Como reseteo alcatel ot-70

Cerrado
splinterjr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 - 14 feb 2010 a las 02:01
 KARINA - 20 jun 2014 a las 05:58
Hola,
como puedo resetear un alcatel ot-708 q no me permite accesar al menu
Consulta también:

11 respuestas

ardille1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 34
23 mar 2010 a las 16:20
Presiona el boton de encendido y el boton de arriba del lado derecho por pocos segundos. El Telefono te pregunta si deseas continuar. Saludos
no me funsionó
tiene que ser con el celular apagado
funciono muy bien gracias Ardille1...
gracias me funciono muy bien
si señores funciona perfectamente bn lo recomiendo... graccias
telefono apagado, presiona * y #, luego presionas tecla de encendido, te preguntara si autorizas reseteo
este si funciona me funcioo, este esta bueno!! graciassss
gracias me sirvio muchisimo
este metodo fue el que me resolvio mi problema con el serie 800, gracias exelente forma para resetear
es una chulada... si me sirvio en un ot880
Gracias, eso es todo!!!
prueba con *#73738#
bien parcero sirve para s521
siiiiiiiii....wiiiiiiiiiiiiiiii..si me sirvio
bien panas todo me resulto de maravilla grasias
para el alcatel ot-c701 resetear sirvio
******34512**+123
eeeeeeeeeeeeeeeeee mandalo a arrregla r por esl sofware alargo plazo mueren
hago los pasos de reseteo (borrado de memoria) me pide la calibracion pero no anda, el clik de arriba y el de abajo dan el toque pero el del medio no me da ni bola, que mas uede estar faltando o fallando en la calibracion ?
che yo tengo el mismo problema
es imposible ya lo intente todo no se puede no hace nada cuando aprieto el boton apagado y el volumen aparece lo de calibracion pero no me deja hacer nada se queda fijo que puedo hacer y no puedo ingresar numeros ni nada
primero apagalo brother presinan vol + y la tecla power y listo, cuando te pregunte algo solo apacha el boton de llamar de color verde!!
compñeros eso sirve para liberar el telefono lo que pasa es que le coloque una clave de telefono de seguridad y ahora se me olvido ¿sera que sirve? GRACIAS
desbloqueador
16 mar 2011 a las 16:51
gracias pionero...... ta k efectivo 100% los recomiendo para OT-800
hey.... q parece q calibre mal mi telefono y no me deja entrar al menu solo puedo utilizar el escritorio.... como lo puedo resetear....?? Gracias