Como subirle el volumen al samsung gt-m2520

Resuelto/Cerrado
AYUDENME - 3 feb 2010 a las 21:59
 jose - 16 oct 2010 a las 18:21
Hola,
NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520

14 respuestas

si kieres subirle el volumen al samsung gt-b3410!! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
226
gracias !!!
0
de xoro hermano!!!
0
incognita linda¿¿ ¿???
8 ago 2010 a las 22:19
yo lo intente con el mismo celu y noooooooooooooooooooooo pude entendi no pude y lo nesesito
0
necesito la clave para subirle el volumen a los parlantes del GT-M2520
0
del m2510 porfa vor seria muy bueno si gracia slo espero porfa
0
nesesito la clave del samsum m2520
74
quero almentar o volume do meu samsung gt-m2520
71
Ajustar el volumen
Para ajustar el volumen del tono de llamada
1. En el modo Menú, seleccione Ajustes ? Perfiles del teléfono.
2. Desplácese al perfil del teléfono que está usando.
Si está usando el perfil Silencio o Fuera de línea, no podrá ajustar el volumen del tono de llamada.
3. Presione <Opciones> ? Editar ? Volumen.
4. Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el nivel de volumen.
5. Presione <Selecc.> ? <Guardar>
0
quiero subir el volumen al samsung gt-m2025 diganme la clave porfa
0
ALGUN TRUCO PARA EL SAMSUNG GT-M2520
0
no me apaarece el menu oculto nose comomponerlo
0
le puedo intalar un soflware a mi cel
0
porfa denme la clave para subir el volumen de mi celular samsung m2520
49

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se sube el volumen del llamado. en el samsun gt-m2520. yo lo puse al maximo.
46
NO ME SIRVIO DICE NO FINALIZADO
35
Las claves que dan aqui son puras mentiras no hay claves secretas
25
buu laa weaa noo salee naa cn la clave ql !! algeen tene otraa respuestaa
16
Ajustar el volumen
Para ajustar el volumen del tono de llamada
1. En el modo Menú, seleccione Ajustes ? Perfiles del teléfono.
2. Desplácese al perfil del teléfono que está usando.
Si está usando el perfil Silencio o Fuera de línea, no podrá ajustar el volumen del tono de llamada.
3. Presione <Opciones> ? Editar ? Volumen.
4. Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el nivel de volumen.7
5. Presione <Selecc.> ? <Guardar>
11
necesito ablitar mi celu gt-m2510 a movistar
10
necesito saber como se hace pa poner temas(imagenes) a mi samsung gt-m2520 porque no en cuentro como mi msn es yara_amed@hotmail.com por si alguien sabe
10
ir a ajuste hacer clik en pantalla e iluminacion hacer clik y celecionar mi tema seleccionar uno de los 3 y guardar ok
0
el cris colo gb
18 may 2010 a las 00:45
Ajustar el volumen
Para ajustar el volumen del tono de llamada
1. En el modo Menú, seleccione Ajustes ? Perfiles del teléfono.
2. Desplácese al perfil del teléfono que está usando.
Si está usando el perfil Silencio o Fuera de línea, no podrá ajustar el volumen del tono de llamada.
3. Presione <Opciones> ? Editar ? Volumen.
4. Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el nivel de volumen.
5. Presione <Selecc.> ? <Guardar>
10
primero tenes que ir a ajuste y elegir perfil del telefono celeionar normal y en opciones acer clik en editar acer clik en volumen y tiene dos flecha uno para bajar el volumen y el otro sube
10
si kieres subirle el volumen al samsung gt-b3410!! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia
atentamente !!!TIESTIN!!!. my facebook: maxi manno
9