Discusiones
Hola tengo un nokia 3.2 dpl sprout 00eea
ResueltoQuiero instalar el firmware oficial pero solo encuentro la versión 00ww alguien me puede explicar cual es la diferencia y si afecta en algo. Gracias d...
Nokia c3-00. ¿anda whatsapp actualmente?.
Resuelto/CerradoHola, quisiera comprar el nokia c3-00 y necesito saber si le anda whatsapp actualmente para ver si lo compro, gracias.
Privado
Resuelto/CerradoHola, muy buen día, quiero saber nombre completo de una persona que me interesa pero no quiero que se dé cuenta.
Que modelo es este dispositivo y como desbloquiar
ResueltoQuisiera saber que tipo de movil es este y como quitarle un codigo que tiene al inicio o restaurarlo de fabrica saludos
Deseo encontrar una persona por su número de celular
ResueltoHola, Deseo saber el nombre de esta persona +1(907)727-1788
Ningún dispositivo reconoce mi microsd
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Lumia 620 al cual le puse una micro SD de 8 GB. Ayer estaba sacando fotos y de pronto me aparece un mensaje como que he sacado la ta...
Mi nokia 5530 no prende ni carga
Resuelto/CerradoDisculpen tengo mi Nokia 5530 y de repente estaba escuchando música, se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando lle...
Código de seguridad nokia 106.1
ResueltoVerán, tengo un Nokia 106.1 y quiero usarlo, pero me pide el código de seguridad, intenté con los por defecto pero no funcionan, ayuda.
Código de seguridad de nokia c3
Resuelto/Cerradohola... quiero saber codigo de seguridad de mi nokia c3.... no me deja entrar desde q le cambie el chip... le puse uno de la misma compañia ayudenme x...
Se me olvidó la clave de mi nokia q6
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de ingreso de mi celu nokia Q6.
Cómo recupero fotos de un celular
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar las últimas fotos tomadas el dia sabado 27 de julio 2019. Gracias
Nokia c3: restaurar configuración de fábrica
Resuelto/CerradoHola, cuando kiero restaurar configuraciones de fabrica de mi nokia c3 me pide el codigo d seguridad.. pero no se cual es me pueden ayudar ...
Ver mensajes de whatsapp en la computadora
ResueltoHola, tengo mi cel dañado y necesito revisar mis mensajes de whattsapp, puedo hacerlo por la computadora? Configuración: Windows / Chrome 63.0....
Cómo buscar el nombre de la persona por su número de celular
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber el nombre de una persona a partir de su número de celular, es el único dato que tengo. ¡Gracias!
Nokia 1616: código de seguridad
Resueltole puse un codigo de seguridad a mi cel nokia 1616 pero lamentablemente se me olvido ya intente varios procesos cm 12345 pero no me funcionan como...
Formatear un nokia 5310 express music?
Resuelto/CerradoHola, como puedo formatear un nokia 5310 express music con codigo de seguridad que no recuerdo? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Clave para desbloquear un nokia c3-00
Resueltose me olvido la clave de desbloque y no puedo restaurar configuracion de fabrica de un nokia c3-00
Cómo ubicar mi teléfono moto g
Resueltoquiero ubicar mi telefono que se perdio num 03876-... un moto g urgente me es muy util y todavia esta prendido
Cómo reseteo un nokia x201
Resueltocomo reseteo un nokia x201 si me pide codigo de seguridad y no lo se ni es tampoco 12345 gracias.
Nokia 500 bloqueado
ResueltoAlguien me puede ayudar mi celular nokia 500 se me bloquio pide q le metan un código de seguridad y no lo puedo desbloquiar ayudenmenme por favor el I...
Cómo recuperar fotos y videos de mi nokia
ResueltoHola, yo borre unas fotos y videos de mi nokia y me gustaria xder recuperarlos la verdad son extremadamente importantes me podrian ayudar Conf...
Obtener código de restricción de un nokia
Resueltoquien sabe el codigo de restriccion del nokia c1 !! agradesco a quien me lo de
Nokia: cambiar los códigos de seguridad
Resueltocomo hago para cambiar los códigos de de mi nokia c1-01 si no me acuerdo de los que le había puesto.
