Discusiones

Antivirus para nokia c6.1

Hola, a todos amigos. tengo un nokia c6.1 y hace poco se infecto de virus. que antivirus me recomiendan y por fa que sea libre? mil gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BOSPEC

Xpressmusic

Hola, mi telefono xpressmusic, despues de decirme memoria llena, borre algunos archivos , se apago y no a vuelto a encenderse, solo vibra cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
AUROME

Internet en movil

Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a internet ni por wifi ni x internet claro porfavor ayudeme parece q esta desconfigurado Configura...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLEQUS

No puedo entrar desde mi nokia

Hola, por k no puedo entrar esde mi nokia Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
EXTITIVE

Coomo leeo mi mensaje de celular x computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ORIGICENT

Programa p/bajar musica, nokia 5800

Hola,tengo un nokia 5800 expres music y busco un programa para bajar musica, gracias

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
a

Como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña

Hola, como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
CHIRUZO

El reproductor de mi nokia 5200 no funciona

Hola, El reproductor de mi nokia 5200 no reproduce presiono la tecla de musica sale que esta actualizando biblioteca completa el 100% e indica que ...

31 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Marcos

Codigo de claro para liberar mi nokia 5530

Hola, tengo un 5530 con chip CLARO y quiero desbloquearlo, la question es que me encuentro en Europa y no regresarè a Santiago en meno de dos an...

14 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Sasaaa

Reset no funcionó

Hola, TENGO UN CELU NOKIA 5230, MI HIJA LO HIZO CAER Y SE ROMPIÓ LA PANTALLA INTERNA, LA CUAL HICE CAMBIAR, TODO BIEN, SOLO QUE EN UN PRINCIPIO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Problemas de conexcion

Hola, no puedo entrar a facebook me dice problemas de conexion y que no tengo certificado Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Instalar sotware a nokia c3

Hola, comopuedo instalar software a mi nokia c3, llevo tiempo batallando y no lo he conseguido. me pide informacion con la que no cuento. yo desp...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
leovigildo

Se puede instalar adobe flash player en mi nokia x2

Se puede instalar adobe flash player en mi nokia x2 java

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
udok

Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

 Resuelto

Hola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...

87 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
angel

Nokia c3, no agarra las aplicaciones

Hola, se borro el menu y no agarra las aplicaciones laterales, pero si sirven las teclas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Jeanka_22

Quiero utilizar el zello

Hola, quiero utizar el cello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
ponsito16

De alukar para quien pueda ayudarme

Hola, por favor enviarma todo hacerca de los telefonos nseries en especial el modelo chino e 71 y como instalarle temas para personalizacion del...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
alukar

Programa para ver video en celular nokia 6131

 Resuelto

Hola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...

47 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
espinosa

Como poner juegos a mi nokia e71 chino

Hola, solo qiero qe me ayuden para poner le juegos a mi nokia e71 chino Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Raikage

Recuperar conversaciones borradas de whatsapp?

Hola, como puedo recupera conversaciones borradas de whatsapp Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PRETAUR

Olvide codigo pin y no se cual es

Hola, se me olvido el codigo pin y no se cual es me pide el codigo puk pero no lo tengo es un nokia c3 que hago? Configuración: Windows XP / C...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
AUTOVAMA

Mi esposo hace recargas a ese numero

Hola, quiero saber de quies el numero 3446-15605796 es de la empresa personal gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
MANINT

Quitar contra escritura

Hola, buen dia amigos. tengo un problema con mi celular nokia c3-00 en la memoria interna del telefono osea momoria c en grabaciones me a salido un B...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
PERIPH

Nokia c3, codigo de desbloqueo

Hola, kisiera un kodigo de desbloqueo de usuario de nokia c3 porfavor help me ... ya intent con el ime y no pude ayuda Configuración: Wi...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
christianxd

Urgente nesecito algo con q desdaburrirme

Hola, nesecito descargar juegos para mi celular chino e71 gsm y no se donde ni como porfavor q alguien me ayude Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
IDIOBLE

Nokia 5130 reinicie de fabrica, pide codigo acceso

Hola, Hola, como puedo acer con mi nokia 5130 lo reinicie de fabrica y se apago luego lo encendi y me pide el codigo de acceso y lo ingreso y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
valladares

Olvide el codigo de mi nokia c3

hola tengo un cel nokia C3 y olvide el codigo ya lo intente con el 12345 pero no resulta me pueden ayudar por favor gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Codigo para subir volumen del nokia 5530

Hola, alguien me podria decir cual es el codigo para subir el volumen del nokia 5530 por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
juansseluque

Recuperar la musica que se me borro de mi nokia n95?

