Discusiones
Nokia 6555
Hola, tengo un nokia 6555 y el imei es el 356984013222661 me podia facilitar alguien el codigo para liberarlo. gracias. Configuración: Windows...
No tengo internet en celular nokia
como puedo activar la coneccion a internet el celulares nokia 3500, me pide que me subcriba a paquete de datos. Configuración: Windows XP / Intern...
Nokia se apaga rapido, no puedo cargar progra
Hola, hola tengo un 5310 XpressMusic pero tiene un problema se apaga, loprendo prende pero parpadea y como a los 5 segundos se apaga, y ya lointente...
Musica para nokia 5530
Hola, kiero bajar musica a mi cel es nokia 5530 baje el programa de PC NOKIA pero no se como bajar musica mepueden ayudar porfis Configuración:...
Nokia 5530 xpressm,con problemas
Hola, que tal dueños de la sabiduria que en estos momentos me falta,les cuento estoy harto de que cuando quiero instalarle cosas a mi celu me salgan l...
Memoria nokia 5530, soporta la memoria 16gb ?
Hola, qué tal, sólo quisiera consultar con quien tenga un 5530, ya que quiero saber si el mío soporta la memoria de 16 gb, esto obviamente sin bloquea...
Nokia 6300, recuperar fotos de micro sd
Hola, Ami me pasa igual y tengo fotos imperdibles que no puedo recuperar,Ni pesar en darle formato se pierde todo tiene que haber una solucion por mi...
Aumentar el volumen de nokia 5310
Hola, quiero saber como darle mas volumen al nokia 5310
Nokia 513o
ResueltoHola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...
Icono de mensaje de voz en mi nokia 5530
Hola, Alguien me podra ayudar con un problema que tengo en mi nokia 5530, el problema es que me llego el otro dia un mensaje de voz ya lo escuche y l...
Claves para decodificar nokia
hola q tal amigos bien alguien q me ayude donde consigos claves prar decodificar por de nokia sony erycsson GL, SAMSUNG POR FAVOR UNA AYUDITA Y MAS O ...
Como desbloqueo mi nokia 5530
Hola, holaAA DISCULPENN TENGO UN NOKIA 5530 XPRESSMUSIC DE VENEZUELA MOVILNET ME CONSEGUI EL CEL Y ESTA BLOQUEADO A LO Q LO PRENDO APARECE "CODIGO ...
Nokia x3 vs nokia 5610 cual es mejor ???
Hola, quiero saber cual es mejor para comprar nokia x3 vs nokia 5610 ???? ayuda !!!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No me arranca el cel nokia 5610 xpress music
Hola, se me daño el celu tengo un nokia 5610, lo prendo y me aparece la pantalla en negro con la fecha y luego se me apaga......nose como arreglarlo...
Instalar fexplorer en nokia 6120 classic
Hola, necesito saber como hacer para instalar FExplorer porque mi telefono 6120 classic, cuando intento instalar me dice que no admite FExplorer.SiS.....
No puedo ver fotos de facebook desde mi nokia
Hola, Buenas noches, como están? Desde hace un tiempo, cuando acceso a mi cuenta de Facebook desde mi Nokia E71 no puedo visualizar mis fotos ni l...
Como localizar nokia n95, por gps? satelite?
Hola, quisiera saber si hay algun modo de localizar mi nokia n 95 que se me estravio, por satelite, por gps o algo que se le parezca,... le agradezc...
Nokia n95 pide clave para micro sd
Hola, Que tal amigos tengo un Nokia N95 le baje unas actualizaciones y ahora me pide codigo la tarjeta micro sd ¡ que tengo que hacer? Configur...
Desaparecen las pantallas de nokia 5530
hola necesito urgentemente ayuda,,, tengo un nokia 5530 lo compre por la novedad del wifi y todo eso pero tengo un problema enorme...... instale el...
Nokia 5610, no entro al menu principal
Hola, mi cel es el nokia 5610 al encenderlo no me deja entrar al menu principal ya que se bloque y me pide el codigo de desbloque pero no lo acepta q...
Configuración gratis de nokia 5130 personal
Hola, alguien sabe alguna configuración gratis para el nokia 5130 de personal argentina. Gracias. Configuración: / Opera 9.80
Tengo un nokia 6131 y no le puedo bajar music
Hola, tengo un nokia 6131 movistar y no le puedo bajar musica desde mi computadora con el usb tengo el w7 starter.alguna solucion?gracias Confi...
Nokia 5530: no he podido ponerle temas
Hola, lo que asa migos es que hace unos meses compe un nokia 5530 y no he podido ponerle temas a mi celular y he visto que otroscuates tienen y me d...
Quiciera poner gps a mi nokia 5610
Hola, quiciera saber com poner gps en mi nokia 5610, lo vengo intentando pero en algo me equivoco. la verdad me supera,jajjaja . desde ya muchas gra...
