Problemas con samsung new pc studio

Cerrado
Pirinqita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 17:05
 dsds - 1 oct 2010 a las 19:57
Hola,

tengo un celular samsung GT-S3650 y éste me lo reconoce al instante, pero al instalar el NPS al principio sólo me salia la introduccion sin siquiera poder entrar al programa, después lo desinstalé varias veces y cambiaba el modo del teléfono... ya por ultimo sólo me abrió 1 vez esa introduccion, pero ya no quiere abrir el programa... no sé que mas hacer.. si son los drivers o el software x_x....

por cierto... a la pc que lo intento instalar es windows vista ultimate
Consulta también:

7 respuestas

comprate otro
3
hola que tal a mi me pasa lo mismo ya pudiste solucionarlo?
0
no no he podido solucionarlo x_x con dicho programa... nadamas he podido utilizar el cel como USB... ya busqué y nada.. si sabes también de algo.. me avisas porfaa ... C= igual yoo lo harée...
0
yo tmb tengo el mismo celular que tu y me pasa lo mismo no se que es e intento hacer lo mismo no lo reconoce mi pc y lo malo es que no tengo ni 1 año con mi celular puff si tienes una respuesta espero saber como arreglar mi pc o definitivoo si es el celular
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo unico que he hecho es utilizar el cel... como si fuera memoria USB (en la opcion de conexion a pc le pongo almacenamiento masivo)... creo que es defecto de fabrica este programa de new pc studio
0
Cuando tienes S.O. Win Vista, migra a Win Xp Professional y listo.
No queda otra.
0
hdhdfhfhfhf
0