Pasar fotos al iPhone desde el PC

Resuelto/Cerrado
ernesto - Modificado por Carlos-vialfa el 3/04/2013, 05:33
 Lukas - 8 feb 2018 a las 20:52
Hola
,1)tengo un iphone 3gs, 16gb, como hago para pasar fotos al iphone desde el pc,.
2) otra como extraigo un video que hice en el iphod tiene 23 minutos y no lo puedo sacar ni con el visor de scaners,
3) alguien puede organizar desde afuera los contactos del iphone

16 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
20 ago 2010 a las 00:46
Para pasar fotos del PC al iPhone no basta con conectar el iPhone al PC mediante el cable de datos. Además es necesario instalar un programa que permita la sincronización entre ambos dispositivos. Para esto podemos utilizar iTunes. Veamos los pasos a seguir:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Selecciona tu iPhone, en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda de la interfaz de iTunes)
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", luego marca la casilla al lado de "Las carpetas seleccionadas"
*Selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos (o previamente crea una carpeta y guarda ahí las fotos que quieres transferir)
*Haz clic en el botón "Aplicar" y espera mientras se lleva a cabo la sincronización. En la pantalla de tu iPhone aparecerá "Sincronización en curso"
*Las fotos las puedes encontrar en tu iPhone en el icono "Fotos"

Fuente

suerte
213
Gracias!
0
Muy bien pero cuando paso otras me borra las anteriores
0