Problema Motorola Quench MB501

Resuelto/Cerrado
juampa_0800 - 6 ene 2011 a las 06:56
 pedritooo - 29 oct 2014 a las 23:43
hola... bueno amigos el problema es simple. hoy temprano tenia el cel y le estaba pasando musica re bien sin problemas.. lo use en la tarde re bien.. filme unos videos.. saque fotos...
ahora lo quise enchufar al pc para descargar las cosas y nada.. osea el cel detecta que se conecto al pc porque me pregunta si quiero hacer transferencia de datos, la pc hace el sonido de que detecto un dispositivo (tengo windos 7) pero nada.. nada de disco en Mi PC para poner archivos ni nada... AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

yo solo tengo una duda cmo ago para q el mb501 me pueda leer juegos sin q sea de market por q los juegos de market sn re chotos -.-! gras
18
hola..mi problema es que mi telefono andaba re bien sin ningun problema, pero de la nada se apago y desia ,encendiendo, y nunca se prendio, ahora no lo puedo prender. que es lo que puedo hacer?
0
mandalo a arreglar es el software
0
hola quisiera saber cual puede ser el problema por el cual no me puedo conectar internet con wifi puedo pero con el modem 3g del celular no puedo no me deja
0
hola me podrian decir cuanto sale ? porfa , graxx! :)
0
huy estoy preocupada mi motorola mb501 tiene fallas, cuando realizo las llamadas se cortan a los 30 segundos, o cuando marco si ya me nadan a buzon no puedo colgar, como si la pantalla no sirviera, lo raro es que todo lo demás funciona perfectamente , ya lo lleve con un técnico pero no le arreglo nada sigue igual. qué puedo hacer?
0
y despues de formatearla no hay que ponerle ningun programa?
5
lo que tenes que hacer es ir a equipo y te tiene que salir el icono "sd" le das click derecho y le das abrir... ahi te sale solamnete la musica las fotos no salen porque esta fallada la tarjeta.. para que no pierdas la musica que tenes en tu cel ya organizada la copias en tu pc.. ahora volves a hacer click derecho en el icono "sd" y haces click donde dice formatear.. se te van a borrar las cosas que tenes pero ese es el problema le has metido un virus a la tarjeta y se rompe... despues la pnes en el celular y la formateas desde en telefono donde dice configuracion-tarjeta sd & memoria-le das a desmontar la tarjeta sd y se te habilita formatear la tarjeta sd
1
hola-bueno mi problema es que no puedo transferir o recibir archivos o datos de otro celular por bluetooth
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
instala el driver o el cable usb esta roto.. compra otro cable e intenta con eso,,,
0