Hola, Me puede decir alguien, como puedo recuperar la musica que se me borro de mi nokia N95? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

Bajar musica mp3 y el ares tiene virus

Hola, QUIERO BAJAR MUSICA MP3 Y EL ARES TIENE VIRUS...¿ ME AYUDAN? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VIOLURE

Bajar videos y música desde mi nokia 5800

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...

54 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
krloz

Costo por mensaje en watsapp?

Hola, cual seria el costo por menzage en watsapp? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
CRYSTIGUE

Robaron mi celu, recuperar mi lista de contactos

Hola, me pueden ayudar me robaron mi cel y quiero recuperar mi lista de contactos me pueden decir como es movistar Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
OPTIOHAUST

Volumen al nokia 6131

Hola, quisiera saber si existe algun codigo o programa para aumentarle el volumen a mi nokia 6131. les agradeceria mucho si me dieran alguna solucio...

27 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
wave2013

Nokia bl-4b, no acepta formato

Hola, trato de introducir carpetas como musica o fotos y al hacerlo mi telefono BL-4B me dice confirmar el formato? doy ok y responde: falló. q...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
ark

Como puedo bajar musica para mi nokia e5

Hola, como puedo bajar musica para mi nokia e5 Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
odisseo

Usar whatsapp en mi nokia c3

hola!.. quiero usar whatsapp en mi nokia c3-00 .. tengo prepago claro.. cuando salgo del area del wifi de mi casa aparece la E en la pantalla y me co...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
ximen

Nokia c3, contraseña olvidada

Hola, mi primo se mudo y me regalo su nokia C3 pero la contraseña se me olvido kmopuedo retomar el control de mi cel si esta bloqueado???? Co...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
chris

Codigo de seguridad

Hola, se me olvido mi codigo personal como lo puedo sacar Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Para quitar la e de internet y no se gaste mi saldo

Hola quiero desactivar el internet de mi cel pero no puedo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
alpac

Quiero saber de mis mensajes de texto

Hola, quiero saber de mis mensajes de texto de mi numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
ale la bebesitha

Respaldar informacion para reparar mi celulaer

Holda,e debido a que tienen que reparar mi celular, se daño el touch, entnces me estan solocitando que respalde la informacion que tengo ya que ,e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
QUANTICK

Como puedo hacer para mandar mensajes del nokia 6131

Hola,necesito saver como puedo hacer para mandar mensajes del nokia 6131

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
MEGANSE

Tengo un nokia 3c, no entro a internet

Hola, TENGO UN NOKIA 3C NO ENTRO A INTERNET ME PIDE VERIFICAR LA PAGINA WEB POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
lycoz

Mi nokia no se conecta al router de mi casa

Hola, tengo un Nokia E5 . antes se conectaba al router de mi casa sin ningun problema. despues tuve un problema de chip y me dieon otro con el mismo ...

9 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
virago700

Desblokear mi nokia c3

Hola, mii nokia es encontrado pero esta brokqueado y no acepta ningun tipo de chip que puedo aser mandemen un correo a the_blond167@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
dominio3000

Flash player 9 para nokia 5530

Hola, tengo un nokia 5530 y para abrir algunos programas me pide el flash player 9, y cuando lo descargo no me funciona ,me dice q no lo puedo usar. C...

18 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
rrugal

Nokia 5130, dice que no hay memoria suficient

Hola a todos, les cuento que hace muy poco me compre un nokia 5130, el otro dia fui a cargarle musica, cuando lo desconecto de la compu me dice que no...

15 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
carol

Como cambiar el idioma a mi nokia 5230

Hola, mi preblema es ke no tiene el idioma español y kiero instalarlo ..... alguien puede ayudarme??? grasias x su respuesta Configuración...

9 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
wimac

Colocar mi nombre en mi celu nokia 5200

Hola, quisiera saber como coloco mi nombre en mi celular nokis 5200 PARA QUE SE VEA EN A PANTALLA

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Japrezg
Resultados 851 - 900 de 1.485