Discusiones
Código de desbloqueo lumia 710
Resueltohola amigos, mi pregunta es donde consigo un codigo de desbloqueo para lumia 710y cuando me cuesta, ya que no tengo red, esta bloqueado por falta de...
Configuracion
Hola, buenos días, disculpen pero a mi celular Nokia C3 se le des-instalo casi todo las redes sociales, los juegos, el whatsapp, la calculadora todo.....
Cómo flashear celular nokia 5220
Resueltohola tengo un celular nokia xpressmusic 5220 y deseo formatearlo. He leído del método de ponerle la resistencia de 4.7 KOhm en algunos blog y en otros...
Nokia 1100: restablecer configur. de fabrica
Hola, por favor necesito la clave para restablecer la configuracion de fabrica, nokia 1100 Gracias
Liberar mi nokia c1-01
Resueltonecesito saber como puedo liberar mi equipo C1-O1 DE CLARO ] URGENTE GRACIAS
Saber cuando le llegan mensaje a otra persona a mi celu?
PUEDO SABER CUANDO LE LLEGAN MAENSAJE A OTRA PERSONA A MI TELEFONO?
Desbloquear lumia 900
Resueltohola tengo un celu nokia limnia 900 y se me olvido el codigo para desbloquearlo que puedo hacer??? gracias
Liberar móvil c2-05
ResueltoNecesito alguien que me pueda suministrar el codigo de desbloque de mi nokia c2-05
Como descargar el wsap?
como descargar el wsap???
Quiero ver todos los mensajes de otro celular...
Cerradopor favor necesito ver los mensajes de otro celular gracias....
Nokia s3 está bloqueado
ResueltoMi padre me regalo un nokia s3 y esta blokeado ¿como puedo cambiarle la contraseña?
Alguna aplicación para mirar películas en nokia asha 311
Hola se puede mirar películas en Nokia asha 311?
Hacer que el volumen de mi nokia se escuche más fuerte
Como le hago para que mi Nokia se escuche mas fuerte?
Cómo desbloquear mi n95
auxilio como puedo desbloquear mi telefono N95 8gb alguien sabe
Problemas asha 306
Hola, resulta que cada tanto mi Asha 306 como que se bloquea y no puedo llamar ni mandar mensajes, cuando marco un número hace como que llama pero n...
Nokia 303: no puedo hacer llamadas
TEngo un nokia 303 que tiene una llave en la parte superior de la pantalla que sale solo al momento de llamar y no la llamada no se conecta tampoco r...
Nokia c3: descargué video y empezó a rayar la pantalla
OLA DESCARGE UN VIDEO UN CEL NOKIA C3 Y SE EMPESO A RAYAR LA PANTAYA QUE LE PUEDO ASER???
Como pasar musica de mi pc a mi nokia n95
ResueltoHola, me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y videos a mi celular nokia n 95Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Nokia500, no puedo ver video de youtube
por qué en mi celu no puedo ver video de youtube
Se borraron mis aplicaciones
a mi cel se le borraron algunas aplicaciones tal como comunidades ya no puedo entrar al navegador se volvio loco completamente le di restauracion de f...
Desbloquear mi tarjeta de memoria nokia
ResueltoHola, Tengo un nokia 5233 y mi trajeta se me bloqueo necesito ayuda para poder desbloquearla es de 4gb gracias Configuración: Windows 7 / Firef...
¿cómo adquirir adobe flash player?
ResueltoHola, CÒMO ADQUIRIR ADOBE PLAYERS? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contactos ( nombres , numeros y mensajes entrantes y salientes)
Habra algun programa en internet que me permita recuperar todos estos datos que accidentalmente borre? Gracias Jorge Fuentes jfuenca@hotmail.c...
Manual para jaf
HOLA DONDE DESCARGO EL PROGRAMA PARA LA JAF?GRACIAS
Liberar movil
Hola!, ¿Me puede alguien ayudar a liberar este móvil. Es un Nokia 2680s-2 de Vodafone, IMEI - 356874026300127 Muchas gracias
Localizar un celular
podrian decirme como rastreo un celular
Ubicar a una persona por su número celular
hola quisiera que me ayudaran kiero saber donde vive una persona pero solo tengo su numero celular este es ... es entel
Como actualizar el software del nokia 5530
Hola, nececito actualizar el sofeare de mi nokia pero no tengo el cd.a que pagina puedo entrar para poder configurarlo Configuración: Windows X...
La e en el celular
Hola, Si te aparece una E en tu telefono celular significa que estas utilizando el Internet y esto consume tu crédito o no? Me preocupa por que...
La e en tu celular
Hola, Yo tengo celular en compañia Telcel y solo le pongo crédito osea no tengo plan de renta es prepago instale el Whatsapp, utilizo wi fi y resu...
Nokia 710, recibir y mandar mensajes multimedia
Hola ne esito recibir y mandar msj multimedia una solavez se pudo y no más tengo un Nokia 710 ayuda porfa
Liberar
como hago para liberar un nokia c3
Localizar celular
localizar celular 0111564773058
Clave para mi celular nokia 5220
Hola, necesito lo antes posible la clave para mi celular Nokia 5220 muchas gracias espero sus respuestas.
Como hago para ver los mensajes de texto d otro celu por intrnet
como hago para ver los mensajes por internet de otro celular
Códigos nokia
Cómo conseguir el código de banda Nokia n9
Liberar nokia c3
Buen dia, por favor como pueo liberar un Nokia c3, cuando le inserto la SIM de otro operador me pide codigo de restriccion. Que debo hacer?
Como liberar nokia c3
como liberar nokia c3
Código desbloqueo nokia n9
hola Cómo consigo el código de banda nokia n9
Liberar nokia c 3
como saber el numero de liberacion del nokia c3 en guatemala imen 359301047735856
Reinicie nokia c3, como ingresar a internet?
hola reinicie mi celuar nokia c3 pero como hago para poder ingresar a internet?
Liberar nokia 6500 s
Buenos días, quería saber cómo liberar un nokia 6500 s Gracias.
Liberar nokia 6500 s
Buenos dias, quería saber cómo liberar un nokia 6500 s gracias.
Configurar móvil de méxico para argentina
tengo un nokia c300 configurado para mejico..como hago para poder usarlo en argentina.. aguante la banda roja !!!
No lo se
paraque mesirbe este programa no lo se
Como recuperar mensajes borrados de nokia
como recuperar mensajes borrados de celular nokia
¿que puedo hacer para recuperar wifi en tv sansung serie 5300?
Hola, no puedo usar mi tv con la opción WIFI. Este problema es nuevo porque cuando lo configure por primera vez funciono perfectamente. Gracias