Quiero recuperar un contacto de mi celular

Cerrado
kate - 13 feb 2010 a las 05:01
 La maquina del tiempo - 17 jun 2014 a las 13:20
Hola,
quiero recuperar mis contactos borrados desde hace una semana mi celular es un w200 sony ericsson y mi numero es 989616738

gracias por todo

3 respuestas

eres una estupida seguro que tu no los tienes apuntados mal educada porlomenos calla te i deja de ser lista porque de eso no tienes nada adeu la jente asi ........
kisiera recuperar mis contactos porfavor mi movil se me estravio y kisiera recuperar mis numero
comprate una maquina del tiempo y regresa a el dia qe los borraste y lo copias en una libreta los contactos y regresa a la actualidad espero y te aya servido
juankil,que atrevido eres,ami m pasò lo mismo y no los tenia apuntados en otro lado,y què!!! errores tenemos todos,mas respeto con los demas,xq aqui el mal educado eres tù!!!!!
kisiera saber como puedo recuperar mis contactos mis movil se me estravio y kisiera recuperar mis contantos porfavor kisiera k me ayude
La maquina del tiempo
17 jun 2014 a las 13:20
Querido Juankil espero que tu dispongas de esa maquina del tiempo y puedas volver al pasado y aprender un poco de educación y respeto. Una vez hayas aprendido puedas corregir tus errores y pedir perdón a esa chic@ que perdió sus contactos. Un saludo desde el futuro