Msn para 5530 nokia touch
Hola, komo puedo descargar gratis msn version mas reciente para nokia 5530 touch?? M urge plis navego via wifi desde mi cel exite manera para descarg...
Instalador de celular nokia 3500cb
Hola, Desearia el Instalador de mi celular Nokia 3500cb, lo necesito urgente
Nokia 1530c-2
ResueltoHola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...
Como puedo reparar mi nokia 5610 expressmusic
Hola, tengo un nokia 5610 expressmusic hace unos dias estaba escuchando musica como normalmente lo hacia despues se me apago y haora cuando lo prendo ...
Temas para celular nokia 5130
Hola, NESESITO PORFAVOR QUE ME DIGAN UNA PAGINa DE TEMAS DE EMOS DE UNA EDAD DE 14 Y 15 AÑOS MASOMENOS OSINO ENVIENMELOS AMI CORREO Gaby18princes...
Cargar un nokia 5200 con el usb en la compu
Hola, PARA CARGAR UN NOKIA 5200 CON EL USB EN LA COMPUTADORA COMO LE HAGO RESPUESTA URGENTE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Nokia e71 chino,no encuentro carpeta my music
Hola, yo tengo un nokia E 71 chino pero no encuentro la carpeta de my music solo la de photos para reproducir las canciones, alguien me puede ayu...
Liberar nokia 5130c_2
Hola, te tengo una pregunta aber si puedes ayudarme deseo liberar mi nokia 5130c_2 y otra puedes ayudarme con el intrernet gratis mi corrreo es aqra...
Mi pc no reconoce mi telefono nokia 6500
Hola, mi PC no reconoce mi telefono Nokia 6500 cuando lo conecto, antes lo reconocia pero preste mi pc a mi hermana y ya no reconoce, ayudenme ...
No recibo sms, mms en mi nokia 5200
Hola, necesito que alguien me ayude, no he podido recibir ni sms, ni mms, en mi nokia 5200 de movistar chile. AYUDENME PORFAAAAA....!!!!!
Como desbloquear la tarjeta sd nokia 5220=?
Hola, Queria saber si alguien me podia decir como puedo desbloquear la tarjeta sd de mi celular.. le puse una contraseña y la olvide! porfavor que...
Subir fotos de mi nokia 6131 a mi compu
Hola, queri subir fotos de mi nokia 6131 a mi compu como hago?
Nokia 5130c
Hola, saben tengo un celular okia 5130c y via imei no puedo liberarlo que tan factible es hacerlo con la resistencia y el programa nemesis ademas...
Mi nokia 5530 se puede liberar?
Hola, alguien podrá decirme si mi nokia 5530 se puede liberar? lo compré en chile en claro, pero no lo puedo usar aqui en argentina de donde soy, me h...
Pasar mis fotos de nokia 5130c-2 a mi pc
Hola, Cómodebo hacer par pasar mis fotos de nokia 5130c-2 a mi computadora con windows Vista ? Gracias Configuración: Windows Vista / Internet...
Como pongo los accesos directos en mi nokia
Hola, soy nuevo pero he leido varias veces el foro he intentado con varias opciones ke aki recominedan pero n o puuedo lograr ke aparez...
Mi nokia 3500c no enciende
Hola, tengo un celular 3500c, estaba realizando la actualizacion del software a través de internet, ofrecido bajo el programa OVI SUITE, tenia un avis...
Configurar el internet del nokia e71
Hola, como debo hacer para configurar el internet delnokia e71 pero por digitel, en venezuela, nose cual es el apn y el numero q me pide para editar...
Juegos nokia n75
ResueltoHola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...
Nokia 5800 conecta pero no navega
Tengo un Nokia 5800 que conecta con mi router wifi pero no navega por internet. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nokia 5200, carpetas con fotos ahora son .exe
Hola, tengo un problema en mi nokia 5200 tenia carpetas con fotos y videos y ahora son .exe o sea hay virus.. como puedo sacarlo y recuperar lo q...
Cable y drivers nokia 1680 c
Hola, Deseo saber que tipo de cable y el drivers son necesarios para bajar musica de mi pc al cel
Urgente mi celular nokia esta malogrado
Hola, bueno tengo una nokia que se me cao de pantalla enciendo peor no me aprece nada solo se ve pantalla en blano pero normal puedo recibir llamda...
Quiero el office para nokia 6682 y el adobe
Hola,deseo el office y el adobe para mi celular nokia 6682 tuve un problema con la memoria y tuve k formaterla y se me borraron esos programas por eso...
Nokia 6131, recuperar los archivos
Hola, Les cuento sin querer formatie la memoria( MicroSd) de mi cel que es un nokia 6131 y la verdad que necesito recuperar los archivos que teni...