Notificaciones en panatalla de bloqueo Huawei P9 Lite

Cerrado
Miguel032 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 09:45
 Camiacume - 16 ene 2018 a las 19:14
Buenas, escribo aquí ya por desesperación ya que he mirado todo lo posible pero sin resultados.
Mi problema es que yo quiero tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y cuando compré el P9 lite, las tenia (no se si por el tema default o por qué) pero he cambiado de tema varias veces y ya no me llegan, solo me llegan a la barra de estado pero no a la pantalla de bloqueo. Tengo activado todo lo del 'Gestor de notificaciones' y todo.
Y otro problema, este ya es con la privacidad de huawei es que no pone el contenido de los mensajes en la pantalla de bloqueo, ahora, ya no tengo ni mensajes en pantalla de bloqueo ni contenido, y quiero ambas. Ya me instalé varios lockscreen pero entre que la pantalla aparece tarde cuando desbloqueo y tengo dos pantallas de bloque activas porque no puedo quitar la que viene del movil, me pone 'desactivado por administrador, credenciales...' y ya borre los credenciales y nada.

Busco solución para ambos problemas, el de que me salga las notificaciones en pantalla de bloqueo y el de cambiar la seguridad a "Nada", sin patron ni PIN; para poder usar un lockscreen.
Mil gracias de verdad.
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 12 mar 2017 a las 15:26
Hola,mudo tu pregunta al foro de tabletas y móviles huawei
saludos
CCM
0
Hola, Miguel032, yo tengo el mismo problema que tu con el celular y he intentado lo mismo. Ya encontraste alguna solución?.
0