Discusiones
Nokia 5220, como subir volumen
Hola, soy alex campillay como puedo subir el volumen al nokia 5220 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Liberar nokia 5530 de entel
Hola, Por favor necesito poder liberar para todas las compañias mi movil entel,lo compré en la empresa donde trabajo, pero en entel me dijeron que...
Subirle volumen al celular nokia 5220
Hola, Quiero que me digan como le puedo subir el Volumen a mi celular, Suena demaciado despacio:/ el modelo es el Nokia 5220 :)
¿cmo subir volumen a mi nokia 6120?
Hola, Me llamo leonardo y quisiera saber si hay un programa para poder subir el volumen de mi nokia 6120..... agradeceria sus aportes!!!
Nokia 3600: al activar bluetooth se reinicia
Hola, tengo un problema con el nokia 3600 es que lo lleve a arreglar el celu y ahora cuando activo el bluetooth se reinicia el equipo me podes...
Comoliberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x i
Hola, no encuentro forma de desbloquear ,liberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x imei y nada alguien sabe como hacerlo mandar respuestas a reitano_cri...
No me anda la camara del nokia 5310¿que hago?
Hola, no me anda la camara y no se como se puede arreglar. ya formatie el celu pero sigue igual.si alguien sabe como se puede solucionar avisenme
Temas para el nokia 5530
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hace dos semanas me compre el nokia 5530, por que tiene mejor señal para recibir llamadas y por que ...
Como subir volumen a nokia 5200
Hola, me llamo cristian y tengo una pregunta quiero subir el volumen a mi 5200
Nokia 5130, internet muy lento con g
Hola, tengo un nokia 5130 xpressmusic y cuando entro a internet me aparece la g encerrada en un cuadrito y ahí me funciona el internet muy pero muy l...
Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea
ResueltoHola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...
Instalar nokia 5130 sin disco
Hola, hola,tengo un problema aki con mi instalador, compre el pakete del nokia 5130 lo kise instalar para bajar musica y videos pero no podia pork le...
Nokia 5230: sacar el sonido al tomar una foto
Hola, yo quiesa saber por favor si alguien sabe como se saca el sonido al tomar una foto o comenzar un video con el celular nokia 5230 Config...
Tarjeta sd no tiene formato en celular nokia
Hola, tengo un par de tarjetas micro sd, que en diferentes telefonos dejaron de funcionar, resulta que estaban en el telefono, se dio que estaba desca...
Error al flashiar mi nokia 5130
hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo e...
Poder ver videos desde nokia c3
Hola, me guataria ke me pudieran ayudar x ke contrate internet en mi celular es un nokia C3 y no me dejas abrir videos de you tube ni de otro tipo ...
Cómo instalar nokia pc suite sin el software
Hola, miren tengo un problema... resulta que tengo mi Nokia 6070 que no traía el Software del Pc Suite... entonces me he descargado de la página ofi...
Como navegar desde mi cel nokia 6120
Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE SI LO SABEN ESTARE AGRADECIDO QUE RESPONDAN A MI EMAIL DE ANTEMANO MILLLLLLLLLLL GRACIAS. 1.- TENGO INTERNET...
Como ver youtube en nokia c3
Resuelto/CerradoHola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajarle juegos a un nokia x2
ResueltoHola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...
Nokia n95 chino, como conectar a la pc
Hola, Como hago para conectar un celular n95 chino al pc gracias al que me pueda colaborar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Nokia 5230, pide un nuevo pin
Hola, tengo un Nokia 5230 y nose lo que pasa pero cada vez que se me ha apagado porque le faltaba batería, al encenderlo dice que ponga el PUK directa...
Como puedo componer mi celular nokia 5310
Hola, mi nokia 5310 prende pero se apaga despues de donde aparece nokia y las manos tarda un poco en apagarse la pantalla se pone blanca si pueden...
Streaming para nokia 5130 movistar s/v
Hola, me gustaria saber como configurar el streaming a mi celu nokia 5130 tengo servicio wap pero n puedo ver los videos de yu tube, m abre el reprodu...
Nokia 5233, memoria corrupta
Hola gente, el tema es el siguiente, tengo un celular nokia 5233 y el tema es que de un día para el otro dejo de funcionar la tarjeta de memoria. Cuan...
