Nokia 5220 se pone la pantalla en blanco

Resuelto/Cerrado
yesy - 15 dic 2010 a las 18:03
 RomanVzla - 3 nov 2014 a las 17:21
Hola,
mi cel nokia 5220 se pone la pantalla en blanco ke hago

Consulta también:

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
16 dic 2010 a las 06:42
hola! si tu cel no da nada de video y esta la pantalla en blanco es que tiene un problemade software y deberas llevarlo a que le hagan una actulizacion de software (flasheo), saludos. chao.
pero como lo hago
Tengo un nokia 5220 estaba actualizando el sofware, lo desconecte antes y la pantalla sale toda en blanco no enciende ni nada por ratos enciende y se apaga pero sale todo blanco que hago...ayudenme please
hujule!!! si lo desconectaste quiere decir que no cargo los archivos completos, ahora tendrás que cargarle nuevamente los archivos aunque se encienda y se apague, si se logra cargar el software a tiempo puede que se restablezca, pero en esas situaciones tu celular ya no sirve por el error que se cometió, si lo logras, te salvaste y si no, pues es una lastima porque ya no hay solución, saludos!
Busquenlo com flasharlo en youtube hally salen. pon como reistalar el sowftware al nokia 5220 en eso me ayudo muchisimo
hola mi celular Nokia 5220 enciende luego que sale la palabra NOKIA y luego sas se apaga
andy0312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 1
30 ago 2013 a las 18:33
hola como puedo hacer si mi nokia 5220 a veces se desvanece la pantalla y se hace blanca es como que se reiniciara y luego se borra todos los archivos....como puedo recuperar eso archivos
ta,bien me pasa eso no se que hacer