Discusiones

Bajar adobe reader para mi nokia 5530

Hola, alguien sabe de donde puedo bajar el adobe reader para mi nokia 5530? graciass

7 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
jeso

Nokia c3, conectar al wifi esta bloqueado

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0 quiero conectarme al wifi de mi trabajo por medio de mi celular que es un nokia c3 pero al hacer...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
ajajj :P

Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530

 Resuelto

Hola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
asf

Para tener facebook gratis en mi nokia 5800

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 413.0mi nombre es juan carlos necesito orientación para poder tener facebook gratis en mi celular

8 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
angie

Quiero desbloquear mi nokia 5130

Hola, ayuda quiero desbbloquear mi nokia 5130 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
chis

Cambio de compania de mi nokia x3

Hola, compre un nokia x3-00 y lo cambie de compania, di de baja mi linea y me dijeron q cuando no tuviera servisio la sim le pusiera la de la nuev...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
tsfdb

Nokia 5310, error de formato en micro sd

Hola, algien me podria ayudar mi nokia 5310 me da error de formato en la memoria micro sd me dice que no tiene formato y la formatie desde la...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
SCIELALON

Nokia 5230 no parte y aveces falla la sim

Hola, saben que tengo 2 problemas con el Nokia 5230. el primero es que cuesta mucho encenderlo > mantengo apretado el botón y vibra pero no parte.. c...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Angel

Como puedo ver tv online en mi nokia 5530 ???

Hola amigos alguien ouede decirme q puedo hacer?? Es q solo sale un icono de flash9 !! Alguien me ayude porfaaa!! Configuración: Mac OS X / Safari ...

12 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
soykocho

Como bajo musica ami celular nokia 5530

Hola, por favor no se como bajar musika ami celular nokia 5530 desde la computadora . me pise un software q. no me viene con el celular ,Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
papillon

No puedo ver los videos en mi nokia c3

Hola, quiero saber por q en mi celular nokia c3 no puedo ver los videos, dio reproducir y solo se ve una parte y depues se reinicia solo llevo con el ...

25 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
leniana

Ver videos youtube en mi nokia 6131

Hola, como hago para ver videos de youtube en mi nokia 6131 m los bajo y despues m dice formato no compatible hay algun otro metodo de poder bajarlo...

17 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
mika

Enviar sms gratis desde nokia 5200

 Resuelto

Hola, he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
marlon17

Configurar nokia n8 chino pero la mensajeria

Hola, lo que sucede es que me traje un cell chino n8 de peru pero no puedo enviar ni recibir mensajes alguien puede ayadarme a configurar los para...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
carmen

Error apliacion tuenti nokia x6

Hola, tngo un nokia x6, la aplicación de tuenti me funcionaba correctamente, fui a entrar de nuevo y me salio un error que decía: error al conec...

15 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
go

Programa para celular nokia 3600

 Resuelto

Hola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
aa

Nokia n95 8gb problema

Hola, Tengo un Nokia N95 8GB y se me rompieron unas piezitas del cable flex y la pantalla no se keria encender.Hace dos dias compre un cable flex...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
pierobertijp

Ayuda temas para nokia e71 chino

Hola, Tengo un nokiae71 chino de color negro y quiero ver si puedo ponerle otro tema porque no me gusta el que tiene ahora diganme si saben una pagi...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
leo

Rastrear el nokia x2-01

Hola, me gustaría saber si un celular nokia x2-01 se puede rastrear en cual quier parte de Colombia y cual seria el costo

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
ljmniogj

No tengo el cd de instalacion nokia e71

Hola, tengo un nokia e71 per no tengo el cd de instalacion como hago para bajarlo

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Engellz

Nokia xpress music 513, en blanco la pantalla

Hola, tengo un nokia xpress music 5130 y me sale en blanco la pantalla y luego me dice contact service como hago para arreglarlo?? ayudenme porfa...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
el bombero

El facebook de mi nokia c3 no vale

Yo ya tengo instalado el paquete de datos pero igual me sale error de comunicacion reitente Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
tu papito ken

Videos para nokia 5530

 Resuelto

Hola, Quien me puede ayudar.... ahi les va mi duda.... Bajo videos del ares tube... los paso a mi NOKIA 5530 y no los reproduce..... como le puedo h...

23 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
jona69ro

Nokia e71 chino, cambiar sms de modo predicti

Hola, necesitaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y si es posible solucionarlo. Al querer escribir sms de modo predictivo el diccionar...

10 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
royer

Subir el volumen a un nokia 3600

Hola, como hago para subir el volumen a un nokia 3600 slide?

10 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
villarreal

Nokia 5230 borre la memoria!!!

Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA, BORRE SIN QUERER LA TARJETA DE MEMORIA DE MI NOKIA, AHORA NO SE COMO RECUPERARLA, AYUDA!!!!

