 q al ingresar la memoria micro cd se bloquea no obedece al teclado, cuando se le quita la memoria funciona muy bien.... ¿...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
juan quieoga

Pasar musica al nokia 5230

Hola, no cansigo pasar mis archivos de musica a mi nokia 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
perritooooooo

Nokia e63, no puedo ver mis fotos en facebook

Ayuda con Nokia E63, no puedo ver mis fotos en facebook me sale un cuadrito roto? Hola amigos desde una semana he presentado un inconveniente con mi...

9 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
potry

Icono de mensaje de voz en mi nokia 5530

Hola, Recibi un msj de voz y luego de borrarlo de la casilla NO se ha ido el Icono del celular. Ayuda gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
claudia

Como desbloquear mi nokia 5320

Hola, como puedo desbloquear mi nokia 5320 ya que esta bloqueado de compañia y no se puede prender pero si carga y se puede acceder a el solo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
4435

Como debloquea el codigo de mi cel nokia 5200

Hola, nesesito desbloquear el codigo de seguridad de mi celular Nokia 5200 porfavor ayudemen. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
gatita03

Mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla

Hola, mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla y no puedo hacer ninguna funcion, lo unico q puedo hacer es blequear, apagar y encender mi cel, tengo...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
EL POLLO

Cambio nokia 5530 movi por uno igual telcel

Hola soy d monterrey nl y tengo un nokia 5530 movistar en buen estado pero lo necesito en telcel aqui dejo mi msn omr_mcklns@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
omrmcklns

Nokia 5300: no me oyen, los videos sin audio

Hola, que tal i nombre es didi_121 mi duda es como le puedo hacer yaque en mi celular no se olle cuando memarcan yo si los oigo pero ellos ami no ...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mike

Bajar fotos del mobil nokia 7230 al ordenador

Hola, Tengo Nokia 7230 , y cable conectado al PC. . ¿ como paso las fotos al ordenador? ¿ que pasos debo seguir para ejecutar las fotos ? Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Amuro

Cambia idioma a mi nokia n 95 de ingles a esp

Hola, quisiera su ayuda, recien descargue en mi telefono Nokia N 95 las actualizaciones mediante el Nokia Sftware Updater y me bajo el sistema en ingl...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Yumis

Desbloquear nokia 2760

Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA 2760 I LE PUSE UN CODIGO DE SEGURIDAD Y AHORA NO ME LO ACUERDO POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN QUE ES MI HERRAMIENTA DE...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
123

Ayuda con nokia e63 como le paso juegos ?

Hola, saben le paso juegos ami nokia e63 atraves de un adaptador de tarjetas pero cuando pongo la tarjeta en mi telefono no me aparecen los ju...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ayuda

Problema con nokia 5130 xpress music

Hola a todos. Tengo un celular Nokia Xpressmusic, al momento de reproducir musica se apaga, apenas reproduce unos 10 segundos y se apaga, pero cu...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
papa

Como puedo descargar mis fotos de nokia 5130c

Hola, como puedo descargar mis fotos de un nokia 5130c-2 no traia disco y no he podido descargar en mi pc, solicito ayuda Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
makkkiiithax

Nokia 5530, como cambiar de operador

Hola, QUERIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, tengo un nokia 5530 de la compañia claro y quiero cambiarlo a movistar, soy cero tecnologica asiqe necesit...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
gonzalo_007

Como configuro el wifi en el nokia n97?

Hola, tengo un nokia n 97 y no he podido activar el wifi saben como hacerlo?, por donde entro me sale un mensaje que dice gprs no suscribed. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
NN

Codigo desbloqueo nokia 3120

Hola, se me olvido el codigo de seguridad de mi nokia 3120 c y ahora no puedo hacer nada porque no me deja ingresar por favor su ayuda con algun ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
tito

Mi celular nokia no prende

Hola, kisiera saber como reparo mi celular nokia por k lo prendo y se apaga y asi sucede varias veces hasta que ya no enciende masConfiguración:...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
jj

Quitar un codigo de segurida de un nokia 3120

Hola, como hago para sacar el codigo de seguridad de un nokia 3120c chevere Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
mario

Falla en nokia 5530

ola chivos (a) tengo un problema cn mi nokia 5530 se me apaga cada vez que contesto el telefono cuando me llaman y cuando llamo apenas me konestan se ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
kikeman

Problema con celular nokia 5130xpressmusic

Hola, miren tengo un nokia 5130 xpress music y me entro un virus y cuando reprodusco la musica me sale que no hay memoria suficiente y lo mismo pasa c...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
uchija

Office para nokia xpressmusic 5530

Hola, Tengo mi celular nokia xpressmusic 5530 y quiero instalarle el programa de quickoffice o cualquiera de office compatible con mi cel, pero todos...

