Problema Motorola Quench MB501
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Motorola mb501
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Se me apaga la pantalla del celular pero sigue encendido motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como sacar de banda negativa un celular motorola - Foro Android
- Cómo liberar un Motorola E5 Play (Cubacel) - Foro Móviles/PDA/GPS
5 respuestas
yo solo tengo una duda cmo ago para q el mb501 me pueda leer juegos sin q sea de market por q los juegos de market sn re chotos -.-! gras
lo que tenes que hacer es ir a equipo y te tiene que salir el icono "sd" le das click derecho y le das abrir... ahi te sale solamnete la musica las fotos no salen porque esta fallada la tarjeta.. para que no pierdas la musica que tenes en tu cel ya organizada la copias en tu pc.. ahora volves a hacer click derecho en el icono "sd" y haces click donde dice formatear.. se te van a borrar las cosas que tenes pero ese es el problema le has metido un virus a la tarjeta y se rompe... despues la pnes en el celular y la formateas desde en telefono donde dice configuracion-tarjeta sd & memoria-le das a desmontar la tarjeta sd y se te habilita formatear la tarjeta sd
hola-bueno mi problema es que no puedo transferir o recibir archivos o datos de otro celular por bluetooth
31 ago 2011 a las 22:06
1 sep 2011 a las 03:40
12 oct 2011 a las 03:44
11 nov 2011 a las 02:08
12 nov 2011 a las 18:27