Nokia 5530, queda la pantalla negra
Hola, mi nokia 5530 enciende aparentemente normal pues se oye la música de encendido pero queda la pantalla negra,por favor quiero saber que puede ...
Nececito revivir a mi celu nokia 5130c-2
Hola, A QUIEN PUEDA AYUDARME MI CELU NOKIA 5130 C-2 AORA NO FUNCIONA UN DIA LO CONECTE AL PC Y DESCARGE UNOS ARCHIVOS PARA EL CELU, LUEGO LO DESCONECT...
Imposible conectar, no se encontró wlam? nokia e63
El teléfono nuestra una red abierta de wlan le doy conectar , iniciar navegador, pongo la página wed, y me dice imposible conectar no se encontró wlan...
Nokia x6, pueden rastrear el dispositivo?
Hola, m encontr un nokia x6 l cambie el ship quisiera saber si puedn rastrear el dispositivo?
Problema banda ancha nokia con windos 7
Hola, ¿tengo una banda ancha marca nokia, pero al parecer no se puede conectar por qu emi sistema operativo es windos 7 y so lo es compatible con win...
Necesito desbloquear nokia 5130 xpressmusic
Hola, como rayos le abro las bandas a un nokia 5130 xpressmusic q no sea por imei porq es imposible Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Temas para nokia 3500cb
Hola, quisiera saber como pudo bajar temas para mi celular y si me pueden dar algunas pag donde pueda bajarlo
Los videos solo se escuchan en mi nokia 3200
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que cuando descxargo el vido de youtbe con catchr al pasarlos al telefono nose ven solo se escuho mi cle ews un nok...
Nokia 2690: no tengo el cd de instalación
Hola, tengo un nokia 2690 y no tengo el cd de instalacion para el cable usb donde lo puedo descargar??? Configuración: Windows Vista / Internet ...
Nokia x2, se bloquean las teclas
Hola, tengo un nokia x2 a mi celular se le presionan las teclas solas por que le pasa esto? o aveces se bloquean las teclas que no me deja hace...
Nokia 5310: puedo tener facebook en él
Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTE DILEMA, POR FAVOR, TENGO UN NOKIA 5310 Y NESECITO SABER SI PUEDO TENER FACEBOOK EN EL...GRACIAS DE ANTEMANO....
Modificar pantalla de inicio nokia 5800
Hola, deseo mover los accesos directos de mi nokia 5800 al lugar donde estan los botones de contactos y teclado, y estos dos ultimos botones poner...
Problemas con iconos de internet nokia 5530
ResueltoHola, Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de...
Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga
necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....
Ver peliculas y series en mi nokia 5800
Resuelto¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...
Bateria del nokia e 71 tv dura solo 4 horas
Hola, quiero que me digan si tiene solucin el tema de la bateria del nokia e 71 tv, que dura tan poco solo me dura 4 horas. que puedo hacer gracias
Necesito desbloquear nokia 2730c
Hola, tengo un nokia 2730 que traje desde canada (Virgin Mobile), quiero desbloquearlo, ¿como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Mi nokia 5310 se cayo y no prende. como arreg
Hola, mi nokia 5310 se cayo y no prende. Como arreglarlo?
Mi nokia 5130 no reconoce ninguna memoria
Hola, mi nokia 5130 no reconoce ninguna memoria micro sd al intentar abrir aparece formatear y al formatear dice operaciÓn fallo. por favor q deb...
Mi nokia 5130-c perdio todas las aplicaciones
hola, mi nokia tambien dice que no tiene memoria suficiente cuando intento reproducir musica. tambien desaparecieron todas las aplicaciones incluyendo...
Nokia5530, no quiere cargar
Hola, ola disculopen mi nokia 5530 no quiere cargar asi un dia antes estaba todo bien y ya le tocaba carga de nuevo y lo conecte y no kiso cargar...
Nokia 5530 no le sirven los comandos
Hola, mi celular nokia esta fallando al tratar de llamar se apaga y se reinicia t los comandos de la pantalla principal q son el del teclado y los...
Alguien me puede ayudar con mi nokia c3
Hola, alguien me puede ayudar mi celular nokia c3 no reconoce la camara ya lo reinicie como venia de fabrica pero dice fallo la operacion alguien me...
Liberar nokia 5310
Hola, alguien save komo liberar el nokia 5310 para tener interned gratis de telcel se hay un truco que se lo aya probado favor de avisarme en mi kor...