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
eemm

Descargar internet explorer para nokia 5530

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
yo

Como desbloquear micro sd marca nokia

saben tengo una micro sd marca nokia el celu murio pero antes de morir se le puso clave a la micro tengo adaptador tipo pendrive la pongo al pc y nada...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
El rompe culos

Nokia 5310 no reconoce la memoria micro sd

Hola, tengo un nokia 5310 i no reconoce la memoria micro sd no la lee.. i ya se flasheo o se reseteo pero no queda que podra ser?

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
kk

Código de seguridad de mi nokia 5230

Hola, Tuve un problema con mi código de seguridad de mi nokia 5230 (-Me OLVIDE la contraseña-) es un PROBLEMA tengo muchos documento guardados en la m...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
asddasdas

Nokia n95 8gb: activar internet

Hola, nesesito actibar el interne del nokia n95 8gby cuadrar el volumen los juegos y el gprs

12 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
mao

Como encender mi nokia e71?

Hola, el botón de encender mi nokia e71 c me daño sera q hay algún truco o algo para encenderlo? se lo agradecería! muchas gracias... Configur...

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Chato

Aumentar volumen motorola nokia n95

 Resuelto

Hola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...

16 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
favn

Ayuda con mi nokia 2690

Hola, les voy acontar lo que me paso lleve mi cel a la escuela es un nokia 2690 y se me perdio saliendo de la clase de fis. laboratorio yo creo que se...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
pictorino

Se puede tener facebook en nokia 5310

Hola, ola..solo queria saber si n mi celular puedo tener facebbok... es un nokia 5310 y si se puede quiero saber n dond lo puedo descargar...y como de...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
huancho

A mi nokia c3 le entro virus

Hola, disculpa, pero tengo un problema mi nokia c3 le entro virus y, deseo formatiarlo pero el nika o x lo menos mi nokia no me trajo cable de u...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
elena

Nokia 5230 ya no reproduce los videos

Hola, antes me reproducia los videos que grababa derepente, ahora se traba la imagen como si estubiera en pausa pero el audio no se traba

19 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
gen32

Me robaron mi celular nokia n97

Hola, ME ROBARON MI CELU NOKIA N97 SE PUEDE RASTREAR CONN EL GPS, PARA SABER SU HUBICACION Y QUEPASA SI LE QUITAN EL CHIP Y LE PONEN OTRO.Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mc doll

Me robaron mi cel nokia c3

Hola, me robaron mi cel era un nokia c3 y quiero saber quien lo tiene, no tiene gps ¿que puedo hacer? si alguien me puede ayudar se lo agradec...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
compani333

Tu nokia 5300 no quiere abrir el reproductor

Hola, mi nombre es marko primero mi nokia no abria el reproductor asta que descubri un secreto de los nokias para abrir el reproductor te vas a menu, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
marcobaja2000

Nokia 5130 c tv, bateria se descarga rapido

Hola, tengo un nokia 5130 C TV CHINO, mi gran pregunta es cada vez que hablo por cel no mas de 5 minutos la bateria ya esta en nada, hay alguna bateri...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
HUGO

Configurar mi nokia 5300 para internet gratis

Hola, mi pregunta es como puedo configurar mi nokia 5300 para acceder a internet gratis lo ee ckonfigurado de muchas formas i me aparece suscribirse a...

15 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
core

Se pueden contar las reproducciones?nokia5230

Hola, Me preguntaba si habia una forma para que mi nokia contara el numero de veces que reproduzco la misma cancion. Ya sea una aplicacion, un cr...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Sam

Como le aumento el vol al nokia 5300

Hola, deseo saber como le aumento el volumen a mi cel nokia 5300 xpres music tienen un codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
bho

Nokia x3-02, como usar aplicaciones con wifi?

Buenas noches, tengo un Nokia X3-02 y estoy bastante satisfecho con su desempeño, sin embargo, elimine los accesos a Internet de Telcel (México) para ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
99999

Como subirle volumen a mi nokia 2690

Hola, kiero saber como subirle volumen a mi nokia 2690 porque suena mmuy pasitoooooooooooooo' Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
kenlymar

Desbloquear nokia c3 de comcel

Hola, tengo un nokia c3 que me encontre esta reportado como hago para liberarlo esta en comcel y lo quiero en movistar... ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
abcellco

Programa para mi nokia 6131

Hola , quieria saber si alguien conoce algun programa para que mi nokia 6131 se escuche mas alto . Desde ya muchas gracias a todos .

6 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
lukiitaa18

Descargar juegos a nokia e71i chino

como hago para descargar juegos a nokia e71i chino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
saul punk

Solucionar problema con nokia 5130 mojado

Hola, Se me cayo al en una pleta el nokia xpress music 5130 y al sacralo lo desarme y lo seque en el acto con secador y todo funciona menos la vcama...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HASIDITE
Resultados 1001 - 1050 de 1.485