Recuperar fotos y videos de celular nokia
ResueltoHola , necesito saber como recupera fotos y videos que elimine de mi celular Nokia c3 .. son muy importantes esas fotos por favor ayudenme! necesito u...
Antivirus/antispyware para nokia lumia
ResueltoHola, Me desaparecen algunos archivos de Mi Nokia Lumia 620, Windows Phone. además de otros comportamientos extraños, como la descarga súbita de la ba...
Descargar videos y música a mi lumia 520
ResueltoMe podrían ayudar a encontrar una App sensilla para descargar videos y música a mi lumia 520 por favor baje de todo y da una de vueltas. Porfa genios....
Nokia c3: tarjeta de memoria bloqueada
ResueltoTengo mi tarjeta de memoria Bloqueada. Desde un Celular Nokia C3 Y Cuando pongo Formatear Tarjeta me sigue poniendo Que Introdusca Contraseña ALGUI...
No puedo ver videos en youtube en mi nokia c3
ResueltoHola, en mi nokiac3 aparese cuando kiero ber videos en joutube actualice adobe flash player pero no lo encuentro por ningun lado alguien sabe don...
Memoria insuficiente en nokia 5130
ResueltoHola, Tengo un problema con mi Nokia 5130. Cuando lo enciendo apararece una leyenda que dice "Memoria insuficiente"... Esto me perjudica porque n...
Descargar oficce para nokia c3
ResueltoHola, Necesito que me colaboren con el link donde pueda descargar el office para el celular nokia c3 pues los archivos que me envian en word, exce...
Liberar nokia 2680
Resuelto/CerradoHola, buenas tengo un Nokia 2680 de orange y necesito liberarlo el numero de IMEI 356874/02/728893/3 les estaría muy agrecido muchas gracias mi ...
Cómo encuentro la ubicación de mi nokia lumia
Resueltome robaron el celular, como hago para activar el gps y encontrar mi telefono, nokia lumia 640
Liberar mi nokia c1-01
Resueltohola buenas tardes me pueden ayudar en liberar mi nokia c1-01 para todas la linea
Liberar nokia c3
Resueltohola amigos como hago para saber mi codigo de liberarcion de mi nokia c3 e Intentado Muchas Veces Pero ME sale Telefono restringido Si Alguien Sabe Po...
No se instala en mi pc el whats app
Resueltoya utilizo wn wl movil esta app. pero la quiero utilizat tambien en la pc pero no se instala con un programa que ya tengo por ser un archivo xpi, ...
Cómo rastrear mi teléfono
ResueltoHe perdido mi teléfonos nokia 530 alguien sabe como puedo rastrearlo
Suscripción a paquetes de datos
Resueltohola amigos y amigas, pues la verdad tengo un problema con un nokia c3. lo que pasa es que se le actualizo el sotfware y cuando quiero acceder a inter...
Nokia e63: conectar a internet
ResueltoHola, vi tu comentario y quisiera saber como navegar gratis a internet con mi cel, tengo un nokia E63, saludos
Nokia 5130: enciende pero sale todo en blanco
Resueltohola me gustaria que me dijeran como poder arreglar mi celular nokia 5130 me enciende pero sale todo en blanco ¿que puedo hacer? y tampoco me lo recon...
Nokia e71x se apaga
ResueltoHola, hola que tal,, tengo un porblema tengo un celular nokia e71x de at&t y lo mande a desbloquear y ahora se apaga no dura ni 5 minutos encendido ...
Código de seguridad de nokia c3
Resueltose me olvido el codigo de seguridad de mi telefono nokia c3 para q xfa me ayuden sii
Desbloquear nokia lumia 635
Resuelto/Cerradoquisiera saber si se puede desbloquear un nokia lumia 635
No puedo hacer mi cuenta nokia c3
ResueltoHola, No puedo hacer mi cuenta nokia en mi cel c3 me pueden decir como porfavor mil gracias!!! Configuración: Windows 7 / Safari 537.1