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
LOCQ

Mi nokia 5533 se apaga cando contesto

Hola, mi nokia 5533 se apaga cuando acepto una llamada o realizo la llamada no me deja hacer nada Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
sens

Se me bloqueo mi nokia 5530 que puedo hacer

Hola, hola mi celular nokia 5530 se me bloque o y lo prendo y me pide el codigo de bloqueo y no me lo ce que puedo acer denme la respuesta lla des...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
cegarra

Cable de datos, transferir datos a nokia 5000

Hola, Tengo una inquietud, mi celular, nokia 5000 no trae cable de datos, pero he encontrado el dispositivo en varias paginas, si funciona? pq en e...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
aleja

Mi pc no lee la memoria de mi nokia 5300

Hola, lo ke pasa es ke tenia mucho tiempo ke no le metia musica a mi cel por no tener el cable USB, y kuando porfin consegui uno le pude meter kan...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
nestor ivan

Paginas wap para nokia 5130

Hola, soy nueva y quisiera saber si hay paginas wap para mi celu como por ejemplo hotmail, msn, y descarga de contenidos gratis Muchas gracias, ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
quijada

Nokia 5200, puede tener internet?

Hola, quisiera saber si a mi nokia 5200 le podría poner internet para poder meterme al facebook y explorar algunas paginas en internet.... Co...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
sdadsa

Tengo problema con nokia 5200

holas alguien me puede ayudar tengo mi celular tildado es un nokia 5200 lo prendo y dice nokia todo normal pero cuando va a acecar al telefono ya no a...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
almendra

Nokia e71 clon chino: alerta mal contacto

Hola, mi E71 CLOM al conectarle el cargador al poco tiempo se activa la pantalla con el anuncio "alerta mal contacto esto también lo hace con el cabl...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
kitty

Nokia e71i chino: mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un Nokia E71i y no se como conectarlo a el pc tengo el cable usb y le coloco puerto com pero no me aparce. Saben cual es el sofware qu...

7 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
pachuco

Ayuda con mi celu e71i nokia

 Resuelto

Hola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
sebanchoonegol

No puedo conectar nokia 6700 classic al pc

Hola, No puedo conectar el nokia 6700 classic al Pc, tengo instalado el ovi, pero me sale, sin respuesta del hosh, que es? gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Chema

Nokia 5530: kaspersky me bloqueo el cel

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN NOKIA 5530 ME INSTALARON EL KARPESKY LE SAQUE EL CHIP Y DESPUES LO VOLVI A METER Y EL KARPESKY ME BLOQUEO EL CE...

9 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
chumino

Como puedo pasar musi a mi nokia e71

Hola, Como puedo pasar musi a mi nokia E71 Por favor diganme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Faa

No puedo insertar tarjeta sd, nokia 5530

Hola, hace tiempo perdi mi cable usb de mi nokia 5530, entonces pasaba los datos de mi cel a mi compu con un adaptador, pero ayer despues de retirar...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
karen

Nokia 5230: eliminar el icono "agregar"

Hola, ¿como eliminar el icono "agregar" de la pantalla de inicio de un nokia 5230? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
180679529

Desbloqueo nokia 2760

Hola, como libero mi nokia 2760 b gracias. Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
cristo9111

Nokia c3 no conecta en la radio de mi auto

Hola, tengo un Nokia C3, hace unos dias baje informacion de mi laptop al celular, luego de eso el dia de ayer intente utilizar el cable USB para ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
h4ck3rs

Nokia 5230 botones del reproductor en inicio

Como puedo terner el reproductor de musica a segundo plano entes sise podia ohora nose porque no y si ago el *#7370# no borrara todas mis imagenes o...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
mcjoesny

Como bajar fotos de mi nokia 5130 a la compu

Hola, Necesito bajar fotos de mi tel nokia 5130 a la compu, y no puedo es mas no se si la tapa que tiene el cel para poner el cable se saca. se corr...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Nintaro
Resultados 1201 - 1250 de 1.485