Nesecito bajar musica de pc a celular alcatel

Resuelto/Cerrado
akatel - 8 jun 2009 a las 02:13
 eduardo - 1 nov 2015 a las 18:07
Hola,   

nesecito bajar musica de mi computador al celular, es un alcatel.
le inserto el cable y voy a mi pc le doy mi carpeta pero me aparece que inserte el cd pero no se de que se trata por favor ayudeme

20 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
14 mar 2012 a las 23:10
Si no tienes el software que viene con tu Alcatel para que pueda ser reconocido por tu PC. Entra a la página de Alcatel y busca el módelo de tu smartphone, y descarga e instala el software en tu PC. Luego conecta tu teléfono utilizando el cable de datos y transfiere la música.

Salu2
59
pero explicate vien 0ok
0
no se como bajar la música a mi cel
0
no se como bajar la musica a mi celular
0
gRONEZhiTha maz NaiiLon
24 jun 2012 a las 19:18
audame amiii eee tengp un cel alcatel pero nOh Tiiene cable Ozea comO a'pa bajar muxiCa pliizZ ayudAmee pveDezx kiero mandarle canziiOnez a vna perzOna atraves de mi cel peO no tenGo cable como lo agOH ????
0
la Beba ermosA (;
5 sep 2012 a las 18:06
ayy...nesecito bajar musicaa de mi Alcatel pero no seeee! :(
0
Carlos Romero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009 52
8 jun 2009 a las 04:59
Hola.....Para Pasar Musica De La PC al Celular.......HAY DOS OPCIONES......1:Descargar El ARES o Entras A Internet Y En La Barra De Direcciones Escribis:www.dilandau.com.......ESPERO QUE TE SIRVA.....
52
no entendi nada puiedes ser mas explicativo
0
xacxx s
0
como puedo pasar musica del pc ami movil sin el disco extraible
0
soquete aprende a esplicar
0
no puedo ayudenme
0
ya quiero bajar ahora
8
SE TE NOTA
0
quisisera aprender a bajar musica pero se como es el proseso por fabor ayudenme

0
bueno podes bajarte el ares en google y te descargas la cancion en el ares y despues con el cable USB de tu celular lo pasas (copiando el archivo cuando se te descargue a la carpeta de tu celular)...XD
0
pero mi celular es un alcatel imitador a un blackberry y le conecto un cable usb en el celular al la pc y no aparece nada necesito musica en mi celular de verdad alguien que me ayude alguien que de verdad si sepa de esto ..
0
conecto el cel lacatelalcatel c701a al cable usb lo conecto al pc y no sale nada please el q me quiera ayudar se le agradece
0
hola necesito bajar musica a mi cel el mio es un alcatel ot porfavor ayudenme
6
deja de inchar
0
hola me llamo javiera pesce tengo 10 años y te voy a contar que el disco quue te pide es el cable ucb siempre que insertes el cable y te vallas a mi pc te va a pedir el dvd en ese mismo instante sacas el cable y lo vuelves a insertar
0
ola te lamo el poto cn kakak
29 ago 2011 a las 20:24
ola me lamo poto
jajajajajajajaj
0
necesito saber! como se asee paraa bajar musica de la compu al celuu :) como se asee si alquien me ayudaa por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aqui os dejo donde pueden descargar el Programa para conectar del PC a cualquier Alcatel

https://www.alcatelmobile.com/
4
yapam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
Modificado por yapam el 25/05/2014, 03:47
probe con ese link y no sale nada, como puedo hacer, no entiendo mucho del tema
0
descarga el PC suite en alcatel-mobilephones.com
4
xat.com/ultratumba_anormal
15 ene 2010 a las 22:06
mira se trata es que metas un cd de musica te metes en mi pc y ay te aparece lo del cd le das abres la carpeta y copias las canciones que le quieres meter y listo de nada!!!!xD
3
no pasa nada
0
no entendi nada chao
0
la diabla sexi
31 oct 2011 a las 16:23
puff yo quiero que suban un video x fa bmi cel es alcatel
0
ni idea
3
yo noce
3
dnm buscando bobo
2
Aqui os dejo donde pueden descargar el Programa para conectar del PC a cualquier Alcatel

2
<souligne><
/souligne>

1
me aburres
0
pues dejenme decirles algo xq se compran si no saben usarlo son unos tios ..................
0
hola necesito bajar musica a mi cel....y no se como!!!!
0
emm.. como les explico no me sirve ninguna aver si ponen cosas verdaderas alguna ves ah y no esten mucho en la compu q hace mal a la vista!!! XD
0
nesesito bajar musica luego pasarla a mi cell y no c como ayudenme paso a paso porfa mi cell es un nokia E71
1
si tienes internet puedes bajar musica del internet en la barra pones www.mexicowap.com puedes bajar mmusica ahi
1
katya guerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 1
10 sep 2012 a las 17:02
espero conseguir algunas instrumentales clasico
1
De aca podes descargar algo a ver si te es bueno...
NeuralBoot19
0
mira tengo un acatel pero parecido a un blacberry y no se comobajarle musica y no puedo bajar ares me sirve lime wire
0
ayyyyy que pete pero no tengo el cable de usb y lo hago con el cable de un motorola pero no me aparece en la barra de herramientas....¡solucionn!!!!....
0
quiero ponerle musica a mi celular de la pc y no puedo tengo un alcatel ot708a alguien me puede ayuder porfisssssss
0
hola nasesito pasar musica de mi celular alcatel yo lo sabia con un wuidous xp pero yo tengo un wuidous 7